Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

22 Mar 2009 11:29 #875303 por ladylevante
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
Todabia tengo muchos cabos sueltos. Como llevo todos estos meses convencida de que me tocaría coger las vacaciones en septiembre y que mi amiga Cármen se encargaría de reservarlas no he insistido mucho y el viernes cuando me dieron la sorpresa diciendome nos íbamos al Báltico, Casi me da un soponcio.
Solo me ha dado tiempo a llamar a la agencia y hacer una prereserva que me guardan hasta la semana que viene. pero no tengo nada en firme hasta que no me asegure mi turno de vacaciones .
He tenido que hacer un montón de concesiones,como la de salir desde Alicante (Bastante razonable ,porque el año pasado ellos bajaron hasta Sevilla) Pero parece que va a ser dificil porque hasta el momento no tengo acceso a los vuelos desde allí (En el telefono de transavia sale una sudamericana que tampoco sabe si aun no los han puesto o los han quitado del todo).Espero que los Alicantinos me expliquen como van ellos,sino tendre que renegociar para que salgámos de Málaga que está bastante bien de horarios, aunque han subido de precio desde la última vez que miré.
Como veis estoy hecha un lio, pero espero tener las cosas más claras a finales de la semana que viene. Asi que ponernos en las listas ,porque veo que lo del orden de entrada esta muy serio y no quiero quedarme fuera eh?
.
Somos Cármen y Demetrio (52 y 48 añitos) de Alicante . Luís e Isabel (47 y 45) de Cádiz .A los jovenzuelos no los llevamos este año porque no saben ir a ningún sitio sin sus amigos.

Un abrazo y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 13:48 #875337 por Ampariling
:) Buenos días!.

Ladylevante, te he enviado un privado, por favor, confírmame su recepción.

Un besote a todos.

22 Mar 2009 20:01 #875495 por Zagala
Hola a todos:

Bienvenidos a todos los nuevos. Lo pasareis genial con este grupo... veréis como sí. Los antiguos... que no decaiga, que entrar en el foro es lo que nos sube el ánimo hasta que llegue agosto.

Angel... sabía yo que no estabas quieto aunque no te viéramos por aquí.

Amparilling, cuenta con nosotros, los once, para el traslado del aeropuerto al puerto.

Un abrazo para todos

22 Mar 2009 20:20 #875523 por pilar melul
¡Hola a todos¡
Somos 6 adultos y un chico de 14 años que casi estamos decididos por esta salida,ya que nos es mas fácil coincidir aquí por el tema de las vacaciones.
Nos gustaría que nos informarais un poco de como está el tema para compartir excursiones con vosotros,veo que lo llevais muy avanzado y quizás sea un poco tarde para agregarse.
Nos queda concretar precios con las agencias a ver si a estas alturas podemos conseguir buenas ofertas.
Por favor,si nos podéis asesorar un poco os lo agradeceré.:confused::confused::confused::D

22 Mar 2009 20:30 #875532 por Miguel Moyano
Hola Ampariling.

Apuntanos por favor a los 5 para el traslado Aeropuerto - Puerto.

Gracias y saludos. ( Angel, nos alegra que ya estés "back again" )

22 Mar 2009 21:16 #875569 por jamado
Ampariling apuntanos a los 4 para el traslado desde el aeropuerto.

22 Mar 2009 21:25 #875579 por NAVEGADORHOSPITALET
Hola a todos!

Ampariling, por favor, apuntanos a los cuatro para el traslado del aeropuerto al puerto. Gracias.

23 Mar 2009 00:52 #875725 por Ampariling
Buenas noches.

Gracias por vuestras rápidas respuestas. Aquí está la tabla del traslado aeropuerto - puerto actualizada:

Tomisal, no sabes cómo agradezco tus bonitas palabras!.

Pilar melul, por supuesto que llegáis a tiempo para compartir con nosotros este crucero. Nada más nos digas, os apuntamos en la lista general y en las de las excursiones que deséis.

Dulces sueños para todos.

23 Mar 2009 09:07 #875781 por granadarmi2
Rosa y yo (Granadarmi) estamos interesados en el traslado aeropuerto-puerto. Llegamos al aeropuerto a las 15:05 del dia 14, procedente de Madrid (IB3304)
Gracias
Jaime

23 Mar 2009 11:53 #875846 por Zagala
Ampariling... para el traslado del aeropuerto al puerto, llegamos a las 14:45, no a las 16:00. Creo que coincidimos en vuelo con Ferroreus y Tomisal.

Gracias preciosa.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos