Abril 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

19 Abr 2010 16:30 #1163559 por jackiegp
Buenas tardes a todos, aquí son buenas por lo menos!! En cuanto al desayuno las veces que yo viajé en NCL si podías desayunar en el camarote, pero solo bollería como comentais. Los que tienen peques muy peques hacen mucho uso de ello porque así los dejan dormir un poco mas y ellos desayunan a su hora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2010 16:34 #1163565 por jackiegp
Hablando de peques, es muy util llevar walkies para tener localizados a los que andan a su aire, sobre todo a la hora de avisarles para ir a cenar, a dormir, etc, porque a veces como que se les olvida el horario, ja, ja. Nosotros los llevamos un año y fenomenal porque los niños se movían de maravilla por el barco desde el segundo día pero a nosotros casi nos costó todo el crucero saber llegar a todas partes del barco, así que con los walkies quedabamos en un sitio y listo.

19 Abr 2010 16:47 #1163577 por belen67
Beatriz, te cuento.
Llevo 3 años de voluntaria en Acción Liberadora, es una Fundación-ONG mercedaria, y empezo a funcionar como hace 7 años con intencion de cooperacion al desarrollo de los mas desafortunados.
En nuestro caso los Proyectos a los que se colabora o ayuda son de baja cuantia económica, para crear locales, comedores, viviendas de ancianos, enseñar un oficio etc..
En principio todos ellos vienen de varios lugares del mundo, y los solicitan las ordenes religiosas que luego se encargan de hacer efectivo el proyecto y corroborar que se ha utilizado el dinero en su consecucion.
Tenemos un Proyecto de apadrinamientos que se llama "Rayo de luz y esperanza" de niñ@s de Camerún y de El Salvador.
Ahora por ejemplo estamos preparando una Campaña de Sensibilización para los niños de la parroquia (donde mayoritariamente hacemos nuestras cositas), que consiste en una oca donde las casillas son fotos de nuestra vida y la de niños desfavorecidos (comidas, vivienda, colegios etc), para hacerles ver lo afortunados que son en sus vidas, y ver la realidad de la que desafortunadamente cada vez estamos tan acostumbrados que ya no nos afecta nada.
También hacemos una reunion con los padrinos de Valladolid, para contarles las últimas noticias del Proyecto de Apadrinamientos.
Más tarde , ya en junio, montamos un Mercadillo solidario con artesania que nos mandan de esos paises.
Tambien tenemos Teatro solidario de los niños de la parroquia,y Concierto del coro de la misma etc.
Tambien durante el año, hacemos cursos de Formación para los voluntarios, pues en nuestro caso está formado por jóvenes de bachillerato, madres, frailes, religiosas tec es decir, gente de todo tipo, edad y condicíon que quiere echar una mano aunque no sea un lumbreras....La verdad es que aun nos falta mucho por aprender y compartir pero lo más importante es querer hacerlo.
Lo siento por el rollo....pero me entusiasmo.

19 Abr 2010 17:04 #1163592 por montse c
Te felicito Belen por aportar tanto a nuestra sociedad y a esas personas más desfavorecidas :)

Gracias por contarme lo del desayuno no tenía entendido eso pero no recordaba exactamente.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 Abr 2010 17:10 #1163598 por montse c
Lo de los walkies es verdad va muy bien,nosotros los usamos en el Oceanic.

Una cosita,el paseo en góndola ´cual es la preferencia, antes de la cena el día 2 o después de cenar ?.Pensar que cenaremos pronto,sobre la 20:30 horas,ya que las cocinas en los restaurantes en Venecia cierran pronto a las 21 horas. ;)
Me han enviado una propuesta pero es hasta las 18:30 horas ,lo encuentro muy pronto y caro.Ir opinando por favor. :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

19 Abr 2010 17:20 #1163607 por jackiegp
Te Felicito Belen por tu apoyo y colaboración en la ONG.La verdad es que todos deberíamos colaborar un poco o un poco más (yo colaboro en Aledas Infantiles y ADENA pero solo como socia y poco más. La verdad es que si tuviera tiempo en ALDEAS INFANTILES me gustaría hacer algo más pero no puedo. Lo importante es tener la conciencia solidaria y que nuestros hijos tambien la tengan. A veces no nos damos cuenta que con un poquito de nosotros haríamos mucho a los demás pero en los tiempos que vivimos siempre corriendo y contracorriente es muy muy dificil. TE FELICITO BELEN!

Las Góndolas, yo todavía no sé si nos apuntaremos supongo que sí pero es que mi marido es un poquito aburridillo, bueno cuando coge confianza es otra cosa, pero le cuesta, así que no me animo mucho a deciros que me apunto, yo creo que estaría bien después de la cenita porque ya estamos como todos un poco mas relajados y contentillos, ja, ja.

19 Abr 2010 17:42 #1163627 por Beatriz 1959
Caray Belen que buen trabajo, es verdad que muchos necesitamos concienciarnos de la pobreza que tenemos alrededor y ayudar mas. Yo como Jakie tambien soy socia, pero en este caso de Unicef, pero hay para mi trabajo.

Y tambien como Jackie pienso que lo de las gondolas despues de cenar, por una parte por que el paseo debe ser bonito cuando no hay tanta gente por los canales y por otra por que asi el dia se nos alarga mas, si no tenemos que parar muy pronto de ver cosas.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Abr 2010 18:25 #1163663 por Beatriz 1959
Estoy empezando a mirar como nos vamos a trasladar de Venecia a Florencia y de Florencia a Venecia. Tenemos dos opciones o tren o coche de alquiler. He estado mirando los trenes, pero no entiendo ni papa, alguna de las que se defiende con los idiomas ¿me puede echar una manita? La direccion es
www.trenitalia.com/en/index.html

Salida dia 10 de Venecia-Florencia, regreso 13 de Florencia-Venecia
Quiero ver cuanto me sale, por si merece o no alquilar coche, al ser cuatro a lo mejor nos merece la pena, pero como tenemos que cambiar de ciudad no se yo

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

19 Abr 2010 18:43 #1163680 por belen67
Gracias chicas pero no es para tanto, uno hace lo que puede dependiendo de sus circustancias y necesidades.

Respecto a las góndolas he leido a algun forero que los canales están muy poco iluminados y casi es en plan romántico hacerlo de noche, pero no lo tengo del todo claro.
Intentare leer alguna opinion más para decidirme.

19 Abr 2010 18:48 #1163686 por belen67
Lo de los walky talky una idea genial.

Tiempo de carga de la página: 0.754 segundos