Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿ Va alguien en el Gem del 4-10-09?
Hola nosotros vamos, somos una pareja de 49 y 41 años, jajaj recien casados, ya hemos hecho dos cruceros en junio y en julio, y volvemos repetir por mi cumple, así que pienso que una vez visto y examinado el barquito leren, está de puta madre, estoy seguro que lo pasaremos bien, más bien lo afirmooo.¡¡¡, aunque se hace corto, es apasionante y sobre todo uffff a coger peso, madre miaaaaa.¡¡¡¡¡¿ Va alguien en el Gem del 4-10-09?
Ahhh otra cosa hay gente en estos foros organizando las excursiones, mirar y vereis ... saludosHola nosotros vamos, somos una pareja de 49 y 41 años, jajaj recien casados, ya hemos hecho dos cruceros en junio y en julio, y volvemos repetir por mi cumple, así que pienso que una vez visto y examinado el barquito leren, está de puta madre, estoy seguro que lo pasaremos bien, más bien lo afirmooo.¡¡¡, aunque se hace corto, es apasionante y sobre todo uffff a coger peso, madre miaaaaa.¡¡¡¡¡
Sobre el tema que hacia uno de las cabinas o camarotes, eso cada cual, yo he viajado en los anterior en varios camarotes y todo tiene su encanto, pero sobre todo si existe algo de claustrofobia, pues eso ventana o balcón al exterior para que no de esa sensación de estar encerrado, para los demás pues te ahorras unos duros. o mejor dicho euritos.