Junio 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

noregyam gem 13 septiembre

24 Ago 2009 10:46 #1009774 por diego mallorca
Respuesta de diego mallorca sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Nuria, Fer y Nathan wrote:

hola, me alegro de que se haya unido aún más gente... a este ritmo para Florencia y Roma llenamos el de 50, estupendo!:D
una pena que para Pompeya sólo dos más, a ver si en estos días alguien más se anima y si no, como dijo Rhey, "plan B";)

21 días y contando...( se nota que hay ganas?)

hola nuria mira seguramente entre jueves y viernes cerrare con emilio el tema de las excursiones, lo de pompeya solo son 9 sin no voy mal, que hago te reservo algo. El año pasado yo fui a pompeya pagandole a un taxista de ahi y nos llevo y nos fue a buscar, y luego nos dejo en la ciudad de napoles por €50Lo que tu me digas, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2009 14:10 #1009912 por Nuria, Fer y Nathan
diego mallorca wrote:

hola nuria mira seguramente entre jueves y viernes cerrare con emilio el tema de las excursiones, lo de pompeya solo son 9 sin no voy mal, que hago te reservo algo. El año pasado yo fui a pompeya pagandole a un taxista de ahi y nos llevo y nos fue a buscar, y luego nos dejo en la ciudad de napoles por €50Lo que tu me digas, saludos

Hombre pues no se...no depende sólo de mí.
Mi opinión es: esperar hasta el miércoles a ver si alguien más se anima (los que estaban en duda, Pedrobcn y Oliva, ¿te han confirmado que finalmente no la harán o están pendientes?)... si antes del jueves nadie más se une :(, yo creo que con 9 que somos no hacemos nada con Emilio, si se suma alguine más igual nos podemos plantear coger el minibus de 15 personas...pero no me hago ilusiones.

yo he mirado como llegar en tren, también está la opción que nos das del taxi...todo depende que los he la hagamos vayamos juntos o por separado.
Espero vuestras opiniones a ver que decidimos finalmente.

Diego, si el jueves no te confirmamos, por nosotros no te preocupes, contrata Roma y Florencia y ya nos arreglaremos con lo demás. Muchas gracias por las molestias.

Saludos,

20 DÍAS Y CONTANDO...

24 Ago 2009 17:03 #1010011 por RHEY
Respuesta de RHEY sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos.Vayamos por partes,como dijo Jack el Destripador:estoy de acuerdo con Nuria,Fher y Nathan en lo de esperar un poquito para ver si se anima alguien más,sino,pues que Diego contrate las correspondientes excursiones este Jueves o Viernes.Creo que Nuria nos dijo que hasta 10 días antes puede contratarse las excursiones,pues bien,juguemos nosotros los "pompeyanos" con ese margen y vamos a ver si se apunta alguien más.Si es así y llegamos a 15 ó 16 individuos podríamos plantearnos la posibilidad de coger un minibus de Emilio,pero debemos tener presentes hasta donde llega nuestro margen de tiempo en el caso de contratar la excursión para 15 ó 16.

En el supuesto de no contratar excursión por falta de gente,yo propongo que los "pompeyanos" que queremos hacer la excursión nos lo guisemos y comamos por nuestra cuenta,bien cada cual por su lado,o bien,tratando de contactar entre nosotros(e-mail,tlfno.personal,etc.) para coordinarnos de alguna manera para desplazarnos juntos hasta Pompeya.Yo personalmente,prefiero la seguridad del desplazamiento en grupo.

Alternativas ya veo que se han apuntado:tren,taxi...es cuestión de,llegado el momento y una vez extinguidas las opciones de contratación,elegir cuál es la más conveniente para todos si decidimos ir juntos.

He mirado los precios de Emilio para un minibus de 16 personas y la cosa,según mi criterio,no está mal:

-La excursión Nápoles-Pompeya-Vesubio-Nápoles,día entero con guía 3 horas en Pompeya sale a 600 euros: unos 37,50 E. por persona

-Pero hay más económica.La excursión Nápoles-Pompeya-Nápoles,durante media jornada con guía 3 horas, 430 Euros: unos 26,87 E. por persona

En fin,que si por mí fuera o fuese,si llegamos a las 15 ó 16 personas antes de que toque la campana,yo optaría por coger el minibus.Si no llegamos a ese mínimo,pues yo optaría por que los "pompeyanos" nos pusiesemos en contacto y decidiesemos democráticamente que hacemos.

Mi propuesta-reflexión queda aquí para público debate:¿qué pensais los demás?

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

24 Ago 2009 18:04 #1010074 por Pedrobcn
Respuesta de Pedrobcn sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola a todos lo primero agradecer a diego mallorca y no se si hay alguien mas por el interes y calentamiento de coco que esta poniendo para que esto vaya a buen puerto y nunca mejor dicho.Por otro lado segun comenta Rhey quisiera saber hasta que miercoles es la fecha tope para la excursion de Pompeya pues aunque nosotros ya la hemos visto estamos pendientes de la otra pareja haber que decidimos y poder concretarlo .Esperando noticias y con ganas de que llegue el dia 13 para conocer a todos los GENianos.Un saludo

24 Ago 2009 19:21 #1010120 por diego mallorca
hola gente acabo de enviar un correo a emilio informandole un poco de como esta el grupo nuestro, mas que nada para que me informe cuando es el ultimo dia que tengo para cerrar las excursione. Estoy pendiente de un grupo de valencia de 11 personas que no me han contestado todabia. Igualmente como habran visto, roma y florencia ya vamos con el de 50, asi que si encontramos a algun colgado en el barco sin excursion le podemos ofrecer que venga con nosotros. Otra cosa al precio habria que sumarle €2 que son los auriculares para que nos enteremos de lo que nos explique el guia. Nada les tengo al tanto a todos no se preocupen, saludos desde mallorca

24 Ago 2009 19:21 #1010121 por Nuria, Fer y Nathan
Hola,

RHEY, estoy de acuerdo en todo.:)

Pedro, como dice RHEY hay margen aún para contratar Pompeya. Tenemos hasta el 3 de septiembre como plazo límite para concretar con Emilio (si el dato es correcto...yo lo leí en otro tema del foro, otro grupo que va con ellos)Diego, por favor ¿puedes decirnos si es correcto?

En fin, Rhey lo ha explicado extupendamente, esparemos a ver que pasa y si no yo también prefiero, si os parece, organizarnos entre los que estemos interesados en ir a ver que otras opciones tenemos.

Saludos

25 Ago 2009 00:05 #1010304 por desan
Respuesta de desan sobre el tema RE: noregyam gem 13 septiembre
Hola diego, AMUNT VALENCIA somos el grupo de 11, 6 adultos y 5 niños y nos parece bastante bien el planteamiento de las 3 excursiones. Cuenta con nosotros. Deseamos informacion, sobre traslado Valencia-Barcelona y parking ¿NOS PUEDES INFORMAR?. ESPERAMOS TUS RESPUESTAS.....;);)

25 Ago 2009 00:10 #1010307 por diego mallorca
desan wrote:

Hola diego, AMUNT VALENCIA somos el grupo de 11, 6 adultos y 5 niños y nos parece bastante bien el planteamiento de las 3 excursiones. Cuenta con nosotros. Deseamos informacion, sobre traslado Valencia-Barcelona y parking ¿NOS PUEDES INFORMAR?. ESPERAMOS TUS RESPUESTAS.....;);)

Hola mira con respecto a lo del traslado de valencia-barcelona no te puedo ayudar en nada, en lo que respecta a las excursiones ya los cuento a los once. Nuria se va a poner muy contenta ya que van a sumar para la excursion a pompeya, saludos

25 Ago 2009 00:14 #1010311 por diego mallorca
compañeros con el grupo de valencia que se ha sumado (11) ya tenemos completo la excursion de roma y la de florencia ya que tenemos que contar al guia en el grupo. Si tenes algo que decir, consejo o sugerencia, por favor no se corten y opinen, saludos

25 Ago 2009 00:29 #1010321 por Nuria, Fer y Nathan
diego mallorca wrote:

Hola mira con respecto a lo del traslado de valencia-barcelona no te puedo ayudar en nada, en lo que respecta a las excursiones ya los cuento a los once. Nuria se va a poner muy contenta ya que van a sumar para la excursion a pompeya, saludos

pues si, es una alegría! se va redondeando el Proyecto... por cierto, ahora que somos un grupo constituido, al menos para 2 de 3, quizás deberíamos ponernos "un nombre" de grupo...¿que sugerís?

desan, "los pompeyanos" nos alegramos de que os unais también a la de Pompeya. ¿vendríais los 11? si es así creo que sumamos 20 confirmados...lo que cambia bastante las cosas. Podríamos pensar en coger el bus de 25, incluso esperar aún unos días a ver si lo llenamos!:) no se, ¿qué opinais?

saludos, y como ya son más de las 12...

19 días y contando...

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos