- Gracias recibidas: 257
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Carmen, tú ya has viajado con Carnival verdad?, podrías decirme como es el tema de las comidas. Nosotros hemos cogido el 2º turno, pero si por ejemplo hay algún día que no quisieramos comer en el restaurante el buffet estaría abierto?, o por ejemplo en NCL a cualquier hora puedes comer algo, bien en algún bar, en el buffet o bien en el camarote con el servicio de camarotes que es 24h. CARNIVAL tiene el mismo sistema?
Gracias.
Gracias chicas, es que me entraron dudas porque yo nunca he viajado con otra compañía que no sea NCL y claro del resto no tengo ni idea. Pero mi hermano acaba de llegar del recorrido con MSC SPLENDIDA y me comenta que la comida un asco y que encima no tenían opción del buffet por la noche, tan sólo restaurante, con lo cual si no te gustaba lo que había en el restaurante no tenias más opción. Y aunque por experiencia se que el tema de las comidas es muy relativo, ya que cada uno a la hora de comer tiene sus preferencias, si os diré que mi hermano no es muy sibarita, suele comer de todo sin problemas, pero dice que la pasta no era al dente, sino al diente, ya que hay que tenerlos muy fuertes de lo dura que estaba la misma.
Si es verdad que he estado mirando críticas de Carnival y al parecer en el tema de la comida todas son muy buenas, de hecho alguno ha comentado que la comida italiana es mejor en el CArnival que en los propios barcos italianos.
Todo mi grupo (25) y creo que los de Jmary también hemos cogido el 2º turno, creo que va a ser muy divertido coincidir todos los españoles.
Un saludito a todos, por cierto que cantidad de gente de Cataluña, nos vais ganando por goleada...., jajaja... tendré que empezar ha aprender CAtalán, aunque Jmary ya nos estubo dando una clase el año pasado, jajaja...