Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

30 Oct 2009 19:40 #1044273 por Jordienex
MONTXO wrote:

yo solo digo lo que hay... CADA UNO SE SABE SU ECONOMIA;);););)

Montxo,eres la hostia tio,la crisis ni se acaba este año ni el que viene.Los excesos se pagan.Y todos los que trabajamos de manera autonoma como
Paco,yo y otros lo sabemos.Supongo que contemplamos los mínimos necesarios para vivir y el resto a disfrutar,porque sino tambien engrosaremos el numero de parados y si plegamos,con cada uno de nosotros irán diez más.
Por supuesto que cada uno a de mirar su economia,y eso,nos hace felices e importantes dentro de nuestro pequeño mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2009 19:42 #1044275 por Jordienex
vamonos a grecia trini

30 Oct 2009 19:43 #1044277 por Jordienex
Siempre quise tener un jefe con un mercedes al cual pudiera pedirle algo.
¿que le pido a un jefe con un panda??

30 Oct 2009 19:45 #1044279 por Jordienex
Ibusim wrote:

Pues si aun de baja, pero ayer ya me quitaron la muleta y ahora voy con plantillas y seguramente la semana que viene ya me daran el alta.

Lo tuyo es de escandalo,la doctora y las enfermeras deben de estar de muerte.
Que te mejores jajajaja.

30 Oct 2009 19:55 #1044285 por Mervicbe
Hola de nuevo, acabo de llegar de la agencia y el precio que me han dado es el mismo que le han dicho a Ana. El descuento de latitudes es una miseria 25 dolares por adulto para gastar en el barco :mad::mad:
Para ver las ventajas de reservar en grupo necesitan saber la cantidad de adultos y niños, siendo como minimo de 20 a 25 personas, la chica de la agencia me ha comentado que la llame el lunes para darle la cantidad y entonces ella llamará a NCL. De todas maneras como Ana tambien a preguntado a ver que le han dicho a ella.
¡El lunes empieza el mes del crucero con el 10% de descuento!

30 Oct 2009 21:07 #1044311 por MONTXO
Jordienex wrote:

Montxo,eres la hostia tio,la crisis ni se acaba este año ni el que viene.Los excesos se pagan.Y todos los que trabajamos de manera autonoma como
Paco,yo y otros lo sabemos.Supongo que contemplamos los mínimos necesarios para vivir y el resto a disfrutar,porque sino tambien engrosaremos el numero de parados y si plegamos,con cada uno de nosotros irán diez más.
Por supuesto que cada uno a de mirar su economia,y eso,nos hace felices e importantes dentro de nuestro pequeño mundo.

ES LA 1ª COSA SERIA QUE TE LEO EN 53 MENSAJES JAJAJAJAJA (NO TE LO TOMES MAL) como he dicho antes... cada uno se sabe su economia, y si, es cierto que estos años atras se han hecho verdaderas barbaridades (así esta el país ahora) mucha gente no ha sabido ahorrar estos años, pensando que duraria toda la vida esto, pero muchos si que lo han hecho, aunque como latinos que somos... siempre nos gusta tener algo mejor que el vecino, sin pensar en las consecuencias. Sobre los autonomos... por desgracia he visto nacer, crecer y morir muchos (en sentido laboral) estos años Y TODO por lo que te he escrito más arriba. TODO HA SIDO UNA BORRACHERA DE DINERO... AHORA TOCA PASAR LA RESACA!!!! EL QUE HAYA BEBIDO MENOS LA PASARA MAS PRONTO!!!!!;););)

MONTXO

31 Oct 2009 10:00 #1044454 por Ibusim
Buenos Dias corsarios. Bienvenidos al foro de economía. Ya sabeis un truco para ahorrar, una hucha, monedas de 2 euros y mucha paciencia. Con un poco de suerte tienes un pico y medio ahorrado.

31 Oct 2009 11:41 #1044488 por susan 13
Ibusim wrote:

Buenos Dias corsarios. Bienvenidos al foro de economía. Ya sabeis un truco para ahorrar, una hucha, monedas de 2 euros y mucha paciencia. Con un poco de suerte tienes un pico y medio ahorrado.

Buenos diasyo me uno al grupo de la economia, con Paco lo de la borrachera va a ser facil, por que como no bebe no va a tener resaca, una suerte no? que pasa que os poneis tan serios , no se si habeis pensado que queda mucho tiempo para recoger la pasta, por ahora segun me han dicho con 60 euros que entreges ya tienes crucero y si luego no te vienen bien las cosas pues solo has perdido eso 60 miseros euros............

31 Oct 2009 11:43 #1044491 por susan 13
FIESTA DE LA CERVEZA EN ALICANTE...........y el Paco pescando al lado en el puerto............. ya se que habeis aportado ideas..........eres malo Muriel....jaja un beso familia

31 Oct 2009 12:19 #1044507 por MONTXO
Ibusim wrote:

jajajaja muy bueno!!! eso más que ahorro es PACIENCIA!!!!:D:D:D:D;)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 1.311 segundos