Mayo 09, 2026

GALAXY - CIVITAVECCHIA 13 AGOSTO 2.007

11 Ago 2007 23:40 #522076 por antonio monteiro filho
DESEJO FELIZ CRUZEIROS A TODOS , AGUARDO AS DICAS PARA QUANDO VOLTAREM
ANTONIO MONTEIRO FILHO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 23:51 #522081 por Alfredo
Buen viaje a todos los compañeros de crucero en su "peregrinación" a Roma con destino final en el "Galaxy". Espero veros a todos en el Stratosphere y brindar por todos y un feliz crucero.
Para los que no viajais estos días, desearos días llenos de felicidad y alegria, los que hacen vacaciones en sus lugares de descanso y a los que trabajan, además, que sea lo más leve posible.
Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas y en especial al "contador ofical", Gilpalao, que nos ha mantenido día a día informados del tiempo que faltaba y nos lo recordaba para no olvidarlo.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

12 Ago 2007 00:40 #522093 por MARIA AF
RosaLibra, en Mykonos ya nos llamaremos, ¿vale? [:)]

¡Feliz crucero a todos! [8D]

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

12 Ago 2007 07:53 #522123 por gilpalao
Quedan mas o menos 24 horas para embarcar en el Galaxy.[:D][:D][:D]

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

12 Ago 2007 07:55 #522124 por gilpalao
Bueno esto ya esta hecho,en un rato salimos para el aeropuerto.
Nos vemos a la vuelta,a todos que nos habeis deseado que pasemos un buen crucero,muchisimas gracias.[;)][:D]

EL YECLANO
Oceanic 9/9/2002 Mediterraneo
R-5 Blue Dream 11/8/2003 Adriatico
R-6 Blue Star 9/8/2004 Adriatico
Brilliance Of The Seas 29/10/2004 Mediterraneo
Jewel Of The Seas 7/8/2005 Capitales Balticas
Star Princess 4/12/2005 Caribe
Voyager Of The Seas 12/08/2006 Maditerraneo
Voyager Of The Seas 11/11/2006 Mediterraneo
Freedom Of The Seas 3/12/2006 Caribe
Voyager Of The Seas 10/5/2007 Mediterraneo
Galaxy 13/08/2007 Mediterraneo Oriental

26 Ago 2007 09:49 #533216 por maquita
¡¡¡¡¡Que si hemos bajado del barco!!!!! y eso que intentamos no hacerlo, pero no hubo manera [:(!][:D]

Ha sido un viaje y un crucero precioso, sin lugar a dudas la compañía humana ha sido lo mejor. Hemos conocido a Ropolos, a Frei, a Ana, Manel y Enric (con los que hemos compartido muy buenos ratos y risas). Y lo mejor de todo, es que los adolescentes (o no tanto en algun caso) han hecho un grupo estupendo, se lo han pasado de maravilla y han juergueado de lo lindo.

Lo peor, aparte de que se acabara, el calor que nos ha pillado, de zufrir y zufrir, pero a pesar de él hemos sobrevivido en cada una de las escalas y las hemos aprovechado del mejor modo y mejor entender de cada uno.

Se realizó la quedada en Mykonos y Rodas con MariaAF, y además yo me la encontré en Estambul en la Mezquita Azul, para poder despedirnos una vez más.

¡¡Hasta el próximo!!, que me parece algo lejano pero como todo acabara llegando [:D][:D][:D]

[:X][:X][:X]

Loveroma, gracias por tus deseos, nos vemos y leemos [;)][:D][:X]

Antonio Monteiro, ahora no recuerdo tu fecha de embarque pero cualquier consulta que tengas planteala e intentaremos sacarte de dudas; te deseo un feliz crucero.

26 Ago 2007 09:49 #533324 por maquita
¡¡¡¡¡Que si hemos bajado del barco!!!!! y eso que intentamos no hacerlo, pero no hubo manera [:(!][:D]

Ha sido un viaje y un crucero precioso, sin lugar a dudas la compañía humana ha sido lo mejor. Hemos conocido a Ropolos, a Frei, a Ana, Manel y Enric (con los que hemos compartido muy buenos ratos y risas). Y lo mejor de todo, es que los adolescentes (o no tanto en algun caso) han hecho un grupo estupendo, se lo han pasado de maravilla y han juergueado de lo lindo.

Lo peor, aparte de que se acabara, el calor que nos ha pillado, de zufrir y zufrir, pero a pesar de él hemos sobrevivido en cada una de las escalas y las hemos aprovechado del mejor modo y mejor entender de cada uno.

Se realizó la quedada en Mykonos y Rodas con MariaAF, y además yo me la encontré en Estambul en la Mezquita Azul, para poder despedirnos una vez más.

¡¡Hasta el próximo!!, que me parece algo lejano pero como todo acabara llegando [:D][:D][:D]

[:X][:X][:X]

Loveroma, gracias por tus deseos, nos vemos y leemos [;)][:D][:X]

Antonio Monteiro, ahora no recuerdo tu fecha de embarque pero cualquier consulta que tengas planteala e intentaremos sacarte de dudas; te deseo un feliz crucero.

26 Ago 2007 10:01 #533326 por loveroma
¡¡Hola maquita!!me alegro de que lo hayais pasado bien....a pesar del calor. Ahora a poner en orden la ropa[xx(]

Nos vemos y hablamos[:X][:X]

PD. Mira que echaros del barco, no tienen perdón........a fin de cuentas erais el equipo de animación[:D][:o)][:D][:o)]

26 Ago 2007 10:01 #533218 por loveroma
¡¡Hola maquita!!me alegro de que lo hayais pasado bien....a pesar del calor. Ahora a poner en orden la ropa[xx(]

Nos vemos y hablamos[:X][:X]

PD. Mira que echaros del barco, no tienen perdón........a fin de cuentas erais el equipo de animación[:D][:o)][:D][:o)]

26 Ago 2007 14:43 #533393 por MARIA AF
Confirmo lo que ha dicho Maquita sobre que nos encontramos en Mykonos (aunque íbamos muy justos de tiempo [V]), en Rhodas (tocados por el calor [xx(]), y en la Mezquita Azul [:)].

Hace días que quiero escribir en este tema, pero como tengo las fotos que hice, bloqueadas en una tarjeta inutilizada (por lo menos, temporalmente)[:(], cada vez que entraba pensaba en las fotos que no podía poner y me echaba para atrás.[:(]

Me encantó poder ver en Rhodas y Mykonos a Gilpalao [:X], Henri [:X], Maquita [:X] (y a sus respectivas parejas), a Latis [:X], RosaLibra [:X], y también a Normandie (aunque no asistiera a las quedadas, siempre nos encontrábamos [;)]).

Moon River - Nilo - 1991 // Arcadia - Egeo - 1992 // R-5 Blue Dream - Adriático - 2003 // Oceanic - Med. Occ. 2003 // Brilliance OTS - mini - 2004 // R-6 Blue Star- Rondó Veneciano - 2005 // Aljamila - Nilo - 2006 / Prince Abbas - Lago Nasser - 2006 // Voyager OTS - mini - 2006
Oceanic II - Egeo - 2007
Norwegian Gem - mini- 2007

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos