hola nuria, te confirmo que la excursion a pompeya si seremos los once, me alegro de poder formar el grupo mas grande, respeto al nombre del grupo, me parece bien los hispanos;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estupendo! pues somos 20 para Pompeya:). Yo, si os parece bien, le pediría a Diego que nos reserve el bus de 25 para los "pompeyanos", (habiendo la posibilidad de que antes o después se una alguien más y ocupe las plazas libres), a la vez que reserva las otras dos excursiones y ya lo dejamos listo.
Y respecto al nombre, si a la mayoría le gusta "los hispanos" pues perfecto, aunque debo decir que a mí también me gustó lo de "ensaimadas", es divertido:D.
A ver si hay más propuestas y las votamos...¿qué tal "los calamares" o "calamares entintaos"?:cool:
19 días y contando...
bueno...estamos a tiempo de contratar la que más nos interese. En principio, si no me equivoco, la idea era contratar la de Nápoles-Pompeya-Vesuvio-Puerto de Nápoles, día entero con guía 3 horas en Pompeya. Sale por 640 euros, creo. A nosotros esa nos gustaba, pero hay más variantes así que opinar y decidimos entre todos.
Saludos
bueno...estamos a tiempo de contratar la que más nos interese. En principio, si no me equivoco, la idea era contratar la de Nápoles-Pompeya-Vesuvio-Puerto de Nápoles, día entero con guía 3 horas en Pompeya. Sale por 640 euros, creo. A nosotros esa nos gustaba, pero hay más variantes así que opinar y decidimos entre todos.
Saludos
hola NURIA, al grupo nos parece bien esta idea, a nosotros tambien nos gusta NAPOLES-POMPEYA-VESUVIO-PUERTO DE NAPOLES, día entero. Para los valencianos PERFECTO¡.