Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

03 Ago 2009 11:55 #990943 por cristina mirasol
Silmopla la meti por error en el primer recuento, escribio diciendo q solo querian la de pompeya!! Gracias por ser nuestra representante!! Entonces el bus de florencia sin el grupo de 12 y con los 3 de flemmertz somos justo 50.que la gente se pronuncie sobre la modalidad de excursion, los expertos aconsejan guia media jornada, los precios son muy buenos. Voy a hablar con emiliano ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 12:42 #990990 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Ok. ya informarás.

03 Ago 2009 13:27 #991030 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Buenos días:

Silmopla no estaba interesada en Florencia/Pisa

Lo del grupo extra, no creo que se llene para otro bus, además, creo que hablo por todos, en que nos gustaría zanjar esto lo antes posible...Yo sigo sumando y cuando se cierre el asunto pues que continúen haciendo otro nuevo grupo.

Flemmertz os apunto para las tres excursiones??

Las modalidades que dice Anna os vienen bien a todos?? Lo de Roma sin guía me da un poco de impresión no? Hay tantas cosas que ver, tan poco tiempo, que quizá la organización del guía nos vendría genial no?

Un saludo a todos, buen día

Repito que quien no haya visto la página con los precios y las modalidades de excursión que me lo diga y se la mando por mail.

yo no he visto esas pagina, donde la puedo ver? me la podeis enviar al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias diamantes

03 Ago 2009 15:12 #991131 por cristina mirasol
Tatiena ya te lo he enviado!!

Para todos: hay varias modalidades de excursiones, lo mejor creo que es confiar en los que han estado meses organizandolas, podré precios aproximados porque creo que hay gente que está perdida. Y una vez se acepte empezamos a recopilar nombres y datos. Se va a pedir un nombre de contacto, un móvil, el número de camarote.

Tenemos que comprometernos, si nos apuntamos vamos a las excursiones y si después por lo que sea no vamos estamos obligados a pagar. Si no es imposible organizar nada vale?

QUE SE SIGA APUNTANDO GENTE!!! VENGA QUE NOS QUEDA POCO!!! Esta noche colgaré todo, id confirmando!!

03 Ago 2009 15:27 #991150 por caballita de mar
caballita de mar wrote:

Hola Diamantes!!
¿Sabíais que NO HAY NOCHE DE GALA?

A mí me hacía ilusión, pero como no quiero ser la única que vaya arreglada y que lleve vestido de todo el barco (todo el barco me mira y me da vergüenza), podríamos decidir una noche y nos vestimos TOD@S de gala.
¿Qué os parece?

caballita de mar wrote:

Hola Diamantes!!
Aunque no hay noche de gala; hay un día en el que ponen langosta para cenar y el Capitán va a cenar al restaurante y, aunque la gente se arregla igual que los demás días, dicen que es la noche más de gala. Es la noche del 18, el día de Malta. Como por la tarde estaremos en el barco (la escala es sólo por la mañana), ¿qué os parece si la retrasamos al día 18?

Hola Diamantes!!
Pregunté por las noches temáticas y me han contestado esto:

Arenys wrote:

NOCHES TEMÁTICAS: Ciertamente hubo tres noches por llamarlo de alguna manera tematica, la de blanco, la del country y las de los años 70/80, la gente de difrazarse nada de nada en el lounge osease en la parte superior el equipo de animacion te ofrecia alguna cosa para ponerte si querias pero nada más, te aseguro que la gente en este tipo de crucero va mucho a su rollo

¿Alguien piensa disfrazarse en alguna de las noches temáticas?
En la de blanco parece ser que la gente se viste de blanco, pero en la country y la de los años 70/80 la gente pasa un poco...
Bueno, como ya hice con la de Gala (espero que se anime alguien más, porque de momento somos poquitos lo que hemos dicho que nos vestiremos de gala), pregunto: ¿Quién se va a disfrazar?

Es fácil:
BLANCO: Camiseta o camisa y pantalón o falda, o vestido, o lo que sea, de color blanco.

COUNTRY: Pantalón tejano, y una camisa de cuadros, y un gorro de paja.

AÑOS 70: Los mayores cogéis algo que tengáis en el armario que hace años que no tocábais: un pantalón o falda de talle muy alto, y una camiseta o camisa hortera; una peluca de color, y unas gafas de sol horteras. Los adolescentes y niños podéis coger la ropa del armario de vuestros padres.

¡ANIMAROS, PAPAGAYOS COLORAOS!

03 Ago 2009 15:30 #991156 por caballita de mar
caballita de mar wrote:

QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:

caballita de mar wrote:

AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)

(Si a alguien no le va bien que lo diga)

Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.

LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).

P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)

Los Papagayos Coloraos nos haremos unos cartelitos para reconocernos. Si Los Diamantes os hacéis también unos cartelitos, avisadnos para poder reconoceros.:rolleyes:

03 Ago 2009 16:48 #991268 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola Cristina

Apunte nosotros para las 3 excursiones.

Atentamente

Fernando

03 Ago 2009 16:52 #991274 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola amigos

Creo que el mejor es tenermos guías en todas las excursiones.
Nuestro tiempo no és muy largo... entonces con una persona que yá sabe los puntos a visitar es sin duda mejor.

Saludos Cordiales

03 Ago 2009 17:12 #991312 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Paco ya estoy en el forro.
Una pregunta rapida .tenemos wi-fi a bordo.????
:):):)

03 Ago 2009 17:15 #991318 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Oye no existe noche de gala pero la gente se viste cualquier dia de gala.
Yo personalmente si puedo ir con pantalon corto ,mejor.
Ante todo la comodidad por eso estamos de vacanciones.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos