Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

21 Ago 2009 17:31 #1008367 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Respecto a la ropa yo te dire lo que yo lleve, pero ten en cuenta que la epoca no es la misma y segun nos comentaron los diferentes guias de las excursiones el buen tiempo que tuvimos no era normal. Pero aun con el buen tiempo yo me puse chaqueta, chubasquero y un dia que llovio y refresco un poco me puse un anorak fino que lleve,mirar el tiempo que os hara pero no dejeis de llevaros algo de ropa de abrigo.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2009 18:54 #1008439 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
muchas gracias por tu ayuda, estamos de los nervios, saludos

27 Ago 2009 17:47 #1012358 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola compañeros de crucero estais por ahí? a que hora y donde quedamos para vernos? saludos

28 Ago 2009 01:18 #1012719 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola chicos!! Como van esas maletas?? estoy pensando que un buen lugar para encontrarnos sería la recepción o alguno de los restaurantes de especialidades, que tendrán menos afluencia que los principales, no se, que pensais?

28 Ago 2009 08:02 #1012749 por pacoguru
Respuesta de pacoguru sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a todos, lo del tema de las maletas nos lleva de cabeza por el tipo de ropa que llevar, pero bueno es lo mismo de todos los años. Sobre el tema de donde vernos estoy de acuerdo con bsg podiamos vernos en recepcion, pero al final cuando quedamos el primero o el segundo dia de navegacion?

28 Ago 2009 19:34 #1013179 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Saludos camarad@s:

He entrado en vuestro foro y me tomo la libertad de comentaros que hicimos nosotros en St. Peter para comer.

Hicimos la visita con Anastasia. Debido a que eramos muchos, tuvimos que contratar 3 autocares con su correspondiente guia y cada grupo se lo "montó" como quiso.

Nuestro grupo optó por no contratar la comida con la agencia (600 rublos por persona y dia).
El primer dia hicimos una comida rápida en un Mc Donald: Hamburguesa de pollo, ración de patatas y cocacola == unos 150 Rublos por persona. No es la mejor comida de mi vida pero, por los comentarios de los que comieron el "menu ruso", creo que acertamos, tanto por el precio (ahorro de 1800 rublos una familia de 4 personas, como por la calidad)
El segundo dia la cosa no fue tan bien, a pesar de los esfuerzos de la guia, pues comimos en los jardines de Peterhof unas creps rellenas de lo que querias/habia y un refresco. El precio tambien rondaba los 150 rublos por persona pero sin el "complemento" de alguna pieza de fruta y bocata sacado del barco sabe a poco.

Resumiendo: Personalmente recomiendo comer por libre (aprox. 300 rublos) en vez de los 1.200.

30 Ago 2009 18:32 #1014148 por BSG
Hola a tod@s!!
Lo primero, gracias a KKX2 por contarnos tu experiencia, la verdad es que comer por libre parece también una buena opción. Nosotros lo hemos contratado un poco por ahorrar tiempo. Aprovechando que estas por aqui, me gustaría que me comentaras, si no es molestia, cual es la mejor opción para visitar en la escala de Warnemunde.
Al resto del grupo que os parece quedar el día 11, como comentó Zaragoza13, es el 2º día de navegación, antes de Tallín. La recepción puede ser un buen punto para encontrarnos, sólo tenemos que ponernos de acuerdo en la hora y en cómo nos vamos a reconocer los unos a los otros. Un saludo!!

30 Ago 2009 19:51 #1014210 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a tod@s:

Yo recomiendo lo que hicimos nosotros SCHWERIN. Para justificar el porque os adjunto esta foto que hice del castillo:
El bus nos recogió y nos dejó en la terminal al lado del JEWEL. Visitamos SCHWERIN, donde comimos en uno de los sitios donde nos aconsejó nuestra guia a un precio increiblemente barato y luego por la tarde visitamos WISMAR.

Opción BERLIN: En mi opinón mucho viaje para poco tiempo de visita
Opción LUEBECK: Es la tipica que organiza NCL como opción no ir a Berlin
Opción STRALSUND: Al este, era mi segunda opción
Opción SCHWERIN: Para mi la mejor y si podeis contactar con TERESA, la única guia que habla español por la zona, ya es una pasada.

No se si habeis entrado en mi web, pero os recomiendo que hecheis un vistazo en los siguientes enlaces:

sites.google.com/site/baltiko09/Home/warnemuende-berlin

sites.google.com/site/baltiko09/Home/exc...schwerin-warnemunde-

A vuestra disposición.

30 Ago 2009 21:06 #1014275 por Claudia76
Respuesta de Claudia76 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a todos! Estamos formando un grupo para excursiones por libre en san petersburgo el 13-14 de Septiembre que son mucho mas economicas que las del barco.Ya somos 20 personas. Tenemos un programa muy completa y por solo 120EUR pp. Todavia hay 15 plazas en nuestro autobus.

31 Ago 2009 12:29 #1014701 por BSG
Hola KKX2!!! Muchas gracias por contestar, la verdad es que la opción de Schwerin parace muy buena. ¿Es fácil ir por libre en lugar de contratar guía?

Hola Claudia76. Ya tenemos reservada nuestra excursión con Anastasia World, somos 11 personas. Nos veremos en el barco!! Un saludo!!

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos