Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

16 Jul 2009 15:47 #972995 por caballita de mar
¡sóLo QuEDA 1 MEs! :):p:D:eek::o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 15:48 #972997 por noevalencia
Respuesta de noevalencia sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Veo que ya esta todo claro y preparado.
Decirle a caballita de mar que normalmente las chicas no tenemos problemas de como ir vestidas a los restaurantes,puedes ir con un pantalon corto(que sea un poquito de vestir) y una camiseta bonita

16 Jul 2009 15:49 #973001 por noevalencia
Respuesta de noevalencia sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Yo voy con una nena de menos de dos años y he pedido una cuna,¿alguien sabe donde la ponen?

16 Jul 2009 19:36 #973284 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hoy hemos llamado al Corte Inglés que es la agencia con la que hemos contratado el crucero y me han dicho que toda la documentación del viaje, la naviera no la entrega hasta una semana antes.
¿Alguien le han dicho lo mismo? ¿es normal?
Dicen la agencia que es norma de casi todas las compañías.

16 Jul 2009 19:58 #973324 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola Xavier!:

Nosotros ayer fuimos a pagar todo el crucero, ya que sólo habíamos dado una paga y señal. De hecho, depende de la relación que tenga la Agencia con una u otra naviera para que te cobren antes o después. El caso es que también nos dijeron que la documentación la tendríamos a principios de agosto. En los otros cruceros que hemos hecho, no lo recuerdo exactamete, pero a veces te dicen una fecha y luego te llaman un poco antes. No te preocupes, que no nos vamos a quedar sin billetes...

16 Jul 2009 20:03 #973338 por jmary
Noevalencia, no sé contestarte porque nunca hemos pedido cuna, pero me imagino que o bien la pondrán entre las dos camas, o bien juntarán éstas como si fuese una cama de matrimonio y os la pondrán en un lateral. Creo haber leido en el foro a alguien que sí que la ha pedido. A ver si puedes contactar con ellos. Si lo encuentro te aviso...

16 Jul 2009 20:11 #973355 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Xaviermo wrote:

Hoy hemos llamado al Corte Inglés que es la agencia con la que hemos contratado el crucero y me han dicho que toda la documentación del viaje, la naviera no la entrega hasta una semana antes.
¿Alguien le han dicho lo mismo? ¿es normal?
Dicen la agencia que es norma de casi todas las compañías.

Hola Xaviermo,a nosotros nos han dicho igual,la agencia QCNS hasta 5 dias antes no lo envían,nos quedamos un poco moscas,pero parece que es lo habitual,así que tranqui.

16 Jul 2009 20:36 #973391 por raul simon
Respuesta de raul simon sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
hola a todos,
a mi me enviaran la documentacion la primera semana de agosto, aasi que es correcto todo.
saludos

16 Jul 2009 20:50 #973406 por jmary
Noevalencia, supongo que iréis en un camarote triple. He leido que algunos, si les queda demasiado estrecho, lo que hacen es que uno de los adultos duerme en la litera y el niñ@ en la cama de abajo junto con el otro adulto.

16 Jul 2009 21:52 #973485 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
A nosotros también nos comentaron que nos enviarían la documentación por mail una semana antes, lo que nos dejó un poco moscas, pero por lo que veo es lo normal así que como se suele decir mal de muchos consuelo de tontos.... esperemos que todo vaya bien.

Yo este finde estoy desconectada, así que nos veremos el domingo en la gran quedada!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos