Silmopla la meti por error en el primer recuento, escribio diciendo q solo querian la de pompeya!! Gracias por ser nuestra representante!! Entonces el bus de florencia sin el grupo de 12 y con los 3 de flemmertz somos justo 50.que la gente se pronuncie sobre la modalidad de excursion, los expertos aconsejan guia media jornada, los precios son muy buenos. Voy a hablar con emiliano ok?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Claro, lo he visto, el grupo de extra de Anna Cux, no sé si están todos confirmados, pero claro no entran...Anna háblalo con ellos, a ver si se retiran todos o se quedan los que entren, Por cierto, son 50 o 52 máximo?? Tenía entendido que eran 50. Gracias eh!!!
Buenas noches a todos! Antes de nada perdonad que no he estado presente, fue mi cumple y estaba de celebraciones, pero ya estoy de vacaciones y dedicada en cuerpo y alma a la organización del crucero.
Gracias por hacer el recuento pero creo que hay algún malentendido, lo rehago y espero que todo el mundo confirme su asistencia y si es correcto para reservar si es posible esta semana, y quedarnos todos más tranquilos!!
Florencia/Pisa: 4 (sariux)+ 6 (anna)+ 4(tati) + 10(cachorro)+ 9 (mikecentella)+ 12(delia)+ 2 (mirasol)+ 12 (grupo extra)=59 personas
Nápoles/Pompeya: 2 (Sariux)+ 6 (anna) + 3 (silmopla)+ 4 (tati)+ 9 (mike)+ 2 (mirasol)+ 6 (grupo extra)=32 per
Roma: 6 (anna)+ 10 (cachorro)+ 12 (delia)= 28 personas
Tengo algunas dudas que debemos aclarar, no sé si sabéis que hay varias modalidades de excursiones, con guía, sin guía, más horas o menos...en fin, cosas que hay que detallar porque depende de eso el precio, junto con el número de personas. No sé cual es la mejor manera de organizarlo. Consejos please!
EL matrimonio de Vigo, entiendo que solo queréis información no? Cuento con vosotros para alguna excursión? Os cuento como va todo esto, estamos juntando gente para poder reservar buses con el mayor número de personas, para que salga más económico, no hay que apuntarse individualmente en ninguna agencia. Pero si en la lista que estamos haciendo, las excursiones se pagan una vez hechas y se está haciendo a través de Emiliano, que tiene una empresa que lleva estas cosas y es de confianza y con mostrada experiencia.
Un saludo a todos, esto va palante, bien!!
Gracias por las felicitaciones, el crucero ha sido el regalo de cumple de mi novio!! Allí lo celebraremos!!
Emiliano me ha recomendado cerrar todo con dos semanas de antelación, es decir, o este viernes o el lunes a mucho tardar. Tenemos la opción de coger los buses de 50 aunque no lleguemos a ese número. Dicen que en el barco hay gente de última hora que se apunta. Os cuento la diferencia de precios para que consideréis que se hace.
* Roma (somos 31): si se coge bus de 25 personas sale a 36eur aprox. y si se coge de 50 personas a 40eur aprox (con la posibilidad de que a última hora se apunten y de no tener que dejar colgada a los últimos que se han apuntado)
* Pompeya (somos 35): si coge bus de 25 personas 15 eur y si se coge de 50 personas 16 euros.
Creo que hay poca diferencia no? Al menos en Pompeya, yo lo que digáis.
Por mi parte preferiría concluir el viernes con todo esto, al menos confirmar a Emiliano y empezar a recopilar datos.
Gracias a todos!