Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

20 Ago 2009 07:27 #1006971 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
desan wrote:

hola PASAJEROS del 13-09 GEM, somos un grupo de valencianos que queremos INFORMACION de sitios y precios para realizar excursiones, gracias.;)

hola soy diego necesito que me des una casilla de correo para poder pasarte el detalle de las excursiones, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2009 07:32 #1006973 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola compañeros necesito saber si habeis recibido mi correo, con direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que necesito que me confirmeis la cantidad de personas que sois y las excursiones que desean hacer. Por favor lo antes posible para poder ir concretando con emilio, gracias

20 Ago 2009 12:45 #1007201 por Muntasil
Respuesta de Muntasil sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a tod@s.

Muntasil: 2 adultos

Excursiones:
- Roma,
- Florencia/Pisa
- Pompeya.

La verdad es que finalmente se va a crear un grupo bastante grande, estupendo. :):):):)

20 Ago 2009 14:31 #1007287 por Nuria, Fer y Nathan
Hola compañeros,

bueno, parecía que esto prometía...pero al final no está claro en que quedará...a menos que Diego tenga confirmaciones en el correo de gente que no entra en el foro, por lo que se ve aquí a falta de se decidan mar2009, blanmoca, mayte70, desan y Olivia (la chica de que hablaba Ikara, que no ha llegado a entrar al foro) parece que de momento está en peligro la excursión para Pompeya, pues por ahora sólo la hemos confirmado 7 personas. Una pena! a mí es la que más ilusión me hace y no me la pienso perder. Muntasil y Rhey: si al final no sale en grupo y os interesa hacerla igual, he estado mirando cómo llegar...

Otra cosita, por lo que he leído las excursiones con Emilio se pueden reservar hasta 10 días antes...eso nos deja un margen de 14 días para acabar de ultimar todos los detalles...no os pongais nerviosos, :eek::eek:jeje...hay tiempo suficiente!

Por último tengo una pregunta anecdótica, ¿alguien sabe lo que hay que hacer para votar los temas del foro????:confused::confused: por más que busco no veo na y da rabia que otros temas tengan tantas estrellas y el nuestro ninguna:(

pues nada, saludos a todos!!!
Nuria

24 DÍAS Y CONTANDO...

20 Ago 2009 23:38 #1007759 por chemita50
Respuesta de chemita50 sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola somos 5 personas 3 jovenes y 2 adultos que vamos al crucero el 13 de septiembre en el gem y necesitamos saber si podriamos apuntarnos a las excursiones que hemos leeido que estais preparando.
mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
si me mandais informacion os lo agradezco y asi ya nos vamos conociendo....muchas gracias compañeros de viaje.
:)

21 Ago 2009 16:26 #1008333 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Nuria, Fer y Nathan wrote:

Hola compañeros,

bueno, parecía que esto prometía...pero al final no está claro en que quedará...a menos que Diego tenga confirmaciones en el correo de gente que no entra en el foro, por lo que se ve aquí a falta de se decidan mar2009, blanmoca, mayte70, desan y Olivia (la chica de que hablaba Ikara, que no ha llegado a entrar al foro) parece que de momento está en peligro la excursión para Pompeya, pues por ahora sólo la hemos confirmado 7 personas. Una pena! a mí es la que más ilusión me hace y no me la pienso perder. Muntasil y Rhey: si al final no sale en grupo y os interesa hacerla igual, he estado mirando cómo llegar...

Otra cosita, por lo que he leído las excursiones con Emilio se pueden reservar hasta 10 días antes...eso nos deja un margen de 14 días para acabar de ultimar todos los detalles...no os pongais nerviosos, :eek::eek:jeje...hay tiempo suficiente!

Por último tengo una pregunta anecdótica, ¿alguien sabe lo que hay que hacer para votar los temas del foro????:confused::confused: por más que busco no veo na y da rabia que otros temas tengan tantas estrellas y el nuestro ninguna:(

pues nada, saludos a todos!!!
Nuria

24 DÍAS Y CONTANDO...

Hola.Es interesante la opción que nos das sobre Pompeya y la tendré en cuenta,pero creo que es mejor esperar un poquito por que creo que se apuntará a dicha excursión más gente;sino,pensaremos en el plan "b".
Un saludo y gracias por tu interés.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

22 Ago 2009 02:47 #1008719 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola soy novata en esto de las excursiones, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre el precio, ciudades y persona de contacto, nosotros somos un grupo de once y etamos buscando grupo para poder realizarlas, por fa ¿algun voluntario?;)

22 Ago 2009 02:55 #1008721 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola Diego, soy DESAN mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero tu propuestas de las excursiones.

22 Ago 2009 10:53 #1008816 por IKARA
Respuesta de IKARA sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Bienvenidos Chemita 50 y Desan, me alegra que vallan mas españales en
nuestro cruero imagino que Diego os mandará a vuestros correos los detalles
de las excursiónes, y si seguimos a este ritmo vamos a llenar el autobus de 50. Espero que os interesen, saludos a todos. Una pregunta que tengo, ¿hay que inscribirse en la página de NCL, antes de embarcar? es que algo he leido por el foro.

22 Ago 2009 11:12 #1008824 por Nuria, Fer y Nathan
IKARA wrote:

Bienvenidos Chemita 50 y Desan, me alegra que vallan mas españales en
nuestro cruero imagino que Diego os mandará a vuestros correos los detalles
de las excursiónes, y si seguimos a este ritmo vamos a llenar el autobus de 50. Espero que os interesen, saludos a todos. Una pregunta que tengo, ¿hay que inscribirse en la página de NCL, antes de embarcar? es que algo he leido por el foro.

hola IKARA!

supongo que te refieres al "check-in", que por lo que leí es la inscripción que hay que hacer en el barco, 4 días antes de embarcar como mucho. Yo estoy esperando que me den los billetes en la agencia, porque por lo que se hay algunas que te lo hacen directamente; si no, lo puedes hacer tú misma como dices, en la web de NCL. Vete a preguntas más frecuentes y en el apartado "antes del embarque" tienes el subapartado "check-in" con un enlace para hacerlo "online". Es obligatorio llevarlo para embarcar junto con los demás documentos...es interesante leerse estas preguntas, al menos a mí me ayudaron mucho.

Saludos,
Nuria

Tiempo de carga de la página: 0.329 segundos