Se acaban los días, hay que hacer la reserva, y la gente no dice nada.
Tenéis que comprender que si no respondéis, los que sí lo hacen son los que tomarán las decisiones.
Me han llegado correos privados preguntando cosas: prefiero responder en el foro para que lo pueda leer todo el mundo.
1. He preguntado a Emiliano (el que organiza los buses en Italia) si nos podrían pillar ellos las entradas a la Accademia de Florencia y a los Museos Vaticanos: no me ha respondido (creo que eso no lo hacen, al menos en su página no dicen que lo hagan).
2. Como los que me han mandado privados prefieren sin guía, y hasta ahora sólo Gabichuela y 3bele prefieren con guía, éstos tendran que decidir si lo quieren o no, pero si no responden hoy, reservaré SIN GUÍA, no sea que lo pidamos y luego alguien acuerde a última hora que le sale muy caro.
3. Gente apuntada: Óscar confirma que son 2 y van a las 3 excursiones, joangel avisa que son 6 y no 5, así que la cosa queda:
Nápoles: 17 personas.
Civitavecchia: 19 personas.
Livorno: 25 personas.
Como veis, en todos los casos hay que pillar el bus de 25 personas (salvo si queremos al final el guía en Livorno, con lo que habría que pillar el bus de 50 personas, que es más caro, lógicamente). Si queda así salen realmente bien de precio.
4. Quedada: me comenta joangel que el día del embarque a las 18:00 horas, en el salón Spinaker, hay reunión de Españoles, y podríamos vernos allí. Mientras nadie tenga otra idea, me parece que ya tenemos cita.
5. Teléfono de contacto: es IMPRESCINDIBLE dar uno al hacer la reserva, es la manera que tienen de contactar con nosotros para confirmar lugares y horas de recogida. Ya os he dicho que nosotros yo no voy ni a la de Nápoles ni a la de Civitavecchia, con lo que no serviría de nada que contactaran conmigo, porque sabe Dios dónde estaré ya que nosotros vamos a ir en tren a Pompeya y a Roma. Es NECESARIO que alguien que vaya a las 3 excursiones dé su teléfono para que el conductor pueda contactar con el grupo.
6. Teléfonos: no es plan ponerlos en el foro, pero podemos mandárnoslos por correo, el mío es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7. Mañana a primera hora habría que hacer la reserva, si nadie dice nada hasta entonces, reservo tal cual está puesto más arriba, pero insisto, necesitamos el teléfono de alguien que vaya a las 3 excursiones.
8. Por favor, responded en el foro, salvo los teléfonos, claro.
Un saludo y hasta pronto.