Noevalencia, supongo que iréis en un camarote triple. He leido que algunos, si les queda demasiado estrecho, lo que hacen es que uno de los adultos duerme en la litera y el niñ@ en la cama de abajo junto con el otro adulto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias jmary pero espero que la solucion sea otra diferente a tener que dormir con mi hija pq sino me pasare una semana con ojeras por no dormir(es un terremoto)
Buenas noches a todos, yo tengo una compañera que se va en el gem este domingo y viajes el corte inglés le dieron la documentación del barco el viernes pasado, así que creo que es la tónica general y que es normal.
Hola Verónica Santana,Buenos días Lampedusa, el tema de la fotocopia de los pasaportes, es porque hay que registrarse en la página de ncl, por lo que me han comentado es muy importante registrarse, viajes el corte ingles nos pidío la fotocopia del pasaporte para registrarnos ellos, pues según me comentan es un poco lioso. Pero si quieres también lo puedes hacer tú, ellos me dieron a elegir, o les llevaba la fotocopia y me registraban ellos, o me registraba yo directamente.
Hola Verónica Santana,
Gracias por la aclaración pero a nosotras en ningún momento nos han pedido los pasaportes, ayer pagamos el importe total del viaje y los de QCNS nos dijeron que una semana antes ya tendríamos la documentación. Lo que sí sé es que para hacer el Check-in on line en la pàgina de NCL te piden el número de pasaporte. Voy a llamar a QCNS para que me den más explicaciones.
Saludos
Hola a todos,
Pues ya me dejais intranquila! a mi los de QCNS cruise no me han pedido fotocopia de los pasaportes. Y a ti, Sandruvi, que creo que también has contratado el crucero con ellos, te la han pedido?
Hola maesla,Hola!!!
Nosotros tb lo hemos contratado a través de QCNS y tampoco nos han pedido el pasaporte pero nos solicitaron todos los datos en unos formularios así que supongo que será lo mismo.
¿Te han dicho algo de si te hacen ellos el check-in? Nosotros de momento no sabemos nada.