Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

17 Mar 2009 18:04 #872894 por Zagala
Que despiste tengo Ampariling... sí, los días de salida y llegada son el 14 y el 24.

David tiene 9 años.

Que eficiencia la tuya...

Besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2009 18:06 #872896 por Zagala
Ampariling:

El horario de vuelta el día 24 es a las 16:00, el que has puesto es el de llegada a Barcelona.

Gracias guapa

17 Mar 2009 18:14 #872902 por Ampariling
Ups, qué despiste, dísculpame! Ya lo he modificado Zagala!.

Besitos.

18 Mar 2009 20:32 #873635 por secede
Buenas tardes a todos/as

Ante la grata BIENVENIDA A BORDO que FERROREUS y AMPARILING nos habeis dado, hemos animado a unos amigos a unirse a MARADENTRO y nos van a acompañar.
DATOS PARA AMPARILING:
Nombres : Mari y Segundo (Década de los 60) - Cabina C525
María Victoria y Pedro ( " " ) - Cabina C624
Residencia : Malaga
Llegamos a copenhague desde Malaga en vuelo de IB a las 15.05 dia 13/Agosto
Salida para Málaga en vuelo de IB Mari y Segundo y Vuelo de Transavia a Malaga a las 1600 del dia 24 .

Referente a la excursion de Copenhague y Aeropuerto, veo que hemos entrado en la M1 al haber alguna cancelación. Gracias!!!!!!!!!!

Pon en lista de espera a Pedro y María Victoria por ver si hay alguna otra o para el M2.

Y quedamos a la espera de las siguientes excursiones.

Gracias por la labor que haceis

Estamos mirando hotel en Copenhague para la noche del 13, por si teneis alguna idea y para los transfers de llegada.

Saludos

18 Mar 2009 21:18 #873675 por juaninesma
Buenas noches a todos!!
Ante todo dar la bienvenida a los que os estáis uniendo a este magnifíco crucero (Secede, Hal9000...).
Secede, Qué bien!!! entonces nos reuniremos en el avión.
Nosotros somos 8, pero 6 salen de Málaga en el vuelo de Iberia con parada en Madrid. Así que nos encontraremos con vuestros amigos.

19 Mar 2009 13:48 #873944 por Ampariling
Muchas felicidades para todos los que os llaméis José y Josefina!.

Secede, muchas gracias por tus nuevos datos, que ya he tomado nota de ellos. Y queremos dar la bienvenida a vuestros amigos Mª Victoria y Pedro!.

Necesitaré que me indiques los días y horas de vuelos de vuestros amigos, y también si desean apuntarse a la lista de espera de la excursión de Berlín. Me indicas la del tour de Copenhague y traslado a aeropuerto, pero no me comentas nada sobre si quieren ir a Berlín, o por el contrario, como vosotros, prefieren ir en otra ocasión.

Por cierto, PETO pueden ser tus amigos?. Es que he visto que han abierto un topic, en el apartado de Princess solicitando la excursión de Copenhague y no se porqué razón me ha hecho pensar que pudieran ser ellos. Si es así, díles por favor, que en ese apartado no podemos entrar, y que nos escriban en este topic, vale?.

Te mandaré un correo privado a vuestra cuenta del foro indicándote el hotel que tenemos en Copenhague para el día 13.

Un beso con sabor a pólvora para todos, que hoy es nuestro último día de fallas ya!.

19 Mar 2009 16:34 #874009 por secede
AMPARILING

Efectivamente PETO es mi amigo Pedro. Les diré que entren por nuestro foro específico.
Como te indiqué quieren que les pongas en lista de espera de la visita a Copenhague. A Berlin no desean ir.
Vuelo de llegada de los 4, el día 13 es IB 3304 a las 15.05 y la salida del 24 PETO la hace en Transavia a las 16 directos a Málaga y nosotros en IB 3309 a las 15,55, .Aclarado.

Muchas gracias por tu correo que he recibido. Ya te contaré lo que decidimos ya que ahora es cuestion de 4.

Hecho este inciso, ya puedes continuar con los FOCS y la polvora.
FELICES FALLAS!!!!!!!!!!!

19 Mar 2009 16:51 #874015 por Ampariling
Muchas gracias Secede por tu pronta respuesta!. A Mª Victoria y Pedro los pondré entonces en la lista como PETO, ya que entrarán ellos para hacer sus reservas y demás, te parece bien?.

Otra cosilla, me he hecho un poco de lío, pues en tu post de ayer me decías que María y tu saliáis de Copenhague a las 16:00h y hoy, he creído entender que me has dicho que quienes saldrán a las 16:00 son tus amigos y vosotros a las 15:55h, es correcto así?. Aunque de todas formas, 5 minutos arriba o abajo no afecta, jeje.

Un besote fallero a todos!.

19 Mar 2009 18:37 #874041 por cintahuelva
Un saludo a las nuevas incorporaciones. Vemos que el grupo va aumentando. Gracias, Ampariling por estar siempre ahí. Zagala, vais aumentando la familia, ¡fantástico!
Ángel, queremos noticias tuyas. ¿Cómo van las demás excursiones? No nos has dicho cómo te fue por Sevilla en aquel viaje relámpago. Con esos vuelos tan baratos para otra vez te viene unos días para Huelva a disfrutar de la naturaleza y de nuestra gastronomía (coquinas, gambitas, jamoncito pata negra, carne ibérica...). La propuesta es extensible para el resto del grupo. Si alguien se anima, aquí os esperamos.
Besos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

20 Mar 2009 08:21 #874337 por tomisal
hola a todos, parece que esto se anima,y aumentamos el grupo dia a dia, un saludo a los recien llegados, seguro que no os arrepentireis de vuestra eleccion, Ampariling que tal las fallas, ayer mire en la tele la Cremà y fue muy emocionante que pena que se acabaran este año que ha hecho tan buen tiempo.
Angel donde estas que te echamos de menos , ¿tienes tanto trabajo en el Restaurante que no pasas por el foro?.Supongo que no pasa nada malo y que estareis todos bien.
un abrazo.

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos