Hola a todos,
Pues ya me dejais intranquila! a mi los de QCNS cruise no me han pedido fotocopia de los pasaportes. Y a ti, Sandruvi, que creo que también has contratado el crucero con ellos, te la han pedido?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días Lampedusa, el tema de la fotocopia de los pasaportes, es porque hay que registrarse en la página de ncl, por lo que me han comentado es muy importante registrarse, viajes el corte ingles nos pidío la fotocopia del pasaporte para registrarnos ellos, pues según me comentan es un poco lioso. Pero si quieres también lo puedes hacer tú, ellos me dieron a elegir, o les llevaba la fotocopia y me registraban ellos, o me registraba yo directamente.
Hola veronica
¿que es eso del registro en ncl?no tenemos ni idea de eso,no será lo del chec-in...a ver si puedes explicarme como hay que hacerlo que andamos perdiditos!
saludos
Hola Caballita de Mar, nosotras 3 nos apuntamos a la excursión de Roma donde nos comentabas que había 3 plazas te dejo mi correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ponernos en contacto porque la verdad no se como funciona esto muy bien. Viajamos en el Norwegian-gem el 16/08 desde Barcelona. Estaríamos en Roma el día 20. Espero noticias tuyas.
Gracias y Saludos