Abril 20, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Nos vamos en NCL Gem Islas Griegas el 3/ 7/ 10

20 Abr 2010 16:36 #1164913 por montse c
Si te cambian te enviaran un mail con el cambio,yo voy a imprimir ahora mismo el cambio de mi hermano.Suerte

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 17:35 #1164962 por belen67
He encontrado esta informacion de las góndolas.
Muy importante: Hay dos tipos de paseo, con serenata y sin serenata. La serenata es un señor que canta 'O Sole Mío' en la góndola mientras vas navegando por los canales.

Góndola sin serenata:
Al pasear por las calles de Venecia encontrarás multitud de gondoleros que te ofrecerán un paseo en gondola. No te quedes con el primero que te lo ofrezca, pero si te ofrecen un buen precio cógela ya que "detectan" si hace días que estás buscando una góndola a buen precio y luego ya no te dirán nada. La Góndola es una buena actividad para el primer o segundo día, no la dejes por el final.

Estos gondoleros son los que no hacen serenata. Prueba a pedirles si el viaje incluye serenata. Todos van a decirte lo mismo: "Bueno, es mejor que no cante". ;-)

Debes tener en cuenta:

Hay dos tipos de góndolas:
- Góndolas muy bonitas, muy bien cuidadas, perfectamente pintadas, con flores, muy relucientes y con asientos preciosos.
- Góndolas más sencillas, no tan bonitas ni tan bien cuidadas.
Puedes regatear. Para las góndolas bonitas el mejor precio que te harán son 60 € por treinta minutos y 100 € por 50 minutos. En las góndolas menos bonitas, el paseo de 50 minutos te saldrá por 80 €.
Cuando empieza a oscurecer suben los precios.

Góndola con serenata:
Si quieres que canten mientras estás navegando por los canales, no preguntes entre los gondoleros de las calles. Evidentemente, con serenata es bastante más caro. Dirigete a la oficina de turismo y preguntales directamente a ellos, hay empresas que organizan este tipo de actividades, aunque no podemos decirte los precios ya que en las fechas que fuimos nosotros no encontramos ninguna empresa que lo hiciera.

Si quieres serenata, una de las mejores opciones es que reserves el paseo en góndola directamente a través de internet.

Aproximadamente, un paseo de 50 minutos sale por 42 € por persona. Esto si, algunas veces estas góndolas no són privadas, es decir, puede haber hasta 6 personas en la misma góndola. Si quieres paseo con serenata y cena te saldrá por unos 90 € por persona.

Tambien una experiencia en Venecia.

Nos habian advertido que el paseo d noche, es más romántico, y por ello se aprovechan y piden 120 euros.
En las gondolas de S.Zacarias (frente al Palacio Ducal), "un giro" o paseo por el Puente de los Suspiros, Rialto, Gran Canal, Sta. Mª dela Salute y Fenice, nos costaba 120 euros.
Un gondolero nos dijo que no recomendaba ir por Sestiere del Puente de los Suspiros, por que aparte de ser muy estrecho, se pierde mucho tiempo con el cruce de las góndolas.
Hicimos el recorrido por los canales estrechos( no por el gran canal) y nos llevo a la casa del ultimo duche Daniele Manin.Nos cobró 80 euros.

20 Abr 2010 17:49 #1164980 por montse c
Estupenda información Belen,veremos como se nos da el regateo ,ya digo que los precios que dan las empresas son bastante caros y no proporcionan que el paseo sea por la noche.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Abr 2010 19:53 #1165312 por marolo
Montse he visto que comentas el tema de la tarjeta de embarque, si se hace desde casa ¿ya no hay que confirmar el vuelo 48 horas antes como viene en la reserva?, y ademas tengo otra duda e intentado sacarla, pero claro no me deja porque me indica que hay que sacarla como máximo una semana antes, todavía es muy pronto ¿me dejara sacar la tarjeta de embarque de la ida y de la vuelta?.
Como os he comentado me han cambiado también el vuelo de ida pero no me lo han avisado, al menos por el momento, por lo que estar pendientes de vuestros vuelos pos si acaso.

20 Abr 2010 20:29 #1165344 por montse c
Hola Angelines ,no se muy bien a que te refieres con confirmar la reserva 48 horas antes,yo siempre que he volado,normalmente y según que compañias es cuando puedes hacer el cheking o la tarjeta de embarque,de esta manera aunque tengas que llevar las maletas al mostrador todo el papeleo ya esta hecho y es mucho más rápido,el problema es que la vuelta no creo que nos deje hacerla,aunque desde cualquier ordenador se puede hacer hotel o ciber café o en tu caso del barco,pero claro te costará dinero en el barco.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

20 Abr 2010 22:20 #1165494 por juan calleja
Lo de la confirmación de vuelo 48 horas antes hay que hacerlo siempre pues en ese plazo todavía pueden modificar los horarios. Lo que pasa es que normalmente suelen mantenerse las horas. Visto lo visto más vale comprobarlo que hoy en día se hace fácil en Internet. Hace años recuerdo que estábamos en Madrid unos días antes de coger el vuelo y como no había m´viles y nos resultaba complicadop el tema entré en una agencia de viajes cualquiera y me lo copnsultaron amablemente.

Lo de estar presentes dos horas antes del vuelo lo hacen todas las compañías para tener margen de actuación pero no pasa nada si llegas algo más tarde.

Una vez estando en uma isla del Caribe en casa de una amiga llevamos a otros amigos suyos que también se hospedaban en la misma casa al aeropuerto para que regresaran a Francia. Yo acabé de los nervios porque llegamos al aeropuerto media hora antes de que saliera el avión. Ellos tan tranquilos porque siempre hacían lo mismo y así no hacçian cola en el embarque.

Cuando días después el novio de mi amiga me iba a llevar al aeropuerto para volver a casa también acabé de los nervios pues me recogió con tiempo pero luego decidió parar en un pueblo a cortarse el pelo (y lo tenía corto). Yo nerviosísima, vestida con pantalones de invierno, un jersy, un chaquetón y botas porque volvía por París un 221 de diciembre. Dando vueltas sin parar esperando que el peluquero acabara su tarea y llamando la atención con esa vestimenta. Mi "chófer" no se alteró en ningún momento y pese a todo yo no perdí mi avión,

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

20 Abr 2010 22:32 #1165530 por galona
Ja,Ja,te imagino histerica y el otro alli,feliz, te comprendo porque a mi me da algo.Nosotros somos de todo lo contrario,si hay que estar dos horas antes,llegamos con casi tres,por si .......me pondria a enumerar y no se me acavarian los,por si....
Hace tiempo que no se pasa por aqui Almaqm.Ala dinos algo.

20 Abr 2010 23:40 #1165680 por Beatriz 1959
Bueno Montse, entonces de momento se acaban tus dias de taxista ¿ no?
Te vas a relajar y todo, despues de los dias de ajetreo que has tenido
te va a venir de maravilla. ¿ y quien se queda con el nuevo David o tu ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

21 Abr 2010 08:34 #1165950 por juan calleja
Montse ¿Qué tal el coche nuevo?
¿Fuiste por fin a la feria de turismo el fin de semana?

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

21 Abr 2010 08:46 - 21 Abr 2010 08:47 #1165956 por juan calleja
Una sonrisa matutina tras una triste verdad así que aprendamos a disfrutar del día a día y minimicemos los problemas con un poco de optimismo y humor.

Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.

Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.

Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.

Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para sillas de inválidos e incluso hay ascensor.

Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos