Mayo 02, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

17 May 2009 23:36 #915037 por klm
Respuesta de klm sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola me gustaria que me mandarais a mi correo esa informacion que circula por ahi de las excursiones, muchas gracias de nuevo , kika:):)

2008. Mediterráneo. Gem
2009. Islas Griegas. Navigator Of the Seas
2010. Mediterráneo. Adventure of the Seas
2011. Adriático. Celebrity Soltice
2012. Fiordos. Brillance of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 17:18 #915553 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola la excursion es para san petesburgo de momento somos seis personas con vosotros ocho, si os animais, y las excursiones las tienes en este foro

18 May 2009 19:57 #915743 por zaragoza13
hola me gustaría que me aconsejarais, sobre la excursión de helsinki, no tengo muy claro que se puede ver, y si teneis algun mapa turistico, si me lo podeis envías, muchas gracias, un saludo.

19 May 2009 19:12 #916801 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a todos!
Yo voy con mis padres en el Jewel en las mismas fechas que vosotros, y además nosotros tambien nos hemos encargado de reservar unos días previamente para ver Londres :)
Me acabo de crear cuenta aquí precisamente porque estoy interesada en vuestra idea; no estoy segura de si será con la compañía que me han recomendado (Red October) pero sin duda es un buen precio (sobre todo si ya has visto el atraco que supone coger las excursiones de NCl para Rusia...) y con el que podríamos ver San Petersburgo de sobra!
Así que si podeis pasarme por e-mail más informacion o si puedo colaborar en algo estaría genial jeje

20 May 2009 17:53 #917677 por zaragoza13
nos alegramos mucho que se vaya animando mas gente al principio, pensábamos que ibamos a ser los únicos y ya veo que no, cuanta mas gente seamos para las excursiones de san petesburgo mejor. un saludo

06 Jun 2009 10:33 #933497 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola de nuevo estuve intentando averiguar mas respecto a las excursiones en San Petersburgo y me puse en contacto con una agencia en esa ciudad esta fue la respuesta ;
Le agradecemos por visita de nuestra pagina WEB y su solicitud.
Tendremos el placer de ofrecerle nuestros tours de 2 dias para cruceristas.
tour-to-stpetersburg.com/span/tours/tour-shore.htm
El precio para grupo de 3 personas es de 230 euro por persona.
Se puede realizar el pago con la transferencia bancaria o con la tarjeta de credito. Ahora tenemos la oferta especial: en caso de contratar el tour y prepagarlo antes de 1 mes 100% regalamos un paseo acuatico por los rios y canales. Estoy a su dispocision para qualquiera duda o pregunta

si entrais en la pagina web que indica vereis que es la agencia donde trabaja Irimia que os parece?

08 Jun 2009 12:32 #935201 por zaragoza13
También está bien tu oferta, has visto la que puso bsg de red october?, también está muy bien y se paga allí, no hace falta pagarlo por adelantado, hay que comparar en cual hay mas cosas, o cual esta mejor. ya queda menos. un saludo

08 Jun 2009 22:39 #935637 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a tod@s!! He estado viendo el nuevo presupuesto que habeis puesto y me parece bien, pero no me gusta mucho lo de tener que pagar por adelantado, espero que nadie se moleste, es solo mi opinion. Como ya os conte me puse en contacto con dos agencias rusas, Red October y Anastasia World, los presupuestos estan en las primeras paginas de este post, y ahora he vuelto a escribirles para saber que fecha tenemos como limite para hacer la reserva. Cuando me contesten os lo pondre aqui. Yo no tengo ninguna preferencia por una agencia u otra, escribi a estas dos porq son las que la mayoria de españoles utilizaron el año pasado y sus experiencias parecen buenas. Estaria bien que las personas interesadas dieran sus opiniones sobre todos los presupuestos que hay colgados y asi centrarnos en una u otra. Un saludo a tod@s!!

10 Jun 2009 19:21 #937029 por zaragoza13
hola de nuevo a todos, estaría bien que nos fueramos poniendo de acuerdo respecto a las agencias y las excursiones cuantos mas seamos mejor, a mi particularmente la de red october me parece bien, la segunda sale muy cara, tambien habría que mirar lo del ballet o espectaculo ruso, sino cogieramos esto se podría alargar la vuelta al barco, o que nos dejaran tiempo libre, es una opinion, a ver que opinan los demas, y a ver cuantos estamos para saber precios y demas, un saludo a todos.

10 Jun 2009 21:53 #937213 por pacoguru
Respuesta de pacoguru sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Buenas noxes a todos veo poco a poco la gente se va animando, con respecto al tema de san peterburgo, a mi tambien me convence mas la de la agencia red october, parece que la veo mas completa y te da la facilidad de poder pagar alli y es la que usan casi todos los españoles que van por alli. De lo que comentabas de dejarnos tiempo libre por alli creo que es imposible porque he leido en otros foro que solo puedes salir del barco en compañia de algun guia especializado pero se puede comentar con la agencia haber lo que se puede hacer. Quedan todavia tres meses y estamos deseando montarnos en el barquito. Bueno, un saludo y haber si se sigue animando la cosa.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos