COPENHAGUE
DESEMBARQUE ,TOUR PANORAMICO Y TRASLADO AL AEROPUERTO Dia 24 de Agosto 2009
Nos esperara un autocar en el puerto de Copenhague,para recogernos y hacer el Tour Panoramico por la ciudad,lo haremos con las maletas cargadas,en el autocar y despues nos dejara en el Aeropuerto.
Si algun grupo no viaja el mismo dia y quiere hacer tambien el Tour con el resto,puedo comentar la posibilidad de que tambien el autocar despues del Tour os dejen en el Hotel donde os alojeis o lo más cercano posible,si hay alguien interesado que lo diga y lo arreglo¿vale?
TOUR PANORAMICO POR COPENHAGUE
La visita incluira entre otras cosas los siguientes puntos de interes:la Plaza del Ayuntamiento,el Parque Tivoli,la Glipoteca de Carlsberg,el Barrio Christianhavn,el edificio de la Bolsa,el Palacio Christiansborg,sede del Parlamento Danès,la nueva plaza del rey,el puerto Nyhavn,el Palacio Amailienborg,residencia de la pareja real,la fuente de gefión,el Palacio de la Rosa y por supuesto la SIRENITA.
A mi pregunta de cuantas paradas haremos,me contestan que por supuesto,en los sitios más importantes ,y dependiendo un poco del grupo(ÑIÑOS ;GENTE MAYOR;etc).
Precio del Tour Panoramico y traslado Aeropuerto
...................AUTOCAR ,CHOFER , GUIA DE ESPAÑOL........................1.175 € : 48 Plazas = 24,48 € por persona........................
ATENCION
Me comenta nuestro agente de Copenhague,que el haria un paseo por los canales de la ciudad,que es una visita que no nos podemos perder.
Ante mi pregunta de que si vale la pena,YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS POR MAR,me contesta que no tiene nada que ver pues con nuestro Barco ,no accedemos a los canales.
NOS PONDRIA UN BARCO PRIVADO ,PARA NOSOTROS SOLOS Y EN ESPAÑOL(SI SOMOS 70,O MÁS),SI NO TENDRIAMOS QUE IR EN UN BARCO COMPARTIDO,CON EXPLICACIONES EN VARIOS IDIOMAS DE LO QUE VAMOS VIENDO..
Tendriamos que decidir rapido si queremos hacer ese paseo por los canales,pues nos reservaria un barco de los que se pueden cerrar,en previsión de que hiciera mal tiempo y se ve,que no hay muchos de ese tipo y si no se reservan con tiempo,despues es imposible coger uno.
PRECIO DEL PASEO EN BARCO POR LOS CANALES.....10 € por Persona
.
El precio es fijo por persona,independientemente de los que vayamos,la condición de los 70 Pax,es solo ,para que el barco sea exclusivo nuestro, y si no, iriamos en uno con los demas turistas,si somos menos, esa seria la opción, y al mismo precio 10 €.
Tendriamos que decidir al respecto,pero quizas ya que estamos valga la pena,por mi parte ,yo lo cogeria¿QUE OPINAIS?
AMPARALINGa tomar nota de los MARADENTRO 1 y MARADENTRO 2,ya tienes más trabajo.