Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

compañeros de viaje GEM 4-10-09

30 Sep 2009 11:51 #1031798 por yugurtungue
Se acaban los días, hay que hacer la reserva, y la gente no dice nada.
Tenéis que comprender que si no respondéis, los que sí lo hacen son los que tomarán las decisiones.
Me han llegado correos privados preguntando cosas: prefiero responder en el foro para que lo pueda leer todo el mundo.

1. He preguntado a Emiliano (el que organiza los buses en Italia) si nos podrían pillar ellos las entradas a la Accademia de Florencia y a los Museos Vaticanos: no me ha respondido (creo que eso no lo hacen, al menos en su página no dicen que lo hagan).

2. Como los que me han mandado privados prefieren sin guía, y hasta ahora sólo Gabichuela y 3bele prefieren con guía, éstos tendran que decidir si lo quieren o no, pero si no responden hoy, reservaré SIN GUÍA, no sea que lo pidamos y luego alguien acuerde a última hora que le sale muy caro.

3. Gente apuntada: Óscar confirma que son 2 y van a las 3 excursiones, joangel avisa que son 6 y no 5, así que la cosa queda:
Nápoles: 17 personas.
Civitavecchia: 19 personas.
Livorno: 25 personas.
Como veis, en todos los casos hay que pillar el bus de 25 personas (salvo si queremos al final el guía en Livorno, con lo que habría que pillar el bus de 50 personas, que es más caro, lógicamente). Si queda así salen realmente bien de precio.

4. Quedada: me comenta joangel que el día del embarque a las 18:00 horas, en el salón Spinaker, hay reunión de Españoles, y podríamos vernos allí. Mientras nadie tenga otra idea, me parece que ya tenemos cita.

5. Teléfono de contacto: es IMPRESCINDIBLE dar uno al hacer la reserva, es la manera que tienen de contactar con nosotros para confirmar lugares y horas de recogida. Ya os he dicho que nosotros yo no voy ni a la de Nápoles ni a la de Civitavecchia, con lo que no serviría de nada que contactaran conmigo, porque sabe Dios dónde estaré ya que nosotros vamos a ir en tren a Pompeya y a Roma. Es NECESARIO que alguien que vaya a las 3 excursiones dé su teléfono para que el conductor pueda contactar con el grupo.

6. Teléfonos: no es plan ponerlos en el foro, pero podemos mandárnoslos por correo, el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Mañana a primera hora habría que hacer la reserva, si nadie dice nada hasta entonces, reservo tal cual está puesto más arriba, pero insisto, necesitamos el teléfono de alguien que vaya a las 3 excursiones.

8. Por favor, responded en el foro, salvo los teléfonos, claro.

Un saludo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2009 11:59 #1031803 por yugurtungue
Acaba de llegarme la respuesta de Emiliano a las dudas que le planteé, os la pongo aquí:

"Buenos dias, en Livorno y Napoles los buses recogen los grupos delante del
barco, o como maximo a 50 metros en segunda linea.
En Civitavecchia hay algunos problemas y los buses no pueden aceder al
muelle, portanto hay que coger el shuttle bus y luego hacer un recorrido de
5 minutos a piè, de todas formas enviaremos informaciònes detalladas la
semana antes de las excursiònes.
Si hay algun cambio de numero teneis que avisarme con la maxima antelaciòn
para estar seguros que no habrà problemas; luego podeis tambien llamarme el
dia antes, pero en este caso no os puedo asegurar ahora mismo que podrè
hacer el cambio.
Por el tema de las entradas lamento comunicarte que no podemos comprarlas
anticipadamente
Por otras dudas y preguntas estoy a disposiciòn
"

30 Sep 2009 12:41 #1031826 por 3bele
Respuesta de 3bele sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
Hola.

Nosotros, 3bele (2 adultos + bebé), al final hemos decidido que iremos únicamente a la excursión de Livorno (Pisa + Florencia) sin guía.

A Nápoles ya os comuniqué que no. Y la de Roma la haremos a nuestro aire, nos interesaba Roma con guía, con lo que te agradecería que nos desapuntases, nos buscaremos la vida.

OK, a vernos en la reunión.

Muchas gracias por las gestiones.

30 Sep 2009 17:14 #1031924 por martamarin
Mis agradecimientos a yugurtungue por todo lo que se està molestando en preparar las excursiones .hasta el domingo a las seis:):):):)

30 Sep 2009 21:23 #1032029 por Mentesa
Respuesta de Mentesa sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
ya estamos aqui. ¿ como siguen las cosas? ¿ sabemos por cuanto nos saldran las excursiones? ¿ como vamos a hacer para quedar?
Imagino que las personas que lo estan preparando sabran algo nuevo. Gracias de antemano por organizarlo...
Me pongo en contacto con YUGURTU para dar mi numero de movil.

Ya queda menos... qyue ganas

30 Sep 2009 21:46 #1032044 por Yolibb
Respuesta de Yolibb sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
Hola chicos!

Antes de nada agradecer a yugurtungue todas las molestias que se está tomando para organizar las excursiones.

Perdon por no haber contestado antes pero esto de las bodas es un gran jaleo.
Yo estoy de acuerdo con el último comentario de yugurtungue si no contestamos no le queda otra elección que tomar las decisiones el mismo.

Nosotros preferimos con guía pero viendo que la mayoría no quiere guía y nos va a salir bastante más caro, nos adaptaremos a lo que la mayoría quiera.

A continuación y viendo que nadie se anima le escribiré un correo a yugurtunge con mi teléfono, viendo que nadie se anima a darlo, porque el domingo está ahi y se nos echa el tiempo encima.

Por lo demás todo ok por nuestra parte, nos vemos el domingo a 18:00 horas, en el salón Spinaker.

Saludos compañeros de viaje (Javier y Yolanda)

01 Oct 2009 02:14 #1032148 por Gabichuela
Buenas noches a todos!

A ver, como dice yugurtungue,somos muy pocos los que queremos guia. Propongo una cosa, los que queriamos guia, ponernos de acuerdo y decidir que lugares visitar, asi podriamos ir juntos.

01 Oct 2009 12:33 #1032295 por yugurtungue
Por favor, revisad si hay algún error, si falta o si sobra alguien, porque estoy haciendo la reserva conforma a la siguiente lista.

Anotados a las excursiones:

Nápoles: any21 (2 personas) + Yolibb (2 personas) + joangel (6 personas) + Mentesa ( 2 personas) -> 12 personas.

Civitavecchia: any21 (2 personas) + Gabichuela (2 personas) + Yolibb (2 personas) + joangel (6 personas) + Mentesa ( 2 personas) -> 14 personas.

Livorno: yugurtungue (4 personas) + any21 (2 personas) + Gabichuela (2 personas) + 3bele (2 personas + bebé) + Yolibb (2 personas) + joangel (6 personas) + Mentesa ( 2 personas) + martamarin(2 personas) -> 23 personas.

OJO: Me ha llegado un correo de una chica que dice que se apuntaría a las tres excursiones, son dos + bebé. Le he preguntado a Emiliano si al ir con dos niños de un año (seríamos 26 en total) podríamos seguir yendo en el bus de 25. Aún no ha respondido.

Pongo aquí los datos de Emiliano, para que los copieis en algún lado, por si hay que llamarle por algún cambio cuando no tengamos Internet:
Emiliano **********
Phone: +39 **********

Las dos primeras excursiones irían en un bus de 15/16 pasajeros, pongo los precios:
-Puerto de Napoles – Pompeya – Vesuvio - Puerto de Napoles: 440 €
Sale a 36'7 € por persona (menos si se anotan esos tres).

-Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 500 €
Sale a 35'7 € por persona (menos si se anotan esos tres).

La última excursión iría en un autobús hasta 25 pasajeros:
-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno: 750 €
Sale a 32'6 € por persona (menos si se anotan esos tres y nos siguen dejando ir en esl bus de 25).

Se paga al acabar cada excursión. Por cierto, como nadie propone ningún nombre para el grupo y tienen que poner algo en el cartel del bus (para que lo reconozcamos), voy a decirle que pongan "INICIATIVA DHARMA"... es que ayer estuve viendo Perdidos.

Bueno, ya falta poco, revisad si me he equivocado en algo.

Un saludo a todos y hasta pronto.

01 Oct 2009 12:55 #1032304 por yugurtungue
No se pueden poner teléfonos en el foro...

En la reserva he puesto que la hora de recogida sean las 8:30 (la podemos cambiar sin problemas), porque a Nápoles se llega a las 8:00 y hay que dar algo de margen. A los otros dos puertos se llega a las 7:00, pero me pareció más fácil poner la misma hora para las tres.

No sé si os parecerá una burrada, si preferís otra hora, decidlo y la cambiamos.

01 Oct 2009 13:33 #1032322 por Yolibb
Respuesta de Yolibb sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
Hola de nuevo
Por mi parte está todo correcto, y me parece genial el nombre del grupo... es buenisimo...jejejeje es que nos encanta perdidos...

Para cualquier cosa yugurtungue ya tienes mi teléfono. Nos vemos el domingo y todos dispuestos a pasarlo bien.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos