Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

12 Ago 2009 13:48 #1000304 por zongongo
Respuesta de zongongo sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola Buenos días
BSG:
Mi nombre es María viajamos en el Ncl Jewel el 7 de septiembre, somos una pareja de Valladolid, y nos gustaría podernos introducir en vuestro grupo formado para realizar la excursióna san petesburgo e leido el itinerario y el precio y nos parece estupendo espero que nos acepteis un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2009 15:03 #1000360 por Claudia76
Respuesta de Claudia76 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a todos! Estamos formando el grupo de turistas hispanohablantes para su crucero para el programa siguiente:
DIA 1
Recorrido panoramico por San Petersburgo+Crucero Aurora
Pushkin (Palacio de Catalina)
Hermitage
Paseo por rios y canales

DIA 2
Metro
Peterhoff
Fortaleza de San Pedro y San Pablo

El precio 120EUR pp adulto, 95EUR pp ninos y estudiantes, ninos menores de 5 anos-gratis
Pueden inscribirse por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Ago 2009 17:12 #1000468 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola maria supongo que no habra ningun problema, en que os apunteis, de todas maneras el tema lo lleva bea, ya le mandaré un mensaje privado por si no ve este, un saludo

12 Ago 2009 19:04 #1000582 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola María, voy a comentarle a la agencia rusa (Anastasia World) a ver si podeis sumaros, no creo que haya ningún problema, en cuanto me contesten os cuento algo por aki. Necesitaría que me mandaras vuestros datos personales: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nº de pasaporte, fecha de caducidad del pasaporte y e-mail. Puedes mandarmelo por un privado para no ponerlo aqui. saludos!!!

14 Ago 2009 16:39 #1002702 por zongongo
Respuesta de zongongo sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola Bea:
De nuevo soy María te acabo de mandar un correo privado con los datos que me pides. Si no lo he hecho bien mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cualquier cosa mandame ahi el email mejor. Muchas gracias.Saludos

16 Ago 2009 11:35 #1003845 por BSG
Hola chicos, os acabo de enviar la información de la reserva con Anastasia World. Hay que comprobar que todos los datos son correctos.
María sigo esperando a que me contesten sobre si podeis uniros al grupo, en cuanto me digan algo os cuento. Saludos!!

18 Ago 2009 10:10 #1005103 por BSG
Hola chicos!!! Tengo novedades para todos. Lo primero de todo, María ya estas en el grupo, no han puesto ningún problema, ahora te envo a tu mail los tickets que tienes que imprimir y también información que me pasaron. Por otro lado, os comento a todos que ahora al ser 11 personas nos han bajado el precio y para ello me han enviado otro presupuesto (no se cuantos llevo ya, je, je). Han cambiado el orden de las excursiones, pero son las mismas, si teneis alguna sugerencia pues se lo podemos decir. Os lo envio por mail para que podais imprimirlo y llevarlo si quereis y me contais. Saludos!!!

18 Ago 2009 11:06 #1005152 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
aun no he comparado con el anterior, pero me parece bien, lo que teníamos que hacer es por ejemplo el dia 11 que creo que es navegación quedar en algun sitio del barco, para ponernos de acuerdo en la salida para la excursión de san petersburgo y así salir todos juntos. un saludo:p

18 Ago 2009 13:35 #1005266 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
claramente! me parece muy buena idea :)

18 Ago 2009 13:55 #1005284 por pacoguru
Respuesta de pacoguru sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Lo acabo de ver y me parece bien, y lo de quedar el segundo dia de navegacion me parece lo mas correcto para que asi salgamos todos juntos del barco como dicen en otro post, asi adelantamos tiempo, espero que nos veamos antes ya que somos minoria los españoles.

Tiempo de carga de la página: 1.977 segundos