Abril 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

20 Abr 2010 15:51 #1164852 por galona
Revisando los precios,maletas+facturacion online+tasas de administracion=200 euros a esto hay que añadirle lo que se queda la agencia y lo que es el vuelo, por supuesto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 15:55 #1164855 por montse c
Si ese horario es el que me daban ,últimamente,vas a tener que salir prontito,tienes que estar en el aeropuerto dos horas antes?
Acuerdate de hacer la tarjeta de embarque en casa e imprimirla sino ellos te cobran 40 euros

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

20 Abr 2010 16:04 #1164864 por galona
Fijate,el horario era salida 17:50 vuelta 15:00,prefiero el otro,asi tengo mucho dia para disssssfrutar Venecia,no se,igual el 30 me voy a dormir a Salou y prontito al aeropuerto.A la vuelta son 55 minutos mas,que nunca van mal.

20 Abr 2010 16:08 #1164867 por montse c
Claro,hacer noche en Salou,es por eso que te lo iba a comentar,yo hubiese tenido que salir muy pronto por eso me freno el tema.Pero mira no hay mal que por bien no venga,vas a ser la primera en llegar el día 1 a Venecia. :laugh:

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Abr 2010 16:15 #1164873 por montse c
Ya os he puesto en el grupo social los datos que dispongo del Gem para que sepáis algunas cosas más,los que no lo conocemos,pero aquí hay gente ya muy experta en este barco y otros.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Abr 2010 16:18 #1164881 por jackiegp
Me estoy empezando a poner nerviosa con el tema de los vuelos. Pero que pasa!! están cambiando todas las compañías los horarios?? Porque por lo que estoy leyendo Rynair ha cambiado y Vueling también. En fín haber si a Iberia no le toca.

20 Abr 2010 16:24 #1164888 por jackiegp
Una sugerencia a los que no viajaron en este barco o de la compañía. No os perdais el ir a Cenar al Tepanyaki (bueno no me acuerdo muy bien si se escribe así) el japonés. Tiene recargo (niños la mitad) pero para mí el expectáculo que dan los cocineros y el rato agradable que se pasa es para no perderselo. Es de los que hay que reservar con 48 h. de antelación y como es muy pequeño creo recordar que entran unas 40 personas (como mucho) es de los primeros en llenarse. No se si alguno del grupo que también repite con la compañía lo probó y quiere opinar, pero desde luego yo os lo aconsejo. Pondría fotos aquí de ambiente super alegre que tienen pero soy negada para poner las fotos.

20 Abr 2010 16:24 #1164890 por montse c
jackiegp escribió:

Me estoy empezando a poner nerviosa con el tema de los vuelos. Pero que pasa!! están cambiando todas las compañías los horarios?? Porque por lo que estoy leyendo Rynair ha cambiado y Vueling también. En fín haber si a Iberia no le toca.

Jackie,Iberia también lo ha cambiado,pués mi hermano era con ellos,pero lo operaba vueling,que son los mismos al fin y al cabo,total que te crees que combras con unos y al final te llevan otros. :(

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Abr 2010 16:29 #1164895 por jackiegp
:S :blush: Gracias Montse, lo voy a mirar ahora mismo

20 Abr 2010 16:36 #1164909 por jackiegp
Bueno por ahora mis vuelos siguen con el mismo horario, pero veo que no puedo despistarme y tendré que mirar de vez en cuando por si acaso, porque como tengo que coordinar La Coruña-Madrid Madrid-Venecia, me harían la puñeta si me empiezan ahora con cambios.

Tiempo de carga de la página: 0.911 segundos