Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Abus, desaparecistes como tu mensaje. Me preguntastes si conocía a Diego Piñar y desapareció. También lo conoces? veo que eres de Sabadell, lo conoces en persona? Nosotros coincidimos este año en el Sun tal y como te he comentado, y de hecho se está pensando si viene al MAGIC o al final no hace crucero este año.
¡Por Dios, pero cuántos sois!!!!!! Casi no os encuentro, menos mal que nuestra capitana ha puesto el enlace en el post antiguo.
Veo que todo marcha viento en popa como no podía ser de otra manera. Me dais una envidia tremenda aunque el recorrido es archiconocido no me importaría montar en este barquito con vosotros, pero en fin, tiempo al tiempo, de momento tenemos otros planes..... pero ¿quién sabe si saldrán o no?
bueno, Yo me iré pasando por aquí para ver qué tal váis.
BUENAS A TODOS A LOS QUE HE COINCIDIDO ESTE VERANO EN EL GEM Y A LOS QUE NO . ESTE BARCO COMO DECIS PINTA FANTASTICO Y ME HUBIERA UNIDO SI NO FUERA POR QUE ESTABA LOCA CON IR PARA EL BALTICO .
QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES
¡Por Dios, pero cuántos sois!!!!!! Casi no os encuentro, menos mal que nuestra capitana ha puesto el enlace en el post antiguo.
Veo que todo marcha viento en popa como no podía ser de otra manera. Me dais una envidia tremenda aunque el recorrido es archiconocido no me importaría montar en este barquito con vosotros, pero en fin, tiempo al tiempo, de momento tenemos otros planes..... pero ¿quién sabe si saldrán o no?
bueno, Yo me iré pasando por aquí para ver qué tal váis.
Hola Carmen te he pillau por aqui,, no se muy bien como va este foro solo entro en el del Rondo que tu ya conoces
que bonito crucero estais preparando, pero son muchos dias no? y sera una pasta gorda
......Que te vienes a la kedada?,Saludos para todos y
![]()