Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

06 Ago 2009 12:26 #994605 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mira guapa del grupo extra que va a nombre de
Elisabet Ruiz, están 6 apuntados para la excursión de Pompeya, pues como no pueden hacer la otra por no haber plazas, se apuntan 8 más para Pompeya, así que el total del grupo extra para Pompeya son de 14 personas.
El recuento final de personas a la excursión de Pompeya quedaría en 43.
Muakasss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 15:41 #994754 por cristina mirasol
Como al final somos 43 personas, el precio baja a 13 euros por persona. Recordad las entradas 11 euros. Ya he mandado el mail a Emiliano, cuando tenga la contestación os comento! Gracias

07 Ago 2009 13:45 #995882 por caballita de mar
os REcuERDo:
caballita de mar wrote:

QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:

caballita de mar wrote:

AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)

(Si a alguien no le va bien que lo diga)

Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.

LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).

P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)

Los Papagayos Coloraos nos haremos unos cartelitos para reconocernos. Si Los Diamantes os hacéis también unos cartelitos, avisadnos para poder reconoceros.:rolleyes:

07 Ago 2009 14:56 #995937 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
hola diamantes

como va todo? seguro que bien....

bueno entoces nos ponemos algo rojo en brazo o alguien da alguna otra opcion??????? seria agradable conocernos antes del dia de la excursion.
me gustaria conocer vuestras opiniones

un saludo a todos

07 Ago 2009 15:26 #995968 por cristina mirasol
Me parece buena idea quedar el dia de navegacion, como soy novata no se ni dnd se queda ni nada! Lo de algo rojo es buena idea! Me parece bien lo q digais. Emilianono ha contestado aun, estoy a la espera! Saludod

07 Ago 2009 17:21 #996075 por veronica santana
Cristina, aunque somos de grupos distintos, (yo soy de los papagayos coloraos), me encantaria que nos conocieramos todos los españoles. Nosotros llevaremos unos cartelitos con nuestros nombres y unos loros (rosa-chica, azul-chico). En 10 minutos salgo de vacaciones, yujuuuuuuuu
nos vemos el 16

07 Ago 2009 19:20 #996195 por duque
Respuesta de duque sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
hola cristina somos 6 adultos alguna excursion disponible aaun,,,,,como estan los precios es que ana me explico como verlos pero no me aclaro

07 Ago 2009 19:21 #996196 por duque
Respuesta de duque sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
hola somos 6 adultos aguna excue¡rsion disponible y para saber precios .mi nombre duque un salido

07 Ago 2009 21:05 #996273 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
veronica santana wrote:

Cristina, aunque somos de grupos distintos, (yo soy de los papagayos coloraos), me encantaria que nos conocieramos todos los españoles. Nosotros llevaremos unos cartelitos con nuestros nombres y unos loros (rosa-chica, azul-chico). En 10 minutos salgo de vacaciones, yujuuuuuuuu
nos vemos el 16

hola veronica!
veo que eres de las palmas. yo he vivido 25 años en mesa y lopez., de donde eres? cuentame algo de mi tierra querida

yo tambien he cogido vacaciones hoy....que poquito nos queda!!!!!!!

07 Ago 2009 21:55 #996309 por cristina mirasol
Las excursiones disponibles son: pompeya y roma. En pompeya con guia medio dia y en roma dia entero. En las paginas anteriores (8 a 11) puedes leer los datos sobre las excursiones. Los precios eran:Roma 39 eur/per y pompeya 13eur/p + 11 eur/p para las entradas de las excavaciones de pompeya, aunq para ninos menores de cierta edad y mayores de 65 es gratis.leelo todo q esta detallado. Si tienes cualquier duda me preguntas ok? Pronta confirmacion por favor, las excursiones se pagan al final de las mismas, pero se exige compromiso y puntualidad. Un saludo duque

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos