Abril 28, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

28 Mar 2009 02:11 #879135 por ferroreus
COPENHAGUE

DESEMBARQUE ,TOUR PANORAMICO Y TRASLADO AL AEROPUERTO Dia 24 de Agosto 2009

Nos esperara un autocar en el puerto de Copenhague,para recogernos y hacer el Tour Panoramico por la ciudad,lo haremos con las maletas cargadas,en el autocar y despues nos dejara en el Aeropuerto.

Si algun grupo no viaja el mismo dia y quiere hacer tambien el Tour con el resto,puedo comentar la posibilidad de que tambien el autocar despues del Tour os dejen en el Hotel donde os alojeis o lo más cercano posible,si hay alguien interesado que lo diga y lo arreglo¿vale?

TOUR PANORAMICO POR COPENHAGUE

La visita incluira entre otras cosas los siguientes puntos de interes:la Plaza del Ayuntamiento,el Parque Tivoli,la Glipoteca de Carlsberg,el Barrio Christianhavn,el edificio de la Bolsa,el Palacio Christiansborg,sede del Parlamento Danès,la nueva plaza del rey,el puerto Nyhavn,el Palacio Amailienborg,residencia de la pareja real,la fuente de gefión,el Palacio de la Rosa y por supuesto la SIRENITA.

A mi pregunta de cuantas paradas haremos,me contestan que por supuesto,en los sitios más importantes ,y dependiendo un poco del grupo(ÑIÑOS ;GENTE MAYOR;etc).

Precio del Tour Panoramico y traslado Aeropuerto

...................AUTOCAR ,CHOFER , GUIA DE ESPAÑOL........................1.175 € : 48 Plazas = 24,48 € por persona........................

ATENCION

Me comenta nuestro agente de Copenhague,que el haria un paseo por los canales de la ciudad,que es una visita que no nos podemos perder.
Ante mi pregunta de que si vale la pena,YA QUE NOSOTROS LLEGAMOS POR MAR,me contesta que no tiene nada que ver pues con nuestro Barco ,no accedemos a los canales.

NOS PONDRIA UN BARCO PRIVADO ,PARA NOSOTROS SOLOS Y EN ESPAÑOL(SI SOMOS 70,O MÁS),SI NO TENDRIAMOS QUE IR EN UN BARCO COMPARTIDO,CON EXPLICACIONES EN VARIOS IDIOMAS DE LO QUE VAMOS VIENDO..

Tendriamos que decidir rapido si queremos hacer ese paseo por los canales,pues nos reservaria un barco de los que se pueden cerrar,en previsión de que hiciera mal tiempo y se ve,que no hay muchos de ese tipo y si no se reservan con tiempo,despues es imposible coger uno.

PRECIO DEL PASEO EN BARCO POR LOS CANALES.....10 € por Persona .

El precio es fijo por persona,independientemente de los que vayamos,la condición de los 70 Pax,es solo ,para que el barco sea exclusivo nuestro, y si no, iriamos en uno con los demas turistas,si somos menos, esa seria la opción, y al mismo precio 10 €.

Tendriamos que decidir al respecto,pero quizas ya que estamos valga la pena,por mi parte ,yo lo cogeria¿QUE OPINAIS?

AMPARALINGa tomar nota de los MARADENTRO 1 y MARADENTRO 2,ya tienes más trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 02:22 #879146 por ferroreus
Os pongo algunos mails de las preguntas y respuestas con nuestro agente de Copenhague

Hola,Marcelo

Algo si habia pensado.

Te quiero hacer un comentario que me llego ayer,de un compañero,y es el siguiente.

¿Realmente vale la pena hacer el tour de los canales?teniendo en cuenta que nosotros llegamos y estamos alojados en el barco.

Quiero que seas sincero y me digas lo que piensas,pues no quiero que despues los demas se quejen al respecto,y digan que no valia la pena.

Mañana,te empiezo con las confirmaciones.

Referente a los acompañantes del aeropuerto,te dire que solo queremos UNO,pues muchos llegan el dia anterior y al final, el mismo dia no llegaremos tantos viajeros,entonces teniendo un solo asistente ,por si surgiera algun problema creo que es suficiente¿vale?.

El primer autocar para el traslado del dia 14 ,ya lo tengo lleno,te comento.

Como muchos,llegan el dia antes y estaran alojados en un hotel cercano al aeropuerto,habria la posibilidad de que uno de los autocares los recogiera en el hotel y despues pasara por el aeropuerto,a recoger al resto¿el precios seria el mismo?

Un saludo,Angel.

ContactosPara: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Angel

Por experiencia, la gente queda muy contenta con el paseo en barco, es una visita muy amena donde la gente se puede relajar de otra forma que cuando están montados al autobús y al mismo tiempo se llega a lugares que no tienen acceso de otra forma y sí, vale absolutamente la pena.

Con respecto a los traslados te cuento que el precio incluye dos horas de autobús, ahora si bien dos horas parecen mucho tiempo, en el aeropuerto por una cosa o la otra casi siempre hay demoras, problemas con maletas, etc, etc..

Pasadas las dos horas ya te piden una hora más de pago ( alrededor de 150.- Euros más ). Generalmente se soluciona pidiendo que los autobuses lleguen al aeropuerto no a la hora de arribo si no media hora después por las dudas que hayan problemas.

Si el hotel es camino a la ciudad no hay problema de recogerlos pero yo te recomendaría de recogerlos camino al barco y no camino al aeropuerto asi los puedes llamar en el camino para que estén preparados y no tengan que esperar en el aeropuerto.

En un principio lo más importante es ir reservando los servicios y como te dije hacer el pago por el transporte y eventualmente el barco para tenerlos asegurados y no tener sorpresas, el resto se arregla después.

Por lo único que tienes que cruzar los dedos con respecto a todo el paseo, es por el clima que por ahora, no hay dinero que lo pueda reservar.

Seguímos en contacto.

enhague.

28 Mar 2009 18:14 #879407 por pilar melul
¡ Qué ilusión ver nuestros nombres ya en la lista ¡
Mas datos sobre nosotros:
Llegada 13/08 a las 15:05
Regreso 24/08 a las 15:55
Cabinas:C501
R312
Una garantizada

Excursiones:Berlín en lista de espera para los 7
Tour por Copenhague no
Ferroreus informamé sobre el depósito a cuenta y cualquier otra cosa que debamos saber.

Estamos buscando hotel,¿alguién me puede aconsejar alguno céntrico?
Graciaaaaaas por todo.

28 Mar 2009 19:06 #879434 por Ampariling
Ferroreus, nos parece estupendo la idea del recorrido por los canales. Chicos id diciendo vuestra opinión al respecto que nuestro Capo necesita saberlo lo más pronto posible para reservar barquito, jeje.

Canales SI - Ampariling 4

Y ahora voy a poneros las listas actualizadas a día de hoy...

LISTADO GENERAL DE TRIPULANTES

LISTADO TRASLADO AEROPUERTO A PUERTO

LISTADO GENERAL EXCURSIONES

Y eso es todo por el momento...

MuakS a todos

28 Mar 2009 19:08 #879437 por ladylevante
Lo mismo digo.¡Que ilusión vernos en las listas!. Sobre todo porque el año pasado intentamos formar un grupo y terminamos siendo solo 11 personas. La verdad es que, teniendo en cuenta que ibamos solo 21 españoles en todo el barco, reclutamos a más de la mitad . Inconvenientes de irnos con los americanos y fuera de temporada. Pero, nos lo pasamos genial.

Decidnos que depósito hay que hacer y donde y si podémos ayudar buscando información de alguna escala, o de otra manera. Estoy como loca pensando en San petesburgo.

La semana que viene voy a estar liadilla porque le he regalado a mi santo una mini escapada a Venecia por nuestro aniversario ( Como acierte por una vez el pronóstico del tiempo, voy a tener que rescatar el chubasquero y las botas de agua ), pero , en cuanto vuelva quiero ponerme a buscar información de todo, que estoy super despistada.

¿Me podéis decir cuanto tarda el autobús hasta Berlín? a ver si convenzo a mis sufridores de apuntarnos a la excursión. Si no tendré que ver que hay en los alrededores de Wadermunde.

Un abrazo y hasta pronto.

28 Mar 2009 19:13 #879438 por ladylevante
Se me olvidaba, CANALES SI X 4:):):):)

28 Mar 2009 20:00 #879469 por secede
FERROREUS:

Respecto a la excursion de Copenague del 24 con traslado aeropuerto, podrias aclararnos cuanto tiempo se llevaria el paseo por los canales y si afectaria mucho a la excursion terrestre?

28 Mar 2009 22:23 #879567 por Ampariling
Recapitulando...

CANALES SI

Ferroreus ... ... ... ... 4
Ampariling... ... ... ... 4
Ladylevante ... ... ... 4

Ladylevante, el viaje a Berlín creo que será de unas 3 horas apróximadamente. A la ida, sobre la mitad del camino visitaremos un campo de concentración, pero es Ferroreus quien mejor te puede informar al respecto, al igual que a Secede con el tiempo de duración del viajecito por los canales.

Por cierto, FELICIDADES CAPO! Eres el mejor! No se de dónde sacas tiempo para abarcar tantas cosas y estar pendiente de todo.

Un besote para todos.

28 Mar 2009 22:25 #879568 por Ampariling
Qué paséis unos días mágicos en Venecia, Ladylevante!:) os va a encantar cada rinconcito de esa maravillosa ciudad y volveréis con ganas de repetir, por lo menos es lo que me sucedió a mi, jeje.

28 Mar 2009 23:18 #879587 por tomisal
Buenas noches a todos, bueno...bueno! me descuido un poco y casi nos quedamos en tierra, Ampariling apunta CANALES SI , faltaria plus, no nos vamos a perder ni una, si toca canales, pues canales y lo que haga falta!!!! bromas a parte es una pasada lo que hace este Angel, no se de donde saca el tiempo pero siempre se lo curra un monton,ah y Ampariling no se queda atras, cada dia me sorprendes mas ahora me has puesto una lista multicolor que alegra un monton el foro. Angel te mando un privado por lo de la cuenta, para hacer el ingreso, vale.

besitos para todos

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos