Abril 30, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

19 Oct 2010 08:46 #1308595 por maradentro1961
cintahuelva escribió:

He actualizado la lista del Grupo añadiendo algunos datos que faltaban. Marios, ¿ya tenéis asignadas vuestras cabinas?
Como todos sabéis la lista está en la primera página.

Juan Manuel te comentaba en un post anterior que Mario no tendrán la cabian hasta el final practicamente cuando les entreguen la documentación.. al tratarse de cabinas garantizadas, pueden cambiarla según disposición y necesidad, y hasta el final no le dirán ni la cabina ni la categoria.. de eso se trata precisamente :woohoo: :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 11:46 #1308644 por Zagala
Hola a todos:

Estupendo crucero el que estáis preparando. Esta vez nos hemos decidido por las Islas Británicas pero os seguiremos en el foro esperando coincidir el año que viene de nuevo. Un abrazo para todos.

19 Oct 2010 15:50 #1308716 por jmary
Hola a tod@s:

Como ya puedo consultar la lista :P , la he estado mirando y quisiera saber si la edad de los adolescentes es la de ahora o la que tendrán en Agosto de 2011. Es que tengo una hija con 16 años (17 para el crucero) y un hijo con 12 (13 para Agosto) y veo que la mayoría tienen sus mismas edades.

Gracias.

19 Oct 2010 16:17 #1308725 por maradentro1961
jmary escribió:

Hola a tod@s:

Como ya puedo consultar la lista :P , la he estado mirando y quisiera saber si la edad de los adolescentes es la de ahora o la que tendrán en Agosto de 2011. Es que tengo una hija con 16 años (17 para el crucero) y un hijo con 12 (13 para Agosto) y veo que la mayoría tienen sus mismas edades.

Gracias.

Creo que la mayoria es la edad que tienen ahora.. al menos la mia si!! :) :)

MSC Lírica 2013

19 Oct 2010 16:19 - 19 Oct 2010 16:20 #1308728 por abus
Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo que a Jmaria :laugh: :laugh: ,ahora ya puedo ver las lista de pasajeros y veo que la parte de popa :silly: :silly: va ser nuestra pues somos bastantes los que estamos situados alli :woohoo: :woohoo: :woohoo:

bueno haber si se anima más gente....

Asun

19 Oct 2010 16:23 #1308729 por maradentro1961
abus escribió:

Hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo que a Jmaria :laugh: :laugh: ,ahora ya puedo ver las lista de pasajeros y veo que la parte de popa :silly: :silly: va ser nuestra pues somos bastantes los que estamos situados alli :woohoo: :woohoo: :woohoo:

bueno haber si se anima más gente....

Asun

pues si :dry: :huh: por atras estamos unos cuantos!!

si ya somos un montón..!! entre el grupo nuestro y el jmary muchossssss y aun quedan casi 10 meses !! esto promete :woohoo:

MSC Lírica 2013

19 Oct 2010 20:57 #1308821 por Nuguet
Hola a todos somos los catalanes, Salva Montse y familia, para más referencias los amigos de mirepol. Como podeis comprobar también nos hemos embarcado en esta nueva aventura.
Nos vemos

Montse

19 Oct 2010 21:21 #1308831 por maradentro1961
Nuguet escribió:

Hola a todos somos los catalanes, Salva Montse y familia, para más referencias los amigos de mirepol. Como podeis comprobar también nos hemos embarcado en esta nueva aventura.
Nos vemos

Montse

Montse vosotros sois los que habeis estado este año en el gem?? :huh: :huh:

MSC Lírica 2013

19 Oct 2010 21:23 #1308832 por veronica santana
Hola denuevo, estamos encantados de sumarnos al crucero con vosotros, nosotros ya somos unos cuantos, pero además esperamos que se unan más guiris a esta nueva aventura. POr lo que me han comentado Carnival no se cierra a poner más asistencia en español si el pasaje español es grande, y aunque es verdad que arrastran muchos americanos, también me han comentado que al ser un crucero tan largo y por europa no todos los americanos tienen capacidad para gastar tanto en un crucero y prefieren quedarse por el caribe, no hay que olvidar que seguimos en crisis.

Bueno a medida que vayan pasando los meses vamos viendo.

Un saludo para todos.

19 Oct 2010 21:30 #1308834 por maradentro1961
veronica santana escribió:

Hola denuevo, estamos encantados de sumarnos al crucero con vosotros, nosotros ya somos unos cuantos, pero además esperamos que se unan más guiris a esta nueva aventura. POr lo que me han comentado Carnival no se cierra a poner más asistencia en español si el pasaje español es grande, y aunque es verdad que arrastran muchos americanos, también me han comentado que al ser un crucero tan largo y por europa no todos los americanos tienen capacidad para gastar tanto en un crucero y prefieren quedarse por el caribe, no hay que olvidar que seguimos en crisis.

Bueno a medida que vayan pasando los meses vamos viendo.

Un saludo para todos.

Eso es Veronica, imagino que Carnival le interesa el público español dado que el barco sale de Barcelona.. :huh: :huh: ésto no ha hecho más que empezar..!! como he dicho quedan casi 10 meses, hemos empezado antes que el año pasado con el Gem y al final nos juntamos casi 200 personas y eso que salia de Venecia, asi que en las fechas que estamos fijate ya los que somos :woohoo: :woohoo:

Nosotros también esperamos que se unan más del grupo MARADENTRO, asi que haremos todo lo posible porque Carnival nos escuche.. :laugh: :laugh:

Más adelante cuando ya seamos un grupo numeroso, haremos un escrito ..(como a NCL el año pasado) y pediremos más asistencia en español.. :laugh: :laugh:

Vero cuanto sois ahora más o menos??

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos