Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

17 Jul 2009 11:36 #974039 por noevalencia
Respuesta de noevalencia sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
jmary wrote:

Noevalencia, supongo que iréis en un camarote triple. He leido que algunos, si les queda demasiado estrecho, lo que hacen es que uno de los adultos duerme en la litera y el niñ@ en la cama de abajo junto con el otro adulto.

Gracias jmary pero espero que la solucion sea otra diferente a tener que dormir con mi hija pq sino me pasare una semana con ojeras por no dormir(es un terremoto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 12:29 #974082 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
noevalencia wrote:

Gracias jmary pero espero que la solucion sea otra diferente a tener que dormir con mi hija pq sino me pasare una semana con ojeras por no dormir(es un terremoto)

entre las excursiones y el barco acabara cansadisima ... ya veras..

17 Jul 2009 12:46 #974097 por Xaviermo
Respuesta de Xaviermo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Buenas noches a todos, yo tengo una compañera que se va en el gem este domingo y viajes el corte inglés le dieron la documentación del barco el viernes pasado, así que creo que es la tónica general y que es normal.

Hola Verónica dile a tu compañera que se conecte cuando vuelva que la someteremos a un tercer grado 2 o 200 preguntitas solo jejeje

17 Jul 2009 12:53 #974112 por veronica santana
Hola de nuevo, ya le he dicho a la compañera que se registre en el foro, pero ahora mismo esta con los nervios del viaje y la elaboración del equipaje. Ya le he dado instrucciones para que se fije en todo y tome nota para que nos cuente en cuanto vuelva.

17 Jul 2009 12:57 #974119 por lampedusa
Respuesta de lampedusa sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Buenos días Lampedusa, el tema de la fotocopia de los pasaportes, es porque hay que registrarse en la página de ncl, por lo que me han comentado es muy importante registrarse, viajes el corte ingles nos pidío la fotocopia del pasaporte para registrarnos ellos, pues según me comentan es un poco lioso. Pero si quieres también lo puedes hacer tú, ellos me dieron a elegir, o les llevaba la fotocopia y me registraban ellos, o me registraba yo directamente.

Hola Verónica Santana,

Gracias por la aclaración pero a nosotras en ningún momento nos han pedido los pasaportes, ayer pagamos el importe total del viaje y los de QCNS nos dijeron que una semana antes ya tendríamos la documentación. Lo que sí sé es que para hacer el Check-in on line en la pàgina de NCL te piden el número de pasaporte. Voy a llamar a QCNS para que me den más explicaciones.

Saludos

17 Jul 2009 12:57 #974120 por caballita de mar
Hola Veronica!!
Le puedes pedir, por favor, a tu compañera, que mire esto:

Tengo un difusor para el secador (de pelo); su diámetro es de 5'5 o 5'7 cm más o menos (es un poco flexible, pero no creo que lleue a 1mm la flexibilidad); y agradecería que me mirara si lo puedo poner en el secador del camarote.

Muchísimas gracias!!

17 Jul 2009 13:06 #974131 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Hola Verónica Santana,

Gracias por la aclaración pero a nosotras en ningún momento nos han pedido los pasaportes, ayer pagamos el importe total del viaje y los de QCNS nos dijeron que una semana antes ya tendríamos la documentación. Lo que sí sé es que para hacer el Check-in on line en la pàgina de NCL te piden el número de pasaporte. Voy a llamar a QCNS para que me den más explicaciones.

Saludos

ojo, que el pasaporte hace falta.........
una vez el barco esta en puerto podemos salir con los DNI

17 Jul 2009 13:07 #974132 por maesla
Respuesta de maesla sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Hola a todos,

Pues ya me dejais intranquila! a mi los de QCNS cruise no me han pedido fotocopia de los pasaportes. Y a ti, Sandruvi, que creo que también has contratado el crucero con ellos, te la han pedido?

Hola!!!

Nosotros tb lo hemos contratado a través de QCNS y tampoco nos han pedido el pasaporte pero nos solicitaron todos los datos en unos formularios así que supongo que será lo mismo.

¿Te han dicho algo de si te hacen ellos el check-in? Nosotros de momento no sabemos nada.

17 Jul 2009 13:10 #974134 por lampedusa
Acabo de llamar a QCNS cruise y me han dicho que NCL es la única compañia que no exige pasaporte (al menos para la ruta que hacemos nosotros) con el DNI tienen suficiente, de todas formas siempre es mejor llevarlo. A los yankee no hay quien los entienda!:confused:

17 Jul 2009 13:14 #974137 por lampedusa
maesla wrote:

Hola!!!

Nosotros tb lo hemos contratado a través de QCNS y tampoco nos han pedido el pasaporte pero nos solicitaron todos los datos en unos formularios así que supongo que será lo mismo.

¿Te han dicho algo de si te hacen ellos el check-in? Nosotros de momento no sabemos nada.

Hola maesla,

No he preguntado si te hacen ellos el check-in, de todas formas creo que es muy fácil hacerlo a través de la página de la naviera. Cuando tengas que poner los apellidos los tienes que poner juntos, sin espacio, de lo contrario no te deja. Según tengo entendido hay tiempo hasta 4 ó 5 días antes de zarpar.

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.679 segundos