Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

03 Ago 2009 17:26 #991332 por mikecentella
Respuesta de mikecentella sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Silmopla la meti por error en el primer recuento, escribio diciendo q solo querian la de pompeya!! Gracias por ser nuestra representante!! Entonces el bus de florencia sin el grupo de 12 y con los 3 de flemmertz somos justo 50.que la gente se pronuncie sobre la modalidad de excursion, los expertos aconsejan guia media jornada, los precios son muy buenos. Voy a hablar con emiliano ok?

Hola, confirmo excursiones Florencia/Pisa y Nápoles/Pompeya. 9 personas (8 adultos y un niño de 7 años). En cuanto a la modalidad, me someto a lo que decida la mayoría, aunque yo me dejaría guiar por lo que dicen los expertos.Por cierto muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 19:38 #991485 por pin7
Respuesta de pin7 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Claro, lo he visto, el grupo de extra de Anna Cux, no sé si están todos confirmados, pero claro no entran...Anna háblalo con ellos, a ver si se retiran todos o se quedan los que entren, Por cierto, son 50 o 52 máximo?? Tenía entendido que eran 50. Gracias eh!!!

en florencia hasta 52 el guia no viaja con vosotros os espera en el sitio...

saludos

03 Ago 2009 20:03 #991523 por Delia & Mary & Laura
cristina mirasol wrote:

Buenas noches a todos! Antes de nada perdonad que no he estado presente, fue mi cumple y estaba de celebraciones, pero ya estoy de vacaciones y dedicada en cuerpo y alma a la organización del crucero.

Gracias por hacer el recuento pero creo que hay algún malentendido, lo rehago y espero que todo el mundo confirme su asistencia y si es correcto para reservar si es posible esta semana, y quedarnos todos más tranquilos!!

Florencia/Pisa: 4 (sariux)+ 6 (anna)+ 4(tati) + 10(cachorro)+ 9 (mikecentella)+ 12(delia)+ 2 (mirasol)+ 12 (grupo extra)=59 personas

Nápoles/Pompeya: 2 (Sariux)+ 6 (anna) + 3 (silmopla)+ 4 (tati)+ 9 (mike)+ 2 (mirasol)+ 6 (grupo extra)=32 per

Roma: 6 (anna)+ 10 (cachorro)+ 12 (delia)= 28 personas

Tengo algunas dudas que debemos aclarar, no sé si sabéis que hay varias modalidades de excursiones, con guía, sin guía, más horas o menos...en fin, cosas que hay que detallar porque depende de eso el precio, junto con el número de personas. No sé cual es la mejor manera de organizarlo. Consejos please!

EL matrimonio de Vigo, entiendo que solo queréis información no? Cuento con vosotros para alguna excursión? Os cuento como va todo esto, estamos juntando gente para poder reservar buses con el mayor número de personas, para que salga más económico, no hay que apuntarse individualmente en ninguna agencia. Pero si en la lista que estamos haciendo, las excursiones se pagan una vez hechas y se está haciendo a través de Emiliano, que tiene una empresa que lleva estas cosas y es de confianza y con mostrada experiencia.

Un saludo a todos, esto va palante, bien!!

Gracias por las felicitaciones, el crucero ha sido el regalo de cumple de mi novio!! Allí lo celebraremos!!

Hola Cristina,

Te escribo nuestro correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) por si tienes que enviarnos alguna info sobre las excursiones.

Nadie está interesado en Capri? Nosotros 12 sí.

03 Ago 2009 20:06 #991527 por Delia & Mary & Laura
Hola,
Nos lo envias también a nosotros?
Salu2

03 Ago 2009 22:14 #991711 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
hola a todos!

he visitado la pagina de Emiliano y la verdad es que hay muchisimo donde elegir. os inclinais por alguna opcion? hay algo decidido?

animos diamantes!!

saludos

03 Ago 2009 23:40 #991854 por cristina mirasol
Buenas noches a todos, os escribo un pequeño resumen con toda la información de las excursiones de las que dispongo. Se proponen 3 excursiones, las de Italia, y las modalidades escogidas por la gente que la ha organizado con bastante tiempo (no nuestro caso) es la siguiente:

* Florencia/Pisa (52 personas): guía media jornada: 1155e

* Pompeya (para 50): guía media jornada: 510e. Las entradas de las excavaciones de Pompeya valen 11 euros por persona. Las personas de la UE entre 18 y 25 años pagan la mitad, y los menores de 18 y mayores de 65 entran gratis. A Nápoles dicen los expertos que es cruzar la calle, nos dejan en el barco, podemos comer allí, y después pasar la tarde en Nápoles, no recomiendan incluirlo en la excursión porque al parecer Pompeya es agotador, muchas cuestas y mucho calor.

* Roma (para 50): jornada entera:1180e

Recomiendan dejar propina, y si incluímos ésta por persona quedaría:

Florencia/Pisa: 23-24 eur
Pompeya: 11 eur+11 eur= 22 eur
Roma: 25 eur

Es algo aproximado, aunque bastante aproximado. El tema está que en Florencia/Pisa ya somos 50. Estoy pendiente de un matrimonio de Vigo y seríamos 52.

Hay gente que hace tiempo que no escribe, entiendo que siguen adelante aunque no se pronuncien.

Os parece bien los precios? Alguién quiere proponer algo? Desapuntarse o apuntarse a alguna excursión? Aún estamos a tiempo!!!

03 Ago 2009 23:56 #991896 por cristina mirasol
* Florencia/Pisa: 4 (sariux)+ 6 (anna)+ 4(tati) + 10(cachorro)+ 9 (mikecentella)+ 12(delia)+ 2 (mirasol)+ 3 (Flemmertz)= 50 personas

* Nápoles/Pompeya: 2 (Sariux)+ 6 (anna) + 3 (silmopla)+ 4 (tati)+ 9 (mike)+ 2 (mirasol)+ 6 (grupo extra)+ 3 (Flemmertz)= 35 personas

* Roma: 6 (anna)+ 10 (cachorro)+ 12 (delia) + 3 (Flemmertz)= 31 personas

(Me borro de Roma, queremos aprovechar también el barco y Roma es una viaje que queríamos hacer más tranquilos...)

04 Ago 2009 00:13 #991947 por cristina mirasol
Emiliano me ha recomendado cerrar todo con dos semanas de antelación, es decir, o este viernes o el lunes a mucho tardar. Tenemos la opción de coger los buses de 50 aunque no lleguemos a ese número. Dicen que en el barco hay gente de última hora que se apunta. Os cuento la diferencia de precios para que consideréis que se hace.

* Roma (somos 31): si se coge bus de 25 personas sale a 36eur aprox. y si se coge de 50 personas a 40eur aprox (con la posibilidad de que a última hora se apunten y de no tener que dejar colgada a los últimos que se han apuntado)

* Pompeya (somos 35): si coge bus de 25 personas 15 eur y si se coge de 50 personas 16 euros.

Creo que hay poca diferencia no? Al menos en Pompeya, yo lo que digáis.

Por mi parte preferiría concluir el viernes con todo esto, al menos confirmar a Emiliano y empezar a recopilar datos.

Gracias a todos!

04 Ago 2009 01:31 #991996 por cachorro64
Respuesta de cachorro64 sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
cristina mirasol wrote:

Emiliano me ha recomendado cerrar todo con dos semanas de antelación, es decir, o este viernes o el lunes a mucho tardar. Tenemos la opción de coger los buses de 50 aunque no lleguemos a ese número. Dicen que en el barco hay gente de última hora que se apunta. Os cuento la diferencia de precios para que consideréis que se hace.

* Roma (somos 31): si se coge bus de 25 personas sale a 36eur aprox. y si se coge de 50 personas a 40eur aprox (con la posibilidad de que a última hora se apunten y de no tener que dejar colgada a los últimos que se han apuntado)

* Pompeya (somos 35): si coge bus de 25 personas 15 eur y si se coge de 50 personas 16 euros.

Creo que hay poca diferencia no? Al menos en Pompeya, yo lo que digáis.

Por mi parte preferiría concluir el viernes con todo esto, al menos confirmar a Emiliano y empezar a recopilar datos.

Gracias a todos!

Estoy de acuerdo en cerrar el asunto el viernes y decidirse ya....

04 Ago 2009 02:35 #992005 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola a todos y en especial a Cristina

En nombre de mi familia agradezco mucho por su dedicación.

Creo que viernes podríamos cerrar todo.

Los precios me parecen buenos, estan de acordo con los otros grupos.

Una idea muy buena es darmos un nombre para nuestro grupo... para que en las excursiones tengamos una identificacion.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos