Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 16/08/2009 excursiones

18 Jul 2009 11:25 #975057 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
lampedusa wrote:

Hola a todos,

Pues ya me dejais intranquila! a mi los de QCNS cruise no me han pedido fotocopia de los pasaportes. Y a ti, Sandruvi, que creo que también has contratado el crucero con ellos, te la han pedido?

Hola lampedusa,si hemos contratado con QCNS y no nos piden copia del pasaporte,aunque dejan bien claro en la copia que te envian de la reserva que es obligatorio llevarlo todos (incluso niños).
No me queda claro lo que dices de los pasajes que los envían por mail,nos dijeron que por correo a casa.el lunes llamo y les pregunto.
una duda,nosotros abonamos el total del crucero a QCNS el 15 de jul.y aun no han enviado respuesta de confirmacion ni nada ¿y a vosotros?
lo del chekin lo tenemos que hacer nosotros por internet aunque me dicen que si tenemos problemas con telefono a lado y ellos nos ayudan

saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2009 11:30 #975063 por SANDRUVI
Respuesta de SANDRUVI sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
veronica santana wrote:

Buenos días Lampedusa, el tema de la fotocopia de los pasaportes, es porque hay que registrarse en la página de ncl, por lo que me han comentado es muy importante registrarse, viajes el corte ingles nos pidío la fotocopia del pasaporte para registrarnos ellos, pues según me comentan es un poco lioso. Pero si quieres también lo puedes hacer tú, ellos me dieron a elegir, o les llevaba la fotocopia y me registraban ellos, o me registraba yo directamente.

Hola veronica
¿que es eso del registro en ncl?no tenemos ni idea de eso,no será lo del chec-in...a ver si puedes explicarme como hay que hacerlo que andamos perdiditos!

saludos

18 Jul 2009 11:48 #975070 por caballita de mar
Mañana es la GRAN CiTA!!
Os recuerdo que se ha abierto este post para anotar las preguntas y temas a tratar para la Gran Cita.

18 Jul 2009 12:02 #975077 por Josepipo
Respuesta de Josepipo sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Bueno,por fin mañana nos vemos todos y acabamos de resolver los problemas que se nos plantean,como siempre,sentimos no poder colaborar con la organización de nada,esperamos que cuando estemos en el crucero poder ayudar en todos los problemas organizativos "de todo el rollo" en cuestiones de ocio,esperar a conocernos y vereis como nos divertimos todos,con Miquel y Magda no creo que los peques se aburran y con Mariola y conmigo(Josep) intentaremos que paseis buenas jornadas en el crucero sobre todo los primeros dos dias que es todo crucero hasta Malta.Nos faltarán horas para todo seguro.Hasta mañana.Un saludo a !!!TODOS!!!:):cool::o:eek:

18 Jul 2009 12:25 #975099 por veronica santana
SANDRUVI wrote:

Hola veronica
¿que es eso del registro en ncl?no tenemos ni idea de eso,no será lo del chec-in...a ver si puedes explicarme como hay que hacerlo que andamos perdiditos!

saludos

Buenos días, lo del registro me lo dijeron en viajes el corte inglés, pero no se si es el chec-in. Durante la semana les pregunto y te digo.

saludos.

18 Jul 2009 14:26 #975196 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
¡Hola a tod@s!:

Se me ha ocurrido que si alguien de los que vamos a la Gran Cita tiene internet móvil ,estaría bien llevarlo junto con un portátil, así tendríamos todo a mano. De todos modos quizá haya wifi y no sea necesario. Si alguno pasamos hoy por allí lo podríamos mirar.

18 Jul 2009 15:17 #975231 por sariux
Respuesta de sariux sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
Hola Caballita de Mar, nosotras 3 nos apuntamos a la excursión de Roma donde nos comentabas que había 3 plazas te dejo mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ponernos en contacto porque la verdad no se como funciona esto muy bien. Viajamos en el Norwegian-gem el 16/08 desde Barcelona. Estaríamos en Roma el día 20. Espero noticias tuyas.

Gracias y Saludos

18 Jul 2009 15:19 #975234 por sariux
Alguno sabéis si se organiza alguna excursión el 19 en Nápoles y el 21 a Florencia y Pisa?? Gracias

(Norwegian-gem 16/08)

18 Jul 2009 15:41 #975244 por sariux
Para Roma somos una madre y dos hijas de 22 y 20 años.

Para Nápoles y Florencia-pisa es posible que se añada nuestro hermanito de 12 años y nuestro padre. Por favor, informarnos cuanto antes si hay plazas para estas otras excursiones. Creo que en este apartado viajais todos el 16/08 así que bueno, si sabéis algo, poneos en contacto muchas gracias!!

18 Jul 2009 16:13 #975265 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Ncl gem 16/08/2009 excursiones
sariux wrote:

Hola Caballita de Mar, nosotras 3 nos apuntamos a la excursión de Roma donde nos comentabas que había 3 plazas te dejo mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ponernos en contacto porque la verdad no se como funciona esto muy bien. Viajamos en el Norwegian-gem el 16/08 desde Barcelona. Estaríamos en Roma el día 20. Espero noticias tuyas.

Gracias y Saludos

hola sariux enviale un mp a mariajjc1 con los nombres, camarote,emeil y un numero de tefelono yo por mi parte te tomo nota y te incluyo en la excursion de roma. para las otras lamento decirte que ya estan completas..

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos