Abril 28, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

26 Mar 2009 20:43 #878184 por ferroreus
COPENHAGUEN

Bien Chic@s,en Copehaguen tenemos dos AUTOCARES ,diferentes o el traslado y una Excursión.

Empezaremos por el traslado del dia 14.

Nos espera en el Aeropuerto, de momento un autocar, con el nombre de Maradentro ,para llevarnos al <Puerto>,tambien tendremos contratado un acompañante de habla Hispana,por si tenemos algun problema a la llegada ,con las maletas o cualquier cosa que pueda ocurrir.

Como la mayoria llegamos mas o menos a la misma hora ,progamaremos la salida del autocar,para las 15,45 0 16,00 horas(confirmaremos).

El autocar es para 48 personas más las maletas de todos y etc,etc,.

He comentado con la agencia la posibilidad de un segundo autocar,para los que llegais el dia anterior,que os pudieran recoger en el hotel,para el traslado al aeropuerto ,tambien,y asi si alguien llega al aeropuerto un poco antes ,que llegamos todos tambien se podria apuntar a ese segundo autocar ,ya que creo que la mayoria teneis el hotel cerca del Aeropuerto.

AMPARALING dejo la consideración de este posible segundo autocar,a tu criterio y al de los que estais el dia antes,QUE SEPAIS QUE TENEIS ESA POSIBILIDAD ABIERTA,vosotros decidireis,pues tu sabes en que hotel estais la mayoria y cuantos sois.

En cuanto al precio de estos servicios,os los pondre mañana cuando tenga la confirmación exacta,pues me pasa el precio de los 2 buses y con dos acompañantes ,todo junto ,y yo le he dicho que me lo pase por separado y con solo con un acompañante,para el aeropuerto ,si despues decidis los de los hoteles que quereis traslado ,ya decidiremos, si con acompañante o no¿vale?.

De todas formas ya vereis como sale muy buen precio.:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:03 #878198 por pilar melul
Hola a todos.Por fin puedo comunicaros que nos agregamos a esta salida un grupito de 6 adultos y un chico de 14 años.
Ya he mandado privados a los organizadores del grupo para que me vayais informando de todo.:D:D:D

26 Mar 2009 23:08 #878349 por juaninesma
Buenas noches a todos!!
La opción que propone Ángel sobre el traslado para los que llegamos el 13, nos parece bastante interesante.
A falta de lo que opinéis el resto, esperamos llegar a un acuerdo común y a ver si podemos arreglarlo de manera que embarquemos prontito en el barco e incluso se nos ha ocurrido que podríamos coger el bus por la mañana y hacer algún tour panorámico de camino hacia el puerto. En fin, a ver lo que pensáis y ya nos vamos poniendo de acuerdo.
Un saludo.

27 Mar 2009 01:38 #878403 por ferroreus
BIENVENIDOS

PILAR MEDUL,encantados de que viajeis con nosotros ,no os preocupeis que os iremos poniendo al dia de todo.

JUANINESMA,el tema del segundo bus, para los que ya estareis en Copenhaguen,lo llevara directamente Amparaling ,o otra persona que ella designe,para que no se complique tanto.
Pero ya vereis como lo hareis ,pue saldra bien de precio y os pueden recoger en el hotel y embarcar para la hora de comer y asi ya empezais a disfrutar del barco y sus instalaciones.

TOD@Sos pongo mi lail personal para quien no lo tenga.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Mar 2009 12:05 #878571 por juaninesma
Buenos días a todos!!
Ángel, te envié ayer un correo por lo del nº de cuenta, pero no sé si te habrá llegado, ya se sabe... Internet va muchas veces como quiere :(
Espero te haya llegado si no es así nos lo dices vale?
Un saludo.

27 Mar 2009 16:32 #878747 por ladylevante
Hola a tod@s.

¡Por fin hemos hecho la reserva del crucero!.

Yo he puesto una lista en el trabajo ofreciendome a hacer dias en Semana Santa, feria , julio y principios de agosto, a cambio de los días que necesito para el viaje.(Y ya me han pedido vários ). ¡Voy a llegar a Copenhague con el uniforme puesto!.
El año pasado, ocurrió al contrario, como terminámos el 2 de octubre, llegué al curro con la maletas puestas y en plena depresión post vacaciones.
Mi marido dice que, después de la vara que he dado, como tenga algún problema con los dias me dejan en tierra y se van ellos tres. Que , claro está, no tienen ningún problema para cogerse agosto completito

¡Que nervios tengo!.
Por cierto, ¿Sabe alguien que se puede ver Helsingborg?. Es que, hasta hace una semana me estaba haciendo un dossier de Sicilia.

Un abrazo y hasta pronto.

27 Mar 2009 18:58 #878891 por Ampariling
Pilar melul, Ladylevante, sed bienvenidos!. Nos alegramos mucho que se hayan podido salvar los "pequeños inconvenientes" y podamos compartir esta nueva ilusión.

Pongo la lista general de tripulantes actualizada...

Un beso a todos.

27 Mar 2009 20:49 #878952 por ferroreus
COPENHAGUE

LLEGADA Y TRASLADO AL PUERTO 14 DE Agosto 2009

Nos espera el Autocar con un acompañante ,de habla Española,para los posibles inconvenientes o perdidas de maletas,segun nuestra agencia de Copenhague y por la diferencia de precio vale la pena contratarlo,pues cuesta 200 € que repartidos entre los 48 viajeros que vamos en el primer autocar sale a 4,16 € por persona,vale la pena pues los choferes no hablan la mayoria ni Ingles ,y ante cualquier eventualidad tendriamos esa ayuda.

Tener en cuenta que si ponemos un segungo autocar,porque se apunte más gente al traslado,lo hariamos todos con un solo acompañante(ya lo tengo hablado),el precio se repartiria entre los dos autocares,y saldria más barato para todos.

Tenemos que afinar muy bien la hora del autocar pues ,me comentan que el precio que nos dan es para 2 horas de servicio,tanto del acompañante ,como del chofer y el autocar,dicen que es tiempo más que suficiente y que generalmente se soluciona citando el autocar media hora más tarde,de la llegada del vuelo(por la espera de maletas) y algun retraso,de todas formas si surgiera cualquier inconveniente y estuvieran más tiempo con nosotros,pagariamos un suplemento,que repartido entre todos ,tampoco seria nada.
LO COMENTO PARA QUE SE SEPA,PERO ESTO PARA MI, NO ES NINGUN INCONVENIENTE.

Precio del traslado AUTOCAR,CHOFER,ACOMPAÑANTE........................................625 € : 48 Plazas = 13,03 € por persona..................

AMPARALING,ya puedes empezar a hacer el listado oficial,de los que queramos el traslado(recordar que para que la reserva sea en firme ,hay que hacer antes el ingreso,y como comente y hasta el dia 6 de Abril,TENEMOS prioridad los repetidores,que hagamos el ingreso.

AMPARALING,puedes empezar por mi ,(que el ingreso me lo hago yo mismo,ja,ja,ja.).

Ferroreus........... 4 pax.

CHIC@S QUE NOS VAMOS DE CRUCERO...................................

27 Mar 2009 21:03 #878958 por ferroreus
LADYLEVANTE Se me olvidava ................BIENVENIDOS ,no tenia ninguna duda de que al final lo conseguirias,ja,ja,ja.:p:p:p

28 Mar 2009 00:08 #879060 por Zagala
Hola a todos:

Angel eres un hacha!!!. Amparilin tu una artista!!!.

Esto ya empieza a tomar colorcillo.

Pilar... verás que grupo más majo.

Venga, venga... que no decaiga. Ya falta menos.

Un beso para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos