Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

12 Jun 2009 11:19 #938754 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
soy diego he leido el correo y me parece buena opcion, esperemos a ver si alguien mas se une y juntemos la cantidad sino armamos algo nosotros que te parece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 18:35 #944305 por sayo
Respuesta de sayo sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola a todos los del foro, hoy es el primer dia que me inscribo, ¿alguien va en el crucero al mediterraneo con NORWEGIAN GEM el 20 septiembre?
me gustaria poder contactar con alguno de vosotros y tambien si alguien ha hecho ya este viaje y me puede dar opinión, me preocupa un poco el que sea una compañia americana, me han dicho que se habla poco español.
espero vuestras respuestas.....GRACIAS...nos vemos:cool::D:eek::rolleyes:;):p:)

18 Jun 2009 08:11 #944923 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
sayo wrote:

hola a todos los del foro, hoy es el primer dia que me inscribo, ¿alguien va en el crucero al mediterraneo con NORWEGIAN GEM el 20 septiembre?
me gustaria poder contactar con alguno de vosotros y tambien si alguien ha hecho ya este viaje y me puede dar opinión, me preocupa un poco el que sea una compañia americana, me han dicho que se habla poco español.
espero vuestras respuestas.....GRACIAS...nos vemos:cool::D:eek::rolleyes:;):p:)

Hola wapa¡¡¡
genial que nos vayamos enterando, tendremos que abrir un hilo con nuestra salida por si alguien entra y se nos apunta ;)
Mientras tanto iremos viendo a nuestros compañeros de la salida anterior, si no os importa, claro, para ir recopilando información, vale?
Gracias y un saludo a tod@s:)

18 Jun 2009 08:15 #944932 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
diego mallorca wrote:

hola estuvimos mirando y encontramos un mini bus de 14 pasajeros mas el guia o si no queremos guia nos sale mucho mas barato
la excursion en roma sale super bien de precio , con Emilio no se si lo escuchaste nombrar? bueno si quieres me envias tu correo privado y te escribo alli , si somos mas nos sale mas barato. Saludos

Hola¡¡¡
Yo hice en fallas un Mediterraneo y las hicimos con él y todo genial, por cierto es Emiliano. Si quereis información, pedídmela sin problemas y ya os cuento.
Salu2¡¡¡

18 Jun 2009 17:57 #945537 por Muntasil
Respuesta de Muntasil sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a tod@s, yo también estaré en el Norwegian Gem el 13/09/2009 y estoy interesado en formar parte del grupo en las excursiones.
Somos una pareja.

Saludos.

19 Jun 2009 14:33 #946494 por diego mallorca
hola te dejo mi correo para que estemos en contacto es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es mi mujer que esta armando todo, saludos:)

19 Jun 2009 17:39 #946664 por Muntasil
Gracias Diego, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Estamos en contacto. Esperemos que aumente el grupo durante el tiempo que aún falta.:p

27 Jun 2009 10:44 #953391 por diego mallorca
compañero no veo que se apunte nadie mas esperamos un tiempo mas o empezamos a concretar, diganme aparte de roma que otra les gustaria hacer, asi vamos definiendo, saludos :cool:

29 Jun 2009 20:46 #955377 por Muntasil
Hola, en realidad a la parienta y mí nos gustaría visitar Roma, Florencia y Pompeya.

Que tenéis pensado los demás?

04 Jul 2009 13:29 #960121 por diego mallorca
Muntasil wrote:

Hola, en realidad a la parienta y mí nos gustaría visitar Roma, Florencia y Pompeya.

Que tenéis pensado los demás?

la verdad que las mismas, podemos aprovechar de hacer pisa y florencia, y pompeya por ahi tambien nos da tiempo de hacer el vesubio, lo que pasa es que hasta ahora somos nosotros 6 no tengo noticias de los otros chicos, les mandare un correo, seguimos en contacto

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos