Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Excursiones NCL Gem 16/08/09

03 Ago 2009 00:20 #990655 por cristina mirasol
Oye, te he escrito antes un correo !! No sabía que eras cachorro! En el mail te he puesto el link, ahi vienen los precios en función del número de personas, y las distintas modalidades de excursión. Espero que te haya llegado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 02:32 #990714 por Flemmertz
Respuesta de Flemmertz sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
Hola a todos.

Nosotros somos 2 adultos y un niño de 9 años.
Nos gustaria mucho hacer las excursiones con ustedes.

Saludos cordiales

03 Ago 2009 09:16 #990788 por Anna_cux
Respuesta de Anna_cux sobre el tema RE: Excursiones NCL Gem 16/08/09
tatianaemi wrote:

hola anna,

en el recuento veo 8 (tati)? Te refieres a nosotros?

Un saludo

hola tatianaemi, si me referia a ti, asi acortaba,jeje, ya he modificada la cantidad de personas.

03 Ago 2009 09:35 #990798 por Anna_cux
Hola Cristina, aunque sea tarde muchisimas felicidades, vaya regalazo ehhhh

Bueno te explico en el recuento no veo que en Florencia-Pisa este silmopla que son 3 personas. Sobre el grupo extra si no se apunta gente hasta que efectues la reserva para llenar otro autocar pues les digo que no ha podido ser. No podemos esperar más tiempo creo,.
Del tema de guías, mi opinión es coger el guía en Florencia/pisa
En Pompeya yo cogería la excursión de medio día con guía
Y en Roma solo el desplazamiento no coger guía, ya que una vez en Roma todo nos queda muy cerca caminando y cada cual puede hacer el recorrido que quiera.
Vengaaaaa que queda poquito ya,jejeje

03 Ago 2009 09:39 #990803 por Anna_cux
Hola Flemmertz, en que excursiones estás interesado???? Ruego nos lo comuniques rapidamente ya que el tiempo se nos hecha encima.
Saludos

03 Ago 2009 09:43 #990809 por Anna_cux
Por cierto CRISTINA
Nos tenemos que poner un nombre al grupo verdad??? Pues venga a ver como nos llamamos, a mi se me ocurre DIAMANTES,no veo que haya ningún grupo con ese nombre y como el Gem los lleva dibujados..... pues eso se me ha ocurrido vosotros que decis??

03 Ago 2009 10:00 #990826 por cristina mirasol
Buenos días:

Silmopla no estaba interesada en Florencia/Pisa

Lo del grupo extra, no creo que se llene para otro bus, además, creo que hablo por todos, en que nos gustaría zanjar esto lo antes posible...Yo sigo sumando y cuando se cierre el asunto pues que continúen haciendo otro nuevo grupo.

Flemmertz os apunto para las tres excursiones??

Las modalidades que dice Anna os vienen bien a todos?? Lo de Roma sin guía me da un poco de impresión no? Hay tantas cosas que ver, tan poco tiempo, que quizá la organización del guía nos vendría genial no?

Un saludo a todos, buen día

Repito que quien no haya visto la página con los precios y las modalidades de excursión que me lo diga y se la mando por mail.

03 Ago 2009 10:02 #990831 por cristina mirasol
Otra cosa, me parece muy bien llamarnos grupo DIAMANTES, eso si, solo si tu eres la Diamantita y te haces representante nuestra, jeje, que te parece??

03 Ago 2009 11:07 #990904 por Anna_cux
Hola Cristina soy Diamantita, jejejejje, oye que lo que tu digas con el trabajo que te estamos dando,jejej , yo represento lo que haga falta, la verdad que aún estoy trabajando no cojo vacaciones hasta el 14 de agosto y cuando puedo me conecto aqui a ver que tal, así que el que te encargues de la reserva de los autocares es un gran favor que nos haces a todos.

Entonces cerramos el autocar de Florencia/Pisa, ??? Les informo al grupo extra que esta excursión esta llena ya, ya que el decirles que tres o cuatro pueden venir y el resto no .... no vaya a ser que entre ellos se peleen y luego no venga ninguno y nos dejen colgadillos, así que les indico que no hay plazas.
Lo de Roma si quereis cojer guía como digais, nosotros iremos por libre , ya que con un mapa que te lo puedes imprimir desde internet o bien comprarlo no hay problema, puesto que al Vaticano es imposible entrar por las colas, nosotros iremos caminando y viendo monumentos y comer una buena pizza en un lugar típico. Pero como digo si se contrata guía por mi ningún problema.

Y los demás chicooooossss contestar y así Cristina pueda hacer la reserva de los autocares con o sin servicios. Muakkkasss

Por cierto a ver como nos identificamos en el barco Los DIAMANTES,JEJEJE

03 Ago 2009 11:11 #990909 por Anna_cux
Cristinaaaaa, en el primer recuento que silmopla está para la excursión de Florencia/Pisa

Tiempo de carga de la página: 1.186 segundos