Abril 20, 2026

RYNDAM del 29/08/2012 - Holland America Line

25 Sep 2012 16:33 #1649899 por cyg
Aquí os pongo el enlacé de nuestra experiencia en el Ryndam, por supuesto es una opinión personal de como hemos percibido este crucero, gracias a todos aquellos con los que tuvimos contacto durante ele mismo por hacernos pasar buenos momentos y sobre todo por ese rincón de España en el Ryndam que tenía mucho valor, mucho pitch and put, mucha buena carne de la Sierra de Guadarrama y de ese Pais Vasco, no me olvido de Lleida y de los compayns de Barcelona y otros muchos más.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ho...-el-ryndam-29-agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2012 20:41 #1650030 por carpomo
hola julia!!!el crucero lo contrate con la agencia de viajes "nautalia".Era la primera vez que ofrecian esta compañia,HAL,y no creo que tuvieran mucha experencia aunque se caracteriza de ser una agencia de cruceros.La verdad que el proximo que haga porque habra un proximo,lo mira en otra agencia o lo mirare mejor porque me hubiera encantado hacer los 19 dias.Cuantos mas dias haces,mas quieres.Se que eres una gran crucerista me aconsejaras.un saludo,carmen. :whistle:

25 Sep 2012 21:06 #1650041 por perico129
El pitch and put queda pendiente que ya han operado a la Magda y tiene una temporada de convalecencia, la verdad es que me parece que añoramos todos este rincon de España y este crucero tan relajado que hemos tenido la suerte de disfrutar, a ver si tenemos suerte y el proximo crucero nos encontramos una compañia igual de agradable como este ( se que sera muy dificil ) que ha sido lo mejor del crucero.
Un abrazo a tod@s.
Perico

27 Sep 2012 18:29 #1650591 por carolaworld
Holeeeeeeeeeee :)

Besitos a Magda y que se reponga pronto!!

27 Sep 2012 20:38 #1650647 por perico129
Gracias, se esta recuperando muy bien.
Un abrazo

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos