Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

23 Mar 2009 16:38 #875981 por Ampariling
Me confundí de columna y os puse la de la salida de Copenhague, mil perdones! Ya decía yo que me extrañaba que Ferroreus hubiera puesto la salida a las 15:30h, estoy boba!.

Aquí os la pongo rectificada con Granadarmi incluídos.

Un besazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 17:29 #876006 por Ampariling
Aquí estoy otra vez, pues Ladylevante me ha mandado un privado solicitando les incluyamos en el traslado del día 14 y dándome horario de los vuelos, así que pongo nuevamente las listas actualizadas.

LISTADO GENERAL DE TRIPULANTES

LISTA CERRADA TOUR COPENHAGUE Y TRASLADO AEROPUERTO

LISTA DE ESPERA TOUR COPENHAGUE Y TRASLADO A AEROPUERTO

LISTA TRASLADO AEROPUERTO A PUERTO

Besitosssss

23 Mar 2009 20:10 #876122 por PACOMER
Buenas tardes a todos:
AMPARILING: Los que llegamos el día anterior 13 Agosto y nos hospedamos en un hotel cercano al aeropuerto ¿Hay organizado el traslado al barco al día siguiente? Pues el barco no sale hasta las 8 de la tarde y habrá que estar como mínimo 3 horas antes para el embarque. Saludos

23 Mar 2009 22:08 #876238 por Ampariling
Pacomer, en principio, no hay nada previsto, pero igualmente podéis apuntaros a la excursión del bus del día 14 para ir al puerto, ya que el hotel está cercano al aeropuerto.

Un beso a todos.

24 Mar 2009 19:20 #876744 por ferroreus
EXCURSIONES COPENHAGEN

Hola a tod@s

Mañana espero cerrar definitivamente el traslado y la excursión del dia final en Copenhagen,pondre los precios y los recorridos,ASI QUE ESTAR ATENTOS.

COMO EL AÑO PASADO HABRA QUE ADELANTAR UN DINERO PARA LAS PAGAS Y SEÑALES DE LAS EXCURSIONES,ya os dire la cantidad por persona y el numero de cuenta donde tendreis que hacer el ingreso.

Y por supuesto para nuestra ,CHAPA NUEVA DE ESTE AÑO
ESMERALD PRINCESS,CAPITALES BALTICAS,14 DE AGOSTO 2009
,o pensabais que este año os ibais a librar de poneros la chapita,ja,ja,ja.:p

25 Mar 2009 19:51 #877442 por juaninesma
Holaaa a todos!! Qué bieeen!!! Este año de nuevo chapitas!! :)
Eso está bien así nos reconoceremos como el año pasado ;)
Bueno chicos ya va quedando menos aunque aún falta un poco...
La verdad que ya somos un montón y esperando que seamos más todavía.
A ver si también se animan y se incorporan mas gente del año pasado.
Un abrazo a todos!

25 Mar 2009 22:54 #877605 por Ampariling
Buenas noches a todos!

Qué guay Ferroreus! Estrenaremos chapas para este año!! Seguro que ya la tienes hasta diseñada y todo!. Eres un as!.

HAL9000, gracias por tu privado con vuestros datos y las solicitudes de excursiones, que tomo noto de ellas. Cuando sepáis la hora del vuelo de regreso, me la dices para que la añada, vale?.

Un besote.

26 Mar 2009 12:23 #877804 por ferroreus
ATENCION

ESTA TARDE ,os pondre las excursiones de Berlin y Copenhagen ,junto con LOS TRASLADOS,ya con los precios definitivos.

Tanto en Berlin como en Copenhagen,los Autocares son para 48 personas.

Con lo cual el MARADENTRO 1,esta lleno de sobras y el MARADENTRO 2,esta lleno más de la mitad.

Como CAPO del grupo,este año,ya que Carmen nuestra capitana no viaja esta vez,he tomado la siguiente decisión,que creo que es justa para todos, y todos los nuevos ,lo entendereis.

MARADENTRO 1,tendremos prioridad todos los compañeros del año pasado ,primero ,porque ya nos conocemos, y por eso volvemos a salir juntos de Crucero,creo que entendereis los demas, que queramos ir todos juntos,en el mismo bus.

MARADENTRO 2,los que repetimos del año pasado y no cojamos en el nº 1,(ya que somos más) y todos los demas.

A los nuevos deciros que da lo mismo ir en el nº 1,que en el nº 2,ya que nos encargamos igualmente de todos .

La unica pega que puede haber ,es que no se llene del todo,y salgan un poco más caras las excursiones(cosa que no pasara)pues a estas alturas ya veis los que somos y recordar que el año pasado llegamos a llenar tres autocares,auque este año con la "DICHOSA CRISIS"ya veremos,ja,ja,ja.

Os explico esto ,a todos los nuevos para que no haya dudas y sepais como funciona el grupo.

El precio a pagar y repartir es por AUTOCAR.

Si por ejemplo cuesta la excursion 1.200 € y viajamos 48 personas el el nº1,seria asi 1.200 : 48 = 25 € por persona.
Y si en el nº 2 viajamos 37 Personas( por ejemplo),seria 1.200 : 37 = 32,43 € por persona.
Como veis habria una diferencia ,pero siempre saldria 3 veces más barato que cualquier excursión del barco.

ESPERO QUE QUEDE CLARO PARA TODOS,de todas formas si alguien tiene alguna duda,que lo comente y se le aclara¿vale?.

26 Mar 2009 12:38 #877813 por ferroreus
NORMAS DE RESERVAS PARA TODOS

Como ya sabemos todos los del año pasado ,hay que adelantar un dinero para las pagas y señales de las excursiones,para que yo pueda ir pagando las reservas a las distintas agencias y en los distintos Paises(esta vez son mas paises)uffff,menudo lio .

Como el año pasado ,tendreis que ingresar un tanto por persona,para confirmar las excursiones.

He pensado ,como no liarla demasiado y haremos un solo pago al principio,(el año pasado,pusimos 20 € por persona),ya que en Italia no nos pedian adelantos,pero este año con eso no nos llegaria,entonces he pensado en poner 50 € por persona,para todas las excursiones,y las chapas ,como he dicho lo pagariamos al principio para reservar las primeras,y asi no tener que estar ingresando , en cada excursión nueva, que vayamos cerrando.

Creo que es lo mejor y menos lioso`para todos,ya que es imposible por mi parte que pueda asumir yo ,esos adelantos.

Ya sabeis los del año pasado ,QUE SOY UN BUEN CONTABLE,ja,ja,ja.y que despues, el mismo dia del embarque, hay que llevar cada uno ,un sobre con el nombre y el resto del dinero que falte para pagar todas las excursiones ,que haya elegido cada uno.

Me teneis que mandar un privado para que os pase el numero de cuenta para hacer las pagas y señales¿vale?.Pues aqui no vamos a poner el nº de cuenta.

26 Mar 2009 12:55 #877819 por ferroreus
IMPORTANTE

PARA HACER LAS RESERVAS DEFINITIVAS

A todos los del año pasado.

Como no cojemos todos en el MARADENTRO 1,vamos a seguir el orden ,del principio, con el cual ,nos hemos ido apuntando,este año.

Para hacer las reservas en firme,tendre que haber recibido el ingreso de la paga y señal,yo ire notificando cada dia a AMPARALING,los que hayan hecho el ingreso y ella nos ira incluyendo en la lista correspondiente.

El ingreso solo sera esta primera vez(como he comentado),pero para el resto seguiremos el mismo orden,que ahora, pero sin necesidad de esperar el ingreso ,pero si la conformidad en el foro ,de que os apunten.

Por eso es importante que esteis atentos al foro ,para que despues nadie se queje por quedarse fuera de un autocar o otro¿vale?.

Espero LA COLABORACION DE TODOS ,pues no esfacil coordinar todo esto,AMPARALING Y Yo ,vamos de cabeza ,pero ya sabeis que disfrutamos haciendolo,pero necesitamos tambien que pongais de vuestra parte¿vale?.

BERLIN Y COPENHAGUEN

Mantendremos el orden del MARADENTRO 1,hasta el proximo dia Lunes 6 de Abril,hasta ese momento podreis ir haciendo los ingresos y las reservas ,por el orden de llegada,si al llegar la fecha no hubierais confirmado y pagado la señal,se pasaria a acabar, de llenar el autocar con los demas que ya hubieran pagado¿entendido?.

Creo que esta todo claro ,espero que todos comprendais estas pequeñas normas .

Creo que son necesarias ,para el buen funcionamiento del grupo,pero si alguien piensa alguna otra forma diferente de hacer las cosas ,que lo diga y lo comentamos ,y si no ya se queda asi y cerrado este tema.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos