Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

compañeros de viaje GEM 4-10-09

02 Jul 2009 23:40 #958826 por Mentesa
¿ Va alguien en el Gem del 4-10-09?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 01:20 #981438 por delpox
Respuesta de delpox sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
Mentesa wrote:

Nosotros estamos pensnado en ir el dia 11 o el 4 de octubre. supongo que es esta ruta www.es.ncl-freestylecruising.eu/itinerar...eer-Norwegian_Gem_09

En fin ya estaremos en contacto para ver con quien coincidimos. hay otra pareja que an el dia 11 que son de malaga como nosotros. pero como el trabajo es el que manda, pues no estamos seguro del dia que mas nos conviene.

Una pregunta ¿interior, exterior o balcon? Estamos en duda. Nosotros estuvimos en el Jade en exterior con ventana panoramica y cuando vimos el camarote de una pareja con balcon, me quedee alucinadoo. Mi mujer dice que le da iguale el balcon, que con la ventana le va bien, pero tuve la desgracia de pillar un camarote al lado del pasillo y de vez en cuando se esuchaba ruido, que junto al ruido d motores (al ir en la parte trasera) no hacia muy comada la estancia, pero cuando te quedabas dormido ni te enteras :( jejej.

Ya nos contaras :)

19 Ago 2009 18:37 #1006581 por ELNAVEGADOR
Mentesa wrote:

Hola nosotros vamos, somos una pareja de 49 y 41 años, jajaj recien casados, ya hemos hecho dos cruceros en junio y en julio, y volvemos repetir por mi cumple, así que pienso que una vez visto y examinado el barquito leren, está de puta madre, estoy seguro que lo pasaremos bien, más bien lo afirmooo.¡¡¡, aunque se hace corto, es apasionante y sobre todo uffff a coger peso, madre miaaaaa.¡¡¡¡¡
Sobre el tema que hacia uno de las cabinas o camarotes, eso cada cual, yo he viajado en los anterior en varios camarotes y todo tiene su encanto, pero sobre todo si existe algo de claustrofobia, pues eso ventana o balcón al exterior para que no de esa sensación de estar encerrado, para los demás pues te ahorras unos duros. o mejor dicho euritos.

19 Ago 2009 18:39 #1006583 por ELNAVEGADOR
ELNAVEGADOR wrote:

Hola nosotros vamos, somos una pareja de 49 y 41 años, jajaj recien casados, ya hemos hecho dos cruceros en junio y en julio, y volvemos repetir por mi cumple, así que pienso que una vez visto y examinado el barquito leren, está de puta madre, estoy seguro que lo pasaremos bien, más bien lo afirmooo.¡¡¡, aunque se hace corto, es apasionante y sobre todo uffff a coger peso, madre miaaaaa.¡¡¡¡¡
Sobre el tema que hacia uno de las cabinas o camarotes, eso cada cual, yo he viajado en los anterior en varios camarotes y todo tiene su encanto, pero sobre todo si existe algo de claustrofobia, pues eso ventana o balcón al exterior para que no de esa sensación de estar encerrado, para los demás pues te ahorras unos duros. o mejor dicho euritos.

Ahhh otra cosa hay gente en estos foros organizando las excursiones, mirar y vereis ... saludos

21 Ago 2009 11:04 #1008045 por joangel
Respuesta de joangel sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
Hola Mentesa, nosotros somos 4 adultos y una niña de 11 años vamos en esta fecha. Quisieramos hacer las excursiones por nuestra cuenta, si saves de alguien que las organice te agradeceria nos lo comuniques.Saludos

30 Ago 2009 02:09 #1013838 por ELNAVEGADOR
Hola Mentesa, hay gente en un mensaje del día 21 de agosto que buscan gente para organizar excursiones..... venga ánimo que quedando un mes da tiempo a todo, las excursiones del barco son prohibitivas, así que mucho mejor organizar por cuenta de uno.

Saludos y al ataquerrr..¡¡¡¡¡¡¡

EL NAVEGADOR.

01 Sep 2009 10:09 #1015508 por yugurtungue
Nosotros somos 4: dos adultos y dos niños (de 3 y 6 años).
En principio habíamos pensado en ir por libre, pero si hay un grupo nos podríamos apuntar.

01 Sep 2009 10:18 #1015518 por yugurtungue
Hola otra vez.

Acabo de buscar un poco por el foro, y he encontrado el enlace a una web donde se pueden pre-reservar las excursiones para nuestro crucero:
http://www.***********************.com/index.php?option=com_hotproperty&task=view&id=52&Itemid=28

Como podréis ver, los precios son buenos y se ahorra uno el tener que ir saltando del bus al tren y jugársela con los horarios.

También tienen un foro, pero para el 4/10/09 no hay nada, así que creo que lo mejor es organizarse desde este foro y luego anotarse en "***********************".

A ver cuántos se apuntan, de momento, contad con nosotros 4 para éste, salvo que alguien encuentre algo mejor.

01 Sep 2009 10:22 #1015523 por yugurtungue
¡Otra vez yo!

Resulta que no dejan poner direcciones URL en los mensajes, bueno, pues hay una manera fácil de llegar a donde os intentaba decir, es una página cuyo nombre es "e x c u r s i o n e s p a r a c r u c e r o s" (quitando los espacios, claro, y añadiendo el punto-com).

Pero, en resumen, los precios son:
-Precio de la Excursión a Roma: 24 €*
-Precio de la Excursión a Florencia / Pisa: 25 €*
-Precio de la Excursión a Pompeya: 18 €*

Y por lo que se ve en la página tienen las fechas de nuestro crucero, o sea que parece que saben de lo que hablan.

A ver si de esta va.

02 Sep 2009 01:19 #1016268 por ELNAVEGADOR
Tienes mucha razón, yugurtungue, te aseguro que las excuriones del barco son super caras, así como doscientos dolares por persona y excursión, así echa la cuenta, con una de ellos haces todas por via particular, mira si interesa.
No obstante como guia, solo teneis que mirar los anteriores cruceros del GEM y como lo han hecho los demás, tendrás las direcciones de quienes las hacen habitualmente, con el guia y los lugares que tenemos que visitar, probar a ver..
Ya queda menos.
Saludos.
ELNAVEGADOR.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos