Mayo 04, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL GEM 20-09-09 primer crucero luna miel

09 Sep 2009 21:09 #1021785 por sonia72
hola a todos,
gracias a todos por la informacion que vais dejando, son cosas a tener en cuenta, y que ni siquiera habia pensado como llevar aspirinas, tiritas, antiflamatorios, espero que no nos hagan falta a ninguno, pero no esta demas llevarlo por si acaso, la maleta todavia no hemos empezado hacerla seguro que lo dejo para ultima hora como siempre andare deprisa y corriendo espero que no se me olvide nada importante, y me acordare de llevar algo blanco.
nosotros vamos en coche a bcna, he reservado en un parking, que tiene un precio especial para cruceristas, se llama aparcaivola, lo digo por si alguno lleva coche, los billetes todavia no me han llamado de la agencia para recogerlos, el registro me imagino que lo tenga que hacer con los billetes.
por aqui tambien andamos supernerviosos, con este crucero y con muchas ganas de conoceros a todos.
ya queda menos.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 22:04 #1021816 por argentinoviajero
sonia72 wrote:

hola a todos,
gracias a todos por la informacion que vais dejando, son cosas a tener en cuenta, y que ni siquiera habia pensado como llevar aspirinas, tiritas, antiflamatorios, espero que no nos hagan falta a ninguno, pero no esta demas llevarlo por si acaso, la maleta todavia no hemos empezado hacerla seguro que lo dejo para ultima hora como siempre andare deprisa y corriendo espero que no se me olvide nada importante, y me acordare de llevar algo blanco.
nosotros vamos en coche a bcna, he reservado en un parking, que tiene un precio especial para cruceristas, se llama aparcaivola, lo digo por si alguno lleva coche, los billetes todavia no me han llamado de la agencia para recogerlos, el registro me imagino que lo tenga que hacer con los billetes.
por aqui tambien andamos supernerviosos, con este crucero y con muchas ganas de conoceros a todos.
ya queda menos.
saludos

Les cuento que nosotros ya tenemos los boletos y ya hicimos el check in, acuerdensen que tambien hay que imprimir una copia cuando terminen de hacerlo,las maletas las empezaremos hacer el lunes despues que terminemos con todos los festejos del casamiento.
Y sobre el dia de salida nosotros llegamos en avion a MADRID y luego en tren a BARCELONA.

saludos

Nuevas Confirmaciones

Roma:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (4)
Gazulopez (2)
lleoqui (2)
AyV (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Chema72 (2 y bebe)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 38 personas (aqui seria necesario un autobus de 50)

Florencia/Pisa:
Argentinoviajero (2)
Gazulopez (2)
AyV (2)
lleoqui (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
artin gomez (3)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 35 personas (seria un autobus de 50)

Pompeya:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (6)
Gazulopez (2)
norgweian (2)
cruceroxm(2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
comercial (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 34 personas (aqui tambien seria un autobus de 50)

09 Sep 2009 22:37 #1021833 por sonia72
argentinoviajero wrote:

Les cuento que nosotros ya tenemos los boletos y ya hicimos el check in, acuerdensen que tambien hay que imprimir una copia cuando terminen de hacerlo,las maletas las empezaremos hacer el lunes despues que terminemos con todos los festejos del casamiento.
Y sobre el dia de salida nosotros llegamos en avion a MADRID y luego en tren a BARCELONA.

saludos

Nuevas Confirmaciones

Roma:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (4)
Gazulopez (2)
lleoqui (2)
AyV (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Chema72 (2 y bebe)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 38 personas (aqui seria necesario un autobus de 50)

Florencia/Pisa:
Argentinoviajero (2)
Gazulopez (2)
AyV (2)
lleoqui (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
artin gomez (3)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 35 personas (seria un autobus de 50)

Pompeya:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (6)
Gazulopez (2)
norgweian (2)
cruceroxm(2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
comercial (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 34 personas (aqui tambien seria un autobus de 50)

claudia y ariel, mucha suerte para el dia de la boda, os deseo toda la felicidad el mundo, esto tambien va para alexmart que si no me equivoco, creo que tambien esta con los prepartivos de la boda.

ah, y no repitais hasta que pasen 25 años.

un saludo

09 Sep 2009 22:58 #1021848 por AyV
Hola a todos!!
Os voy a dar mas noticias, para poneros mas nerviosos todavia, jeje. Ya tenemos hecha la reserva!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:)
Y ademas por los datos que me han enviado, la excursión de media jornada a Pompeya sale mas barata: a 10,29 euros por persona!!! (creo que miré el precio del de dia entero en vez del de media jornada...perdonad..,.los nervios...). El resto de precios sigue igual: 27 euros persona para Florencia y 17,89 por persona por Roma.
Me han enviado los horarios y detalles, que os iré enviando por mail o por mensajes privados en el foro. O preferís que lo publique para que lo vean todos? Vosotros me direis. Y si teneis cualquier duda, no os corteis en preguntar!
Ay, ahora si que estoy de los nervios!!!!! Quiero embarcar YAAAAA!!!!!:D:D
Un cordial saludo a todos!!

Archivo Adjunto:

2007 Norwegian Jewel- Mediterraneo
2008 Norwegian Jewel- Báltico
2008 Norwegian Jewel- Mini crucero Dover-Amsterdam
2009 Norwegian Gem- Mediterraneo
2011 Norwegian Jade- Islas Canarias
2012 Norwegian Epic- Mediterraneo

09 Sep 2009 23:13 #1021853 por AyV
Ya envié los privados a todos. Pero el ordenador me hizo un amago un tanto raro, asi que si a alguien no le ha llegado la información, avisadme para enviarosla de nuevo.

Archivo Adjunto:

09 Sep 2009 23:38 #1021875 por sonia72
AyV wrote:

Ya envié los privados a todos. Pero el ordenador me hizo un amago un tanto raro, asi que si a alguien no le ha llegado la información, avisadme para enviarosla de nuevo.

AyV, a mi me a llegado la informacion, no se a los demas, las excursiones salen superbien de precio, muchas gracias por todo.
un saludo

10 Sep 2009 10:49 #1022093 por AyV
Nuevas Confirmaciones

Roma:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (4)
Gazulopez (2)
lleoqui (2)
AyV (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Chema72 (2 y bebe)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 10-09-09 38 personas (aqui seria necesario un autobus de 50)

Florencia/Pisa:
Argentinoviajero (2)
Gazulopez (2)
AyV (2)
lleoqui (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
artin gomez (3)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Chema72 (2+bebe)
Parcial hasta dia 10-09-09 37 personas (seria un autobus de 50)

Pompeya:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (6)
Gazulopez (2)
norgweian (2)
cruceroxm(2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
comercial (2)
Parcial hasta dia 10-09-09 34 personas (aqui tambien seria un autobus de 50)

Archivo Adjunto:

10 Sep 2009 11:15 #1022110 por ana chica gutierrez
jajjajajjaj el almax, ibuprofeno, gelocatil, .......jajja se te olvidaba , que gracia

10 Sep 2009 11:22 #1022118 por ana chica gutierrez
A mi tambien me ha llegado el mensaje, todo superbien, tenemos ganas de conocer a todo el mundo, gracias a los que estais organizando todo esto.

yo tambien tengo ya los billetes , y el check in realizado e impreso , una copia para cada viajero que no se os olvide,

que nervios, nosotros iremos con cara de Feria ya que hay fiestas en nuestro pueblo y acaba pocos dias antes jejejeje

OLE OLE OLE OLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AyV wrote:

10 Sep 2009 11:56 #1022150 por AyV
Por cierto, fijaros en lo que ponen los de Emiliano respecto a la visita al Vaticano: ni pantalones cortos, ni faldas cortas (siempre por debajo de las rodillas, ni hombros al aire, ni escotes pronunciados. Ni tamboco paraguas u objetos metálicos punzantes. Acordaros a la hora de hacer las maletas!!!!!
En cuanto a lo del ibuprofeno, almax, etc. es importante llevarlo por si acaso. Si no llevais pastillas para el mareo, podeis pedirlas en recepción, si se os olvida llevarlas de casa. Y en cuanto a tiritas, jabones y otros objetos de aseo, si se os olvida algo no os preocupeis, ya que tiene que haber una tienda en el barco (que vende en dolares, por cierto) con un poquito de todo.
En esa misma tienda tambien venden tabaco por cartones(atentos, fumadores!!!), que ademas sale bastante bien de precio. Las bebidas alcoholicas son el principal "problema", ya que aunque las venden en la tienda y bien de precio por cierto, os las guardan hasta que desembarqueis...Para que se consuma más en el barco.
Esperemos que haga buen tiempo y podamos disfrutar de las instalaciones del barco al máximo!!!!! Pero por si acaso, sobre todo para las excursiones, llevad paraguas plegable o chubasquero (que basta que no lo llevemos para que nos llueva, jeje).
Saludos, compañeros de viaje!!!!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.452 segundos