Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perico129 escribió: Hola Celia.
Para mi tambien fue de 10 para arriba y me alegro de leer que siendo tu 6º crucero sea de los mejores que has hecho, me parece que para se mi primer crucero tengo la impresion es que cuando haga otro ( que seguro que lo hago ) me acordare de este, jeje lo que me llama la atencion es lo que comentas que parece que hayamos hecho dos cruceros distintos hay que ver lo que son las cosas.
Bueno me alegro de que ya esteis de regreso sanos y salvos.
Un abrazo para ti y tu familia y para todos los compañeros de crucero.
Perico[/quHola
Hola Perico me llamo julia siento si te moleste al decir qe parece qe no hicimos el mismo crucero es un comentario mas sin intencion de molestar a nadie y la verdad qe para nosotros incluida mi hija se lo a pasdo genial eso si cuando nos qedamos a partir del dia 9 es cuando disfrutamos de ella ya qe con el grupo qe hicieron durante los 12 dias la veiamos poco solo en la cena y en las excursiones ya qe cuando os fuisteis embarcaron solo 10 españoles y se acabo los comunicadados en español ,el dia qe asesinaron al consul americano en libia nos enteramos por el periodico eso si seguian editandolo en español menos mal asi qe esa mañana comunicaron qe se cambiaba tunez por cerdeña claro en ingles y mas o menos no lo captamos por el periodico y una compañera de mesa qe intentaba explicarlo mira por donde al salir del lido me encuentro a David el cihco qe daba los comunicados en español y le comente qe una noticia asi no me parecia bien qe no lo huvieran comunicado en español ya qe aunqe pocos si estabamos en el barco y mira por donde a los 10 minutos se dio el comunicado en español luego me comento qe habian tenido reunion y estan estudiando reforzar el español y cambiar los horarios de la comida en los barcos qe salgan de barcelona . Bueno Perico gracias por tus buenos deseos y si hicimos buen viaje desde tarragona donde nos qedamos dos dias mas
y haber si coincidimos en otro crucero por qe no , recuerdos a tu señora qe varias veces coincidimos y estuvimos habando, un abrazo para los dos julia
carpomo escribió: Hola julia,bienvenida.la verdad es k si llego a saber k se podia seguir en el barco,conectando con otro viaje,no lo hubiera dudado.mis experencias en el ryndam son positivas,un buen barco,comidas excelwntes aunque un poco escaso el buffet del lido.para mi tb era impirtante el tema d las meriendas...no habia manera d coincidir con sus horarios.cuando has comentado lo d las propinas...yo las pague como estaba establecido,ignoraba k se pudiera hacer como vosotros lo hicisteis.hay mucha peña trabajando alli y creo k fue lo mas correcto.yo m subiria otra vez....stuvo aki en cartagena el gemelo dl ryndam,rotterdam,parecia un sueño,despertarme y alli staba mi barco...ji,ji.la unica cosa k no m gusto fue lo dl walkie para comer o cenar pero ya m hice a el...era parte ya mia d mi cuerpo....mi valoracion sobre el crucero es un ocho...el idioma hizo mucha mella y no nos enterabamis d muchas cosas.Bienvenida y hasta la proxima.saludos,carmen.