Abril 30, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

19 Oct 2010 22:39 #1308870 por Anusca
Cuanto movimiento tenemos esta noche.......Asun, parece que nos hayamos puesto de acuerdo para ir en la popa jajajaja, la verdad es que nosotros siempre nos gusta más esta zona que la proa, no se porque, pero es así.

Bienvenidos los nuevos compañeros, :) :) :) seguro que seremos un grupo numeroso de españoles.

:kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 00:24 #1308923 por cintahuelva
Actualizada de nuevo la lista. Montse, ya estáis en el Grupo y menudo tirón que ha dado con vosotros. A este ritmo superamos los cien en nada de tiempo.
Zagala, seguro que lo pasaréis genial por las Islas Británicas y al mando de nuestro Capo Ferroreus qué te voy a decir.
Nos veremos en otra aventura. Así es el grupo Maradentro una gran familia donde la amistad prima por encima de todo.
Marios, ¿dónde os mandarán? Estaremos intrigados hasta el final.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

20 Oct 2010 00:44 #1308927 por maradentro1961
cintahuelva escribió:

Actualizada de nuevo la lista. Montse, ya estáis en el Grupo y menudo tirón que ha dado con vosotros. A este ritmo superamos los cien en nada de tiempo.
Zagala, seguro que lo pasaréis genial por las Islas Británicas y al mando de nuestro Capo Ferroreus qué te voy a decir.
Nos veremos en otra aventura. Así es el grupo Maradentro una gran familia donde la amistad prima por encima de todo.
Marios, ¿dónde os mandarán? Estaremos intrigados hasta el final.

Juan Manuel son los de este año los que viajaron con Cris en el gem?? Me sonaron sus nombres !! :dry:

Pues vamos a tener que cerrar grupo enseguida.. :ohmy: :huh: mas que suficiente con 100 jejeeje.. en cuanto llegues del mini hablamos y te cuento mis planes de "visitas" ;) .. tengo que hacer un sondeo para ver por donde se inclina el personal :woohoo:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 Oct 2010 01:31 #1308934 por cintahuelva
Carmen, sí son los amigos de Cris. Cuando venga de la Quedada ya os contaré cómo ha ido el mini crucero por el Atlántico. Espero que tengamos buen tiempo y disfrutar de buena mar para pasarlo lo mejor que podamos con los compañeros del Grupo Maradentro. Ya me contarás tu propuesta de excursiones. Por cierto, me han dicho que contemplemos Portofino en la parada de Savona.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

20 Oct 2010 08:34 #1308955 por maradentro1961
cintahuelva escribió:

Carmen, sí son los amigos de Cris. Cuando venga de la Quedada ya os contaré cómo ha ido el mini crucero por el Atlántico. Espero que tengamos buen tiempo y disfrutar de buena mar para pasarlo lo mejor que podamos con los compañeros del Grupo Maradentro. Ya me contarás tu propuesta de excursiones. Por cierto, me han dicho que contemplemos Portofino en la parada de Savona.

Ok gracias por la confirmación ;) .. Ojala el mar os acompañe en todos los sentidos!!

Ya hablaremos.. B) .. Portofino también estaba en mis "posibles" junto a Génova, hay un forero y buen amigo que lo conoce al igual que Genova, le pediré información, aunque ya he estado investigando que ver :huh: :huh: pena de que Turin se encuentre lejos porque era mi 1ª intención :unsure:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

20 Oct 2010 10:29 #1309004 por Apopa
¡Por Dios, pero cuántos sois!!!!!! Casi no os encuentro, menos mal que nuestra capitana ha puesto el enlace en el post antiguo.
Veo que todo marcha viento en popa como no podía ser de otra manera. Me dais una envidia tremenda aunque el recorrido es archiconocido no me importaría montar en este barquito con vosotros, pero en fin, tiempo al tiempo, de momento tenemos otros planes..... pero ¿quién sabe si saldrán o no?
bueno, Yo me iré pasando por aquí para ver qué tal váis.

20 Oct 2010 16:13 #1309120 por abus
Hola montse por lo que veo, catalanes somos muchos, que tiemblen loa americanos que van a salir sabiendo hablar en catalan.

(adeu guapa fins al dissabte, vine amb ganes de gresca)

Asun

20 Oct 2010 16:23 #1309124 por veronica santana
maradentro1961 escribió:

veronica santana escribió:

Hola denuevo, estamos encantados de sumarnos al crucero con vosotros, nosotros ya somos unos cuantos, pero además esperamos que se unan más guiris a esta nueva aventura. POr lo que me han comentado Carnival no se cierra a poner más asistencia en español si el pasaje español es grande, y aunque es verdad que arrastran muchos americanos, también me han comentado que al ser un crucero tan largo y por europa no todos los americanos tienen capacidad para gastar tanto en un crucero y prefieren quedarse por el caribe, no hay que olvidar que seguimos en crisis.

Bueno a medida que vayan pasando los meses vamos viendo.

Un saludo para todos.

Eso es Veronica, imagino que Carnival le interesa el público español dado que el barco sale de Barcelona.. :huh: :huh: ésto no ha hecho más que empezar..!! como he dicho quedan casi 10 meses, hemos empezado antes que el año pasado con el Gem y al final nos juntamos casi 200 personas y eso que salia de Venecia, asi que en las fechas que estamos fijate ya los que somos :woohoo: :woohoo:

Nosotros también esperamos que se unan más del grupo MARADENTRO, asi que haremos todo lo posible porque Carnival nos escuche.. :laugh: :laugh:

Más adelante cuando ya seamos un grupo numeroso, haremos un escrito ..(como a NCL el año pasado) y pediremos más asistencia en español.. :laugh: :laugh:

Vero cuanto sois ahora más o menos??

Hola Carmen, de Gran Canaria vamos seguro de momento 18, + 3 de Irún, + el grupo de Jmary de Barcelona que si no me equivoco son 12, así que de los guiris somos de momento 33, pero hoy mismo he estado dando información a gente que me lo ha pedido, así que esto no ha hecho más que empezar, jajaja...

20 Oct 2010 16:24 - 20 Oct 2010 16:26 #1309125 por abus

20 Oct 2010 16:29 #1309130 por veronica santana
abus escribió:

Si lo conozco, fue con nosotros el año pasado en el SUN.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos