Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

04 Mar 2009 16:00 #865406 por Ampariling
Ferroreus, muchísimas gracias por tus halagos, aunque son totalmente inmerecidos, lo que yo hago puede hacerlo cualquiera, en cambio tú eres insustituible en tu trabajo! ;):);)

Pongo nuevamente la lista cerrada de Berlín, sin campo de concentración, tal y como ha solicitado Ferroreus. Y repito, los que deseen apuntarse a esta excursión pasarán a lista de espera.
LISTA BERLÍN CERRADA

Y ahora la lista del tour a Copenhague y traslado a aeropuerto con las modificaciones pertinentes:

Un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 00:17 #865775 por PACOMER
Joder que rápido sois, como te descuides un poco te dejan en tierra, tengo un cubo de agua al lado del ordenador que echa fuego para ir más rápido en los mensajes.
AMPARILING enhorabuena de cómo te lo curras campeona, en un principio apunta 2 para el tour de Copenhague y retorno al aeropuerto. Ya me puse en contacto con Angel y me dió el mail de la agencia de viajes para contratar el viaje en el Esmerald Princess que teneis la mayoria, los precios son muy buenos y de inmediato me pondré al día con Raul el consejero del crucero de QCNS Cruise. Por cierto me dijo Angel que me pusiera en contacto contigo para que me digas el Hotel en Copenhague la noche del 13 de Agosto que vais a estar la mayoria para poder reservar una habitación doble con desayuno.
Sabeis que quedan 162 días para vernos . Un saludo y un bico para todos desde Galicia

05 Mar 2009 00:36 #865785 por Ampariling
Pacomer, qué amable que eres! Muchas gracias. Te mando un privado con la información del hotel que me has pedido.

Cuando sepas el número de cabina, y los horarios de los vuelos, me lo dices para añadirlo a las listas, vale?.

Y ahora, pongo la lista con vosotros incluídos.

Dulces sueños.

05 Mar 2009 23:18 #866390 por tomisal
Ampariling, que currazo de tablas, te mereces un 10.
Supongo Angel, que ya teneis contemplado los traslados del aeropuerto a puerto el dia 14, ya que casi todos llegamos a la misma hora y así ya empezamos las excursiones nada mas bajar del avion...lo digo por ir ambientando el viaje.:):):)

05 Mar 2009 23:20 #866391 por ferroreus
¡¡¡ Felicidades !!!

Chic@s,teneis que felicitar a AMPARALING,pues hoy es su cumpleaños,no lo he hecho antes, porque me acabo de enterar en este momento.

Muchas FELICIDADES,y sigue siendo como eres,personas como tu ,nos hacen falta a todos ,a nuestro lado.

UN: BESO GRANDE :):p:D:o;)

05 Mar 2009 23:49 #866419 por Ampariling
Arrrgggghhhh, Ferroreus, cómo eres!!! Me sacas los colores constantemente!!!, pero muchísimas gracias por el detallazo, eres un solete! ;)

Muchas gracias Tomisal por tus palabras. :)

Por cierto, Princess me ha mandado una postcard felicitándome por mi cumple! Imagino que debe ser norma en las navieras, pero me ha hecho ilusión.

Pacomer, te mandé anoche un privado con los datos que me pediste, por favor confirmame que lo has recibido, por enviártelo nuevamente si no ha sido así.

Guanche
, he recibido tu privado, por lo que paso a poner nuevamente la lista general con los datos que me has enviado (y mi nuevos años :rolleyes:) Falta que me digas la hora de llegada a Copenhague. Y también si deseáis hacer el tour por Copenhague y traslado a Aeropuerto el día 24.

Estrenamos nueva lista ...
LISTA DE ESPERA: BERLÍN

Una vez más, muchísimas gracias por ser estupendos.

Un abrazo a todos.

06 Mar 2009 08:03 #866504 por tomisal
Ampariling muchissssimas felicidades. ..............aunque atrasadas, ya que me acabo de entererar ahora.....recibe un fuerte abrazo.... de tus amigos

Tomisal

06 Mar 2009 14:33 #866726 por jamado
AMPARILING
Apunta 4 para la visita de Copenague y traslado al aeropuerto.(15:55)destino MADRID

06 Mar 2009 17:43 #866834 por PACOMER
AMPARILING: Ante de todo MOITISIMAS FELICIDADES fenómena, que pases un buen día en compañia de los tuyos.
Hoy me he puesto en la caja tonta y te confirmo que recibi tu mail privado, comprobé que te comunicas con nuestros compañeros de viaje en el Carnival Marta y José, le das recuerdos de nuestra parte si los ves, con las prisas nos olvidamos de darnos nuestros contactos.
Acabo de hablar con Raul de la agencia cruceros y le he dicho que cambie el camarote doble por un triple, es decir que incrementes un pasajero más a PACOMER, la nueva pasajera se llama Cristina. Cuando me confirmen el camarote te lo comunicaré. Nosotros tres salimos de Santiago vía Madrid-Copenhague en vuelo IB-3304 a las 11:50 (Barajas T-4) con llegada a Copenhague a las 15:05 el día 13 de Agosto y salimos del mismo, el 24 de Agosto por IB-3309 hacia Madrid.
Saludos a todos, quedan 160 días. Angel ¡qué grande eres!

06 Mar 2009 18:38 #866863 por Ampariling
Un millón de gracias a la familia Tomisal en pleno, muuaaak, muuuak, muuuuak, muuuaaa, muuuuak, muuaaaak, muuuuuuuuaaaak, muuuuaaak, muak, muuak, muuuaaaak y muuaaaak, uno para cada uno! Gracias de verdad.

Pacomer, muchísimas gracias por vuestra felicitación :) Y una calurosa bienvenida a Cristina, la 3ª persona de vuestro grupo!. He dado por sentado que debo incluirla en las excursiones que tenéis reservadas, si no fuera así, te agradeceré me lo indiques. Respecto al tour por Copenhague y traslado al aeropuerto, no hay problema, pues aun queda alguna plaza libre, pero en Berlín tengo que ponerla por el momento, en lista de espera :(

Y ahora, vamos con las actualizaciones de las listas, chicos ya somos 62!!!.

LISTA DE TRIPULANTES

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos