Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Les cuento que nosotros ya tenemos los boletos y ya hicimos el check in, acuerdensen que tambien hay que imprimir una copia cuando terminen de hacerlo,las maletas las empezaremos hacer el lunes despues que terminemos con todos los festejos del casamiento.hola a todos,
gracias a todos por la informacion que vais dejando, son cosas a tener en cuenta, y que ni siquiera habia pensado como llevar aspirinas, tiritas, antiflamatorios, espero que no nos hagan falta a ninguno, pero no esta demas llevarlo por si acaso, la maleta todavia no hemos empezado hacerla seguro que lo dejo para ultima hora como siempre andare deprisa y corriendo espero que no se me olvide nada importante, y me acordare de llevar algo blanco.
nosotros vamos en coche a bcna, he reservado en un parking, que tiene un precio especial para cruceristas, se llama aparcaivola, lo digo por si alguno lleva coche, los billetes todavia no me han llamado de la agencia para recogerlos, el registro me imagino que lo tenga que hacer con los billetes.
por aqui tambien andamos supernerviosos, con este crucero y con muchas ganas de conoceros a todos.
ya queda menos.
saludos
Les cuento que nosotros ya tenemos los boletos y ya hicimos el check in, acuerdensen que tambien hay que imprimir una copia cuando terminen de hacerlo,las maletas las empezaremos hacer el lunes despues que terminemos con todos los festejos del casamiento.
Y sobre el dia de salida nosotros llegamos en avion a MADRID y luego en tren a BARCELONA.
saludos
Nuevas Confirmaciones
Roma:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (4)
Gazulopez (2)
lleoqui (2)
AyV (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Chema72 (2 y bebe)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 38 personas (aqui seria necesario un autobus de 50)
Florencia/Pisa:
Argentinoviajero (2)
Gazulopez (2)
AyV (2)
lleoqui (2)
norgweian (2)
cruceroxm (2)
comercial (2)
vim (2)
alexmart (2)
artin gomez (3)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 35 personas (seria un autobus de 50)
Pompeya:
Argentinoviajero (2)
Sonia72 (6)
Gazulopez (2)
norgweian (2)
cruceroxm(2)
vim (2)
alexmart (2)
Jazman (4)
Rosa Marti (4)
David (2)
Jaime y Noelia (2)
Ana Chica Gutierrez (2)
comercial (2)
Parcial hasta dia 9-09-09 34 personas (aqui tambien seria un autobus de 50)
Ya envié los privados a todos. Pero el ordenador me hizo un amago un tanto raro, asi que si a alguien no le ha llegado la información, avisadme para enviarosla de nuevo.
Ya envié los privados a todos. Pero el ordenador me hizo un amago un tanto raro, asi que si a alguien no le ha llegado la información, avisadme para enviarosla de nuevo.