COPENHAGUE
LLEGADA Y TRASLADO AL PUERTO 14 DE Agosto 2009
Nos espera el Autocar con un acompañante ,de habla Española,para los posibles inconvenientes o perdidas de maletas,segun nuestra agencia de Copenhague y por la diferencia de precio vale la pena contratarlo,pues cuesta 200 € que repartidos entre los 48 viajeros que vamos en el primer autocar sale a 4,16 € por persona,vale la pena pues los choferes no hablan la mayoria ni Ingles ,y ante cualquier eventualidad tendriamos esa ayuda.
Tener en cuenta que si ponemos un segungo autocar,porque se apunte más gente al traslado,lo hariamos todos con un solo acompañante(ya lo tengo hablado),el precio se repartiria entre los dos autocares,y saldria más barato para todos.
Tenemos que afinar muy bien la hora del autocar pues ,me comentan que el precio que nos dan es para 2 horas de servicio,tanto del acompañante ,como del chofer y el autocar,dicen que es tiempo más que suficiente y que generalmente se soluciona citando el autocar media hora más tarde,de la llegada del vuelo(por la espera de maletas) y algun retraso,de todas formas si surgiera cualquier inconveniente y estuvieran más tiempo con nosotros,pagariamos un suplemento,que repartido entre todos ,tampoco seria nada.
LO COMENTO PARA QUE SE SEPA,PERO ESTO PARA MI, NO ES NINGUN INCONVENIENTE.
Precio del traslado AUTOCAR,CHOFER,ACOMPAÑANTE........................................625 € : 48 Plazas = 13,03 € por persona..................
AMPARALING,ya puedes empezar a hacer el listado oficial,de los que queramos el traslado(recordar que para que la reserva sea en firme ,hay que hacer antes el ingreso,y como comente y hasta el dia 6 de Abril,TENEMOS prioridad los repetidores,que hagamos el ingreso.
AMPARALING,puedes empezar por mi ,(que el ingreso me lo hago yo mismo,ja,ja,ja.).
Ferroreus........... 4 pax.
CHIC@S QUE NOS VAMOS DE CRUCERO...................................