Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días:
Silmopla no estaba interesada en Florencia/Pisa
Lo del grupo extra, no creo que se llene para otro bus, además, creo que hablo por todos, en que nos gustaría zanjar esto lo antes posible...Yo sigo sumando y cuando se cierre el asunto pues que continúen haciendo otro nuevo grupo.
Flemmertz os apunto para las tres excursiones??
Las modalidades que dice Anna os vienen bien a todos?? Lo de Roma sin guía me da un poco de impresión no? Hay tantas cosas que ver, tan poco tiempo, que quizá la organización del guía nos vendría genial no?
Un saludo a todos, buen día
Repito que quien no haya visto la página con los precios y las modalidades de excursión que me lo diga y se la mando por mail.
Hola Diamantes!!
¿Sabíais que NO HAY NOCHE DE GALA?
A mí me hacía ilusión, pero como no quiero ser la única que vaya arreglada y que lleve vestido de todo el barco (todo el barco me mira y me da vergüenza), podríamos decidir una noche y nos vestimos TOD@S de gala.
¿Qué os parece?
Hola Diamantes!!
Aunque no hay noche de gala; hay un día en el que ponen langosta para cenar y el Capitán va a cenar al restaurante y, aunque la gente se arregla igual que los demás días, dicen que es la noche más de gala. Es la noche del 18, el día de Malta. Como por la tarde estaremos en el barco (la escala es sólo por la mañana), ¿qué os parece si la retrasamos al día 18?
NOCHES TEMÁTICAS: Ciertamente hubo tres noches por llamarlo de alguna manera tematica, la de blanco, la del country y las de los años 70/80, la gente de difrazarse nada de nada en el lounge osease en la parte superior el equipo de animacion te ofrecia alguna cosa para ponerte si querias pero nada más, te aseguro que la gente en este tipo de crucero va mucho a su rollo
caballita de mar wrote:QUEDADA PARA CONOCERNOS LOS NIÑ@S Y ADOLESCENTES EL PRIMER DíA:
AL LADO DEL TOBOGÁN DE LA PiSCiNA LAS 12:30 EL PRiMER DíA (CUBiERTA 12)
(Si a alguien no le va bien que lo diga)
Esta quedada para los adolescentes y niñ@s. Así que si viajáis con adolescentes y/o niños, pues decídselo.
LOS ADOLESCENTES Y NIÑ@S DEJAD UN MENSAJE AQUÍ (o dejadlo los padres de parte de los hij@s...).
P.D.: Los Que No poDÁis vENiR A LAs 12:30-13:00 poRQuE vENís DE LEjos y No LLEGÁis A BARcELoNA HAsTA MÁs TARDE, Nos poDEMos vER coN Los pADREs A LAs 19:00 EN LA pRoA DE LA cuBiERTA 13 (pRoA = pARTE DE DELANTE DEL BARco)