Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

compañeros de viaje GEM 4-10-09

13 Oct 2009 15:41 #1036185 por any21
Respuesta de any21 sobre el tema RE: compañeros de viaje GEM 4-10-09
hola marta lo del cargo nos dijeron q es una fianza q te cobran al entregar la tarjeta y luego si gastas mas te cobran lo q falta y si gastas menos te lo devuelven. pero a nosotros no nos cargaron nada en la cuenta y no se si paso algo o lo cargan mas tarde no se weno me voy hacer horas extra al chollo xao xao saludossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 09:01 #1036433 por martamarin
bueno pues espero que sea como tu me dices de todas las formas nosotros esperaremos esta semana y si no hay ningun cambio iremos al corteingles que es donde hemos contratado el viaje haber que nos cuentan.
un saludo para los dos.
a ve si alguien se anima y me cuenta si les has pasado lo mismo que a mi.
saludos a todos

14 Oct 2009 21:41 #1036671 por enrique537
hola marta puedes estar tranquila yo hice mi crucero del 30/08/09 al 06/09/09era mi segundo crucero en el gem la primera vez no paso nada extraño pero esta vez me ocurrio lo mismo que a ti cuando llegue a casa vi que en la cuenta corriente habian cobrado cantidades que no se correspondian con lo gastado hasta me fije que el segundo dia de crucero me cargaron cantidades que era imposible que yo hubiera realizado y varias a traves de los dias que estube en el crucero el total casi ascendia al doble de lo gastado estube atento casi dos semanas a ver que ocurria con la cuenta para reclamar y al cabo de 10 12 dias me cargaron lo que yo creia que era lo justo y empezaron a devolver todo lo cobrado de mas.
yo creo que al utilizar una tarjeta de debito ellos se aseguran el cobro de esta manera cobrando anticipadamente unas cantidades y luego lo regularizan todo pero estate atenta unos dias con lo que ocurre en tu cuenta pues creo que tienes un mes para decir a tu banco que no haga efectivo estos gastos pero al mismo tiempo estate tranquila pues ya veras como en unos dias te ingresan en cuenta todo lo cobrado hasta ahora y hacen efectivo el gasto real.
ya me contaras

un saludo
Enrique :eek:

14 Oct 2009 21:54 #1036674 por martamarin
gracias por tu informacion enrique pero estabas en lo cierto por que ahora mismo acabo de mirar mi cuenta y justamente ha ocurrido lo que tu me explicabas.yo estaba preocupada sobre todo por que noa habia oido nada en el foro y nadie ,ni siquiera mi agencia de viajes me informo ,pero ya esta todo solucionado y parece que no han tardado demasiado.de nuevo muchas garacias

16 Oct 2009 11:21 #1037143 por yugurtungue
Hola a todos.

¡QUEREMOS LAS FOTOS!

A ver quién es el primero en subirlas o en mandarlas por correo.

A Marta: acabo de leer tu peripecia con la tarjeta, menos mal que se ha arreglado, yo acabo de ver el cargo en la mía y al pasar de dólares a euros la cosa suena bastante mejor...

Por cierto: El domingo en Barcelona me robaron el móvil ¡ya me he estrenado de pardillo! ahora estoy tiradísimo peleando con Vodafone porque se han montado un pollo tremendo y encima me han anulado la línea.

Bueno, un saludo a todos y repito: ¡QUEREMOS LAS FOTOS!

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos