Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

25 Ago 2009 23:23 #1010983 por Nuria, Fer y Nathan
desan wrote:

hola nuria, te confirmo que la excursion a pompeya si seremos los once, me alegro de poder formar el grupo mas grande, respeto al nombre del grupo, me parece bien los hispanos;)

estupendo! pues somos 20 para Pompeya:). Yo, si os parece bien, le pediría a Diego que nos reserve el bus de 25 para los "pompeyanos", (habiendo la posibilidad de que antes o después se una alguien más y ocupe las plazas libres), a la vez que reserva las otras dos excursiones y ya lo dejamos listo.
Y respecto al nombre, si a la mayoría le gusta "los hispanos" pues perfecto, aunque debo decir que a mí también me gustó lo de "ensaimadas", es divertido:D.
A ver si hay más propuestas y las votamos...¿qué tal "los calamares" o "calamares entintaos"?:cool:

19 días y contando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2009 23:36 #1010989 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Nuria, Fer y Nathan wrote:

estupendo! pues somos 20 para Pompeya:). Yo, si os parece bien, le pediría a Diego que nos reserve el bus de 25 para los "pompeyanos", (habiendo la posibilidad de que antes o después se una alguien más y ocupe las plazas libres), a la vez que reserva las otras dos excursiones y ya lo dejamos listo.
Y respecto al nombre, si a la mayoría le gusta "los hispanos" pues perfecto, aunque debo decir que a mí también me gustó lo de "ensaimadas", es divertido:D.
A ver si hay más propuestas y las votamos...¿qué tal "los calamares" o "calamares entintaos"?:cool:

19 días y contando...

NURIA, ME GUSTARIA SABER SI CONTRATAMOS LA EXCURSION PARA TODO EL DIA O PARA MEDIO DIA, SALUDOS.....:rolleyes:

25 Ago 2009 23:46 #1010998 por Nuria, Fer y Nathan
bueno...estamos a tiempo de contratar la que más nos interese. En principio, si no me equivoco, la idea era contratar la de Nápoles-Pompeya-Vesuvio-Puerto de Nápoles, día entero con guía 3 horas en Pompeya. Sale por 640 euros, creo. A nosotros esa nos gustaba, pero hay más variantes así que opinar y decidimos entre todos.

Saludos

26 Ago 2009 10:52 #1011194 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
gente aqui les paso como han quedado la gente para las excursiones hasta ahora:
Roma:diego(4)ikara(10)caberu(3)nuria(3)rhey(2)pedro(4)muntasil(2)oliva(5)blanmoca(2)mar2009(2)desan(11) total 48personas
Florencia:diego(4)ikara(5)caberu(3)nuria(3)rhey(2)pedro(4)muntasil(2)oliva(6)blanmoca(2)mar2009(2)desan(11) total 44personas
Pompeya:nuria(3)rhey(2)muntasil(2)mar2009(2)desan(11) total 20personas

como veran en roma estamos completo, florencia quedan 4 lugares y pompeya a confirmar todabia. Si alguien de ultimo momento se arrepiente, espero que no, me avise si puede ser el viernes ya que hay gente que quiere sumarse a las excursiones. saludos

26 Ago 2009 16:57 #1011479 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre

bueno...estamos a tiempo de contratar la que más nos interese. En principio, si no me equivoco, la idea era contratar la de Nápoles-Pompeya-Vesuvio-Puerto de Nápoles, día entero con guía 3 horas en Pompeya. Sale por 640 euros, creo. A nosotros esa nos gustaba, pero hay más variantes así que opinar y decidimos entre todos.

Saludos

Saludos a todos en general.Respecto a la excursión de Pompeya,yo también contrataría el bus de 25 plazas y dejaba listo de papeles el asunto;al fin y al cabo sólo nos faltan unas 4 plazas si contamos al guia.

Referente a la excursión,como dice Nuria,la opción que se escogió y que a mí personalmente es la que más me gusta es la de Nápoles-Pompeya-Vesubio-Nápoles,día entero con guia:640 euros.Si finalmente somos 20,nos costaría unos 32 euros por persona.Si llegamos a los 24,unos 26,66 euros por persona,más o menos.
En fin,que se puede ver que no hay una gran diferencia entre ir 20 ó 24,pero como comentais,esta excursion deberíamos de contratarla ya y si se suman 4 personas más pues miel sobre hojuelas...

Por cierto,se me han ocurrido dos posibles nombres para el grupo,haber que os parecen:

-por aquello que la joya de la corona de este crucero es Itália y haciendo honor a uno de sus más insignes personajes históricos,podríamos denominarnos usando la célebre frase de Julio Cesar: "LOS VENI,VIDI,VICI"

-Pero si queremos identificarnos más por lo español,podríamos usar uno de nuestros más ilustres platos hispanos: "LOS GAZPACHOS"...

Ahí quedan para vuestra consideración.SALUDOS,QUE YA QUEDA MENOS...

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

26 Ago 2009 18:16 #1011546 por Nuria, Fer y Nathan
Hola a todos de nuevo,

un apunte "pompeyano" antes que nada. Se debe reservar una plaza en el bus para el guía sólo en la excursión de Roma, o sea que para Pompeya nos sobran en realidad 5 puestos...en todo caso, como dijo Rhey, la diferencia de precio no será significativa.;)

Respecto al nombre, creo que deberíamos pensar también en algo que no sólo nos demomine, si no que también nos identifique. Aunque no sea temporada alta sigue siendo verano, y es de esperar que la ocupación del barco y de las zonas turísticas sea alta. Si tenemos una seña de identidad claramente visible será más fácil que nadie se pierda y que nos podamos identificar en todo momento. Por ejemplo supongo que "los papagayos coloraos" llevarían tarjetas colgadas con un pájaro rojo dibujado...algo que se debe de poder ver muy bien en un sitio lleno de gente...eso me parece muy buena idea. Igual también podemos llamarnos como sea y luego buscar algo que nos identifique diferente, no se... a ver que se os ocurre chicos!:confused:

También podemos ir pensando en cuándo y cómo será nuestra (por fin!) kedada oficial. Nosotros nos vamos una semana antes de "visitas familiares". Estaremos del 6 al 9 en Baqueira y luego en Terrassa hasta el embarque...ya que estamos por la zona, no sé si alguien más a parte de los del lugar (Pedrobcn) también andarán cerca de Barna pero igual hasta se podía organizar una KDD previa y "oficiosa". Os adelanto todo esto porque como digo nos vamos antes y es posible que no entre mucho al foro y me pierda las últimas novedades...si es así ya nos contareis en el barco:D

bueno, os dejo, que me enrollo más que un persiana:o

27 Ago 2009 09:00 #1011931 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre

Saludos

hola NURIA, al grupo nos parece bien esta idea, a nosotros tambien nos gusta NAPOLES-POMPEYA-VESUVIO-PUERTO DE NAPOLES, día entero. Para los valencianos PERFECTO¡. ;)

27 Ago 2009 10:21 #1011989 por Nuria, Fer y Nathan
desan wrote:

hola NURIA, al grupo nos parece bien esta idea, a nosotros tambien nos gusta NAPOLES-POMPEYA-VESUVIO-PUERTO DE NAPOLES, día entero. Para los valencianos PERFECTO¡. ;)

Estupendo!, pues a falta de la opinión de Muntasil y mar 2009 de momento estamos todos de acuerdo.

Igual no me expliqué muy bien con lo de la 1º KDD oficial...me refería a que a ver cuándo (hora) y dónde (no cómo, que fue lo que escribí) del barco vamos a quedar para conocernos en persona, porque supongo que no esperaremos a la 1ª excursión, ¿no?;):)

saludinos

16 DÍAS Y CONTANDO...

27 Ago 2009 12:56 #1012101 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
hola les comento que se ha completa el bus de 49 a florencia con 4 personas mas que tambien hacen la de pompeya, asi que tambien esta completo el bus de 24. Roma ya estaba completa, asi que si no hay ninguna baja pues como les comente, el domingo le escribire a emilio con los datos mios y si alguien me quiere pasar sus datos, sobre todo por la de pompeya que como no voy, tambien sea la persana de contacto. Nada con respecto al nombre, me gusto tambien hispanos, soy argentino, pero bueno ya me considero uno mas de ustedes. Saludos y nos vemos pronto

27 Ago 2009 14:59 #1012216 por Muntasil
Respuesta de Muntasil sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Por mí estupendo. Me parece bien el itinerario que proponéis para Nápoles, así que contad conmigo.

Saludos.

Que poco faltaaaaaaaaa:D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos