Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL Jewel 7/9/09 Baltico

19 Ago 2009 09:06 #1006074 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola chicos!! Que tal?? Que poco nos queda ya. Lo de quedar el día 11 que es de navegación me parece bien, ¿dónde sería más fácil encontrarnos? Por cierto, ¿os han llegado correctamente los tickets turísticos? Hay que comprobar los datos. Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 11:02 #1006177 por pacoguru
Respuesta de pacoguru sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
buenas a todos, ya estamos en la cuenta atras, nuestros datos estan correctamente.

19 Ago 2009 12:05 #1006243 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
yo los he recibido todos correctamente!
pues en una cubierta en concreto... que esté centrada o algo xDD porque así nos cuadra cerca a todos en cualquier momento!
si quereis podemos incluso intercambiar numeros de móvil, para cuando estems una vez alli por si pasa algo jaja

19 Ago 2009 18:29 #1006577 por zaragoza13
Respuesta de zaragoza13 sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
a mi también me parece bien, donde digais quedamos y nos damos los moviles, tengo que comprobar los datos supongo que estaran bien, saludos

20 Ago 2009 19:16 #1007567 por zaragoza13
hola chicos que poco nos queda, y que ganas tengo de cojer ya las vacaciones, no teneis un poco de dilema con la ropa que llevaros, no sé si meter manga corta o directamente manga larga, si llevarme un impermeable fino, o el plumas, es un poco rollo que opinais vosotros? saludos

20 Ago 2009 23:01 #1007726 por BSG
Respuesta de BSG sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola a todos!! Que tal?? Nosotros también estamos con el dilema de la ropa, creo que lo mejor es llevar manga corta y chaquetas finas, para poder quitartela si hay buena temperatura. Creo que el impermeable es importante llevarlo, pero el plumas ya lo veo demasiado, no se.
Por cierto, ¿os habeis registrado en la página de NCL? También me gustaría preguntaros por la escala de Warnemunde (Alemania), estamos un poco indecisos ya que ir a Berlín lo vemos un poco cansado por la distancia, y de la zona no sabemos muy bien que ver. Bueno chicos, estamos en contacto, un saludo!!

21 Ago 2009 09:02 #1007955 por leeti.coruña
Respuesta de leeti.coruña sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
hola a todos, nosotros tambien tenemos las mismas dudas con el tema de la ropa, creemos que lo mejor sera llevar ropa otoñal con alguna prenda algo mas fresca por si hubiera suerte. De la escala en el puerto de Alemania, conocemos gente alemana y nos comentaron que tanto Warnenmunde como Rostock, que es un pueblecito que esta a 15-20 min de Warnenmunde son preciosos, tienen bastante que ver y ellos consideran que realmente ir hasta Berlin para estar 5-6 horas no compensa, asi que nosotros posiblemente nos quedaremos en Rostock.

21 Ago 2009 09:29 #1007971 por zaragoza13
nosotros en la escala de alemania, tambien pensabamos ir a rostock por la mañana y warnermunde por la tarde, a mi me gustaría ir a schwerin que dicen que es precioso y se puede coger tren directo desde rostock pero como de aleman no tenemos ni idea, nos da miedo no nos vayamos a perder. saludos.

21 Ago 2009 11:24 #1008066 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: NCL Jewel 7/9/09 Baltico
Hola buenos dias hace poco que hemos llegado,nosotros hicimos ROSTOCK por la mañana no hay ningun problema en cojer el tren ( esta muy cerca de donde atraca el barco) la verdad es que nos gusto, si no vais a Berlin vale la pena ir. Y por la tarde despues de ir a comer al barco bajamos a dar una vuelta por wardemburgen os gustara la playa es muy grande, muchas tiendas y los puestos donde venden todo tipo de pescado para comer alli mismo, cualquier otra cosa no dudeis en preguntar.:):)

21 Ago 2009 17:14 #1008356 por zaragoza13
hola muchas gracias por contestar, ya habrás visto que tenemos duda sobre que ropa llevarnos, que nos puedes aconsejar? muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 2.864 segundos