Abril 30, 2026

CARNIVAL MAGIC 14 DE AGOSTO DE 2011 GRUPO MARADENTRO

20 Oct 2010 16:36 #1309134 por veronica santana
Abus, que pasó que desapareció tu mensaje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2010 17:20 #1309153 por veronica santana
Abus, desaparecistes como tu mensaje. Me preguntastes si conocía a Diego Piñar y desapareció. También lo conoces? veo que eres de Sabadell, lo conoces en persona? Nosotros coincidimos este año en el Sun tal y como te he comentado, y de hecho se está pensando si viene al MAGIC o al final no hace crucero este año.

20 Oct 2010 18:27 - 20 Oct 2010 18:29 #1309172 por abus
veronica santana escribió:

Abus, desaparecistes como tu mensaje. Me preguntastes si conocía a Diego Piñar y desapareció. También lo conoces? veo que eres de Sabadell, lo conoces en persona? Nosotros coincidimos este año en el Sun tal y como te he comentado, y de hecho se está pensando si viene al MAGIC o al final no hace crucero este año.

Si Vero,aunque vivo en Sabadell, trabajo en Barbera del Valle y trabajamos en la misma oficina, aunque en diferentes negociados.... esperamos que al final se decida a ir al Magic.

20 Oct 2010 18:35 #1309175 por Nuguet
Hola Carmen, si somos los amigos de Cristina.

Asun nos vemos el 30 y por supuesto con mucha marcha

20 Oct 2010 20:45 #1309214 por Anusca
Apopa escribió:

¡Por Dios, pero cuántos sois!!!!!! Casi no os encuentro, menos mal que nuestra capitana ha puesto el enlace en el post antiguo.
Veo que todo marcha viento en popa como no podía ser de otra manera. Me dais una envidia tremenda aunque el recorrido es archiconocido no me importaría montar en este barquito con vosotros, pero en fin, tiempo al tiempo, de momento tenemos otros planes..... pero ¿quién sabe si saldrán o no?
bueno, Yo me iré pasando por aquí para ver qué tal váis.

Ya sabes que nos encantaria poder coincidir en este barquito :cheer: :cheer: :cheer: .....la verdad es que tiene una "pinta" estupenda :woohoo: :woohoo: :woohoo: ......haber como va vuestro plan para el proximo verano....ya sabeis que aqui os hacemos un "huequecito" :side: :side: :side:

21 Oct 2010 10:11 #1309357 por PAULAVA
BUENAS A TODOS A LOS QUE HE COINCIDIDO ESTE VERANO EN EL GEM Y A LOS QUE NO . ESTE BARCO COMO DECIS PINTA FANTASTICO Y ME HUBIERA UNIDO SI NO FUERA POR QUE ESTABA LOCA CON IR PARA EL BALTICO .

QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

21 Oct 2010 10:58 #1309363 por maradentro1961
PAULAVA escribió:

BUENAS A TODOS A LOS QUE HE COINCIDIDO ESTE VERANO EN EL GEM Y A LOS QUE NO . ESTE BARCO COMO DECIS PINTA FANTASTICO Y ME HUBIERA UNIDO SI NO FUERA POR QUE ESTABA LOCA CON IR PARA EL BALTICO .

QUE PASEIS TODOS UN BUEN JUEVES

Muchisimass gracias Trini ...

Ya se que al final te vas al Baltico con montxo .. me parece genial!! sobre todo porque con tan buena compañia seguro os lo pasareis fenomenal.. por lo poco que le conozco se que es una persona que se lo curra un montón..

Nosotros por aqui ya ves .. va aumentando la familia!! vamos a disfrutar sobretodo del barquito :woohoo: :woohoo:

No dejes de pasarte de vez en cuando a saludarnos y a contarnos como van los preparativos..

Un abrazo

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

21 Oct 2010 11:00 #1309364 por maradentro1961
Apopa escribió:

¡Por Dios, pero cuántos sois!!!!!! Casi no os encuentro, menos mal que nuestra capitana ha puesto el enlace en el post antiguo.
Veo que todo marcha viento en popa como no podía ser de otra manera. Me dais una envidia tremenda aunque el recorrido es archiconocido no me importaría montar en este barquito con vosotros, pero en fin, tiempo al tiempo, de momento tenemos otros planes..... pero ¿quién sabe si saldrán o no?
bueno, Yo me iré pasando por aquí para ver qué tal váis.

HOla guapa!!

Que alegria verte por aqui y que pases a saludarnos..

Pues a ver como se os arreglan los planes y como dice Anna sino ya sabes que siempre tendras un huequito.. :cheer: :cheer:

Un abrazo

MSC Lírica 2013

21 Oct 2010 12:32 #1309374 por lolay
Hola Carmen te he pillau por aqui,, no se muy bien como va este foro solo entro en el del Rondo que tu ya conoces :) que bonito crucero estais preparando, pero son muchos dias no? y sera una pasta gorda :woohoo: ......Que te vienes a la kedada?,Saludos para todos y :kiss: :kiss:

21 Oct 2010 13:22 #1309387 por maradentro1961
lolay escribió:

Hola Carmen te he pillau por aqui,, no se muy bien como va este foro solo entro en el del Rondo que tu ya conoces :) que bonito crucero estais preparando, pero son muchos dias no? y sera una pasta gorda :woohoo: ......Que te vienes a la kedada?,Saludos para todos y :kiss: :kiss:

hOLA pues me alegra verte por aqui!!.. :cheer: :cheer:

No son muchos dias .. a mi la verdad que quitando el primero que fue de una semana, todos los demás siempre han sido de 12 dias y este año incluso le hice de dos semanas, una se me queda ya muy cortito :huh:

Lo de la pasta lo comenté este año en vuestro post que no es tanto como pensais .. siempre claro pensado en precio por dia no se puede comparar nunca un crucero de una semana con otro de 13 dias para hacerlo tienes que mirar como te sale el precio por persona y dia.. y mirando ésto no hay tanta diferencia.. :dry: :dry:

Pues ya me gustaria!! la kdd nosotros también la tenemos el grupo MARADENTRO se va de mini en el Empress desde Malaga del 28 al 1 de noviembre, peroooooo por cuestiones personales al final tampoco puedo ir :( :( :( .. asi que nassssss y cuantos sois muchos??

:kiss: :kiss: :kiss:

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos