Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

29 Ago 2009 16:00 #1013601 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
ola una duda de ultima hora, en el barco se pueden cambiar euros por dolares?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2009 16:06 #1013603 por Nuria, Fer y Nathan
Hola!

blanmoca y mar 2009, os he enviado lo que tengo del barco. El diario no está completo, sólo me enviaron una parte, pero podréis verlo todo en la página de mjdaureo en picasaweb, está la dirección en otro tema del foro, en el tema de mjdaureo de NCL, que habla sobre su experiencia en el GEM.

Rhey, ¿te parece bien ser la persona de contacto de la excursión de Pompeya o hay alguien que quiera serlo? nadie ha dicho nada...

se ha propuesto que nos veamos el lunes 14 en el Grat Outdoors Bar de la cubierta 12, creo que sobre las 11 horas. Por nosotros perfecto, pero...¿cómo nos reconoceremos?, no he visto ninguna idea al respecto.:rolleyes:

Queda muy poquito, ¿alguien se atreve a hacer una previsión del tiempo que tendremos? frío o calor o ambos???:confused:

15 DÍAS Y CONTANDO...

29 Ago 2009 16:20 #1013609 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
¡Hombre,gracias por pensar en mí como enlace de la excursión de Pompeya!pero si no os importa me gustaría quedarme como última opción y cederle el honor a otra persona que tenga más interés en el asunto;en cualquier caso alguien tendrá que ser el contacto si finalmente no lo es Diego.Por cierto ¿alguien sabe si Diego será definitivamente el contacto de Pompeya aunque no venga a la excursión?Es lo primero que tenemos que saber.

En cuanto al nombre de los Hispanos me parece bien.Nos vemos en el bar de la cubierta 12 el Lunes 14 a las 11:00h. de la mañana,¿no es así?

Respecto a lo que dice Nuria,estoy de acuerdo en lo que tendríamos que pensar algo para identificarnos al menos en esa primera quedada oficial.

SALUDOS QUE YA QUEDA MENOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

29 Ago 2009 16:30 #1013617 por Nuria, Fer y Nathan
Pedro, he leído tu pregunta...¿te refieres a cambiar para tener tu dólares como si fuera un banco? si es así creo que no. Si te refieres a si debes tener dólares para gastar en el barco la respuesta es que tampoco. No se si me estoy haciendo un lío, lo que quiero decir es que al embarcar te abren una cuenta de pasajero que va con tu nº de camarote. En ese momento por lo que se, tienes dos opciones:
1- asignas los gastos de la cuenta a tu tarjeta de crédito.
2- dejas un depósito en efectivo, en este caso en tu moneda, que sería el euro.

si optas por la opción 2 y al final del crucero no has gastado todo el saldo de tu cuenta (los gastos van en $) entonces si te devuelven el resto en dólares.

no si era eso lo que preguntabas:confused:
Nuria

29 Ago 2009 17:13 #1013644 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Gracias NURIA,mas o menos por ahi iban los tiros,de todas formas en el foro de los PAPAGAYOS COLORAOS explican bastantes cosas

29 Ago 2009 19:04 #1013683 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos, les comento que hoy le he mandado el correo a emilio con la cantidad de personas que somos, roma y florencia 49 y napoles 26. Yo por mas que no haga pompeya le he pasado el dato como si la hiciese, como luego de la excursion se le paga al chofer y al guia no creo que alla problema de que lo solucionen entre ustedes. Les dire algo cuando tenga alguna informacion de emilio, yo de mi parte voy a colgar una foto mia, si se como hacerlo para que me reconoscan, saludos

29 Ago 2009 19:45 #1013700 por Nuria, Fer y Nathan
diego mallorca wrote:

Hola a todos, les comento que hoy le he mandado el correo a emilio con la cantidad de personas que somos, roma y florencia 49 y napoles 26. Yo por mas que no haga pompeya le he pasado el dato como si la hiciese, como luego de la excursion se le paga al chofer y al guia no creo que alla problema de que lo solucionen entre ustedes. Les dire algo cuando tenga alguna informacion de emilio, yo de mi parte voy a colgar una foto mia, si se como hacerlo para que me reconoscan, saludos

Hola Diego, lo siento, me perdí con la cuenta:o...¿Nápoles 26?...¿no eramos 20 + 4? el bus de cuánto es?

Lo de colgar una foto es genial!!, así no hace falta que nos reconozcamos todo el grupo, acudiremos todos a uno y listo!!!:D

Saludos Hispanos

29 Ago 2009 21:53 #1013755 por diego mallorca
Nuria, Fer y Nathan wrote:

Hola Diego, lo siento, me perdí con la cuenta:o...¿Nápoles 26?...¿no eramos 20 + 4? el bus de cuánto es?

Lo de colgar una foto es genial!!, así no hace falta que nos reconozcamos todo el grupo, acudiremos todos a uno y listo!!!:D

Saludos Hispanos

el bus es de 26, un lugar para el guia, quedarian 25 sitios y ustedes son 24, eso es lo que hay. Cuando tenga la contestacion de emilio le paso lo que le sale a cada uno, pero me imagino que ya tendras una idea

29 Ago 2009 21:56 #1013757 por diego mallorca
tendrias que decidir entre todos un sitio y una hora, tened en cuenta que se va a complicar que todos me encuentre a mi, asi que si podemos ponernos de acuerdo mejor, mas que nada para no estar buscando luego a la gente para la hora de la excursion. bueno tenemos 12 dias para ponernos de acuerdo

29 Ago 2009 22:31 #1013768 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Pues parece que Diego se ha puesto como contacto de Pompeya.Estupendo.En cualquier caso,cuando tenga la información de esa excursión no tiene más que comunicárnosla a los "pompeyanos" y hombre...¡somos 24! no deberíamos tener excesivos problemas para coordinarnos.Clave será la quedada que tengamos el día 12 para realizar esos menesteres y organizarnos correctamente

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos