Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

09 Mar 2009 21:04 #868442 por Ampariling
Antes de poner la lista general de tripulantes actualizada, según el orden de entrada, voy a poner las tablas de las excursiones cerradas y las listas de espera correspondientes, que ya tenemos hasta ahora.

LISTA CERRADA DE BERLÍN

LISTA DE ESPERA PARA BERLÍN

LISTA CERRADA COPENHAGUE CON TRASLADO AEROPUERTO

LISTA DE ESPERA PARA COPENHAGUE Y TRASLADO AEROPUERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 21:12 #868449 por Ampariling
Y ahora, siguiendo las indicaciones de Ferroreus, la lista de tripulantes. Creo que he seguido correctamente el orden de entrada en el foro, no obstante, si alguien no estuviera de acuerdo, que lo diga, lo comprobamos y se modifica, de acuerdo?. Eso si, he bailado el orden con Bellavista, y los he puesto junto a Cintahuelva, ya que cuando Cintahuelva entró lo hizo reservando por los 4 e indicando que sus amigos entrarían más adelante como así hicieron.

LISTA GENERAL DE TRIPULANTES

Un abrazo a todos.

10 Mar 2009 20:06 #868982 por PACOMER
Buenas tardes a todos:
AMPARILING. Toma nota del tipo de camarote triple que nos han cofirmado la reserva para el Esmerald Princess.
Camarote:BB R525 TRIPLE
JUANINESMA, encantado de conoceros,¿viajasteis el año pasado en el CARNIVAL FREEDOM?, nos veremos si Dios quiere en la T4 de Barajas.
Quedan 156 días.................UFFF lo que queda.
Saludos a todos desde Galicia.

10 Mar 2009 20:45 #869015 por juaninesma
Buenas tardes a todos!!!
Efectivamente nosotros estuvimos en el Carnival Freedom 2008, así que Pacomer estás en buenas manos,jejej.
Así que ya verás como lo pasáis muy bien. Ya nos encontraremos por la T4. Nos quedará un largo viaje de casi 4 horas :rolleyes:. Seguro que coincidiremos con más gente que vayan para el crucero.
Por cierto, Ampariling, vosotros también llegáis el 13 verdad? Si no te importa, me podrías enviar un correo privado del hotel dónde os alojáis esa noche? Muchas gracias por adelantado.
Un saludo para todos.

10 Mar 2009 23:01 #869150 por Ampariling
Buenas noches!

Pacomer, tomo nota del número de vuestra cabina. Muchas gracias!.

Juaninesma, te he mandado un privado con los datos que me has solicitado, ya me dirás si lo has recibido.

Un besote a todos!.

11 Mar 2009 10:13 #869286 por juaninesma
Buenos días a todos!!!
Ampariling aún no he recibido tu correo :(. , lo mismo tienes mal mi correo...
Bueno, ya me dirás. Un abrazo a todos.

11 Mar 2009 11:19 #869322 por Fiden
Buenasss

Joer, vais como motos, primer autobus lleno y ahora a por el segundo, si cuando ya deciamos que Angel habia equivocado la profesión :D

Ampariling, peazo de listas que te has currao, a poco más y te preparas una pagina web ;).

Y a los nuevos, enhorabuena, estais en buenas manos.

Un Salu2.

2007 MSC Sinfonía
2008 Carnival Freedom
2009 Costa Mediterránea
2010 NCL Gem
2011 Carnival Magic
2013 Celebrity Eclipse
2014 Ruby Princess
2015 Eurodam - Holland America Line
2016 Princess Diamond
2017 Westerdamm - Holland America Line
2018 Maasdam - Holland America Line

11 Mar 2009 11:47 #869334 por Ampariling
Juaninesma, te mandé dos privados a tu cuenta del foro, no se tu dirección de correo electrónico personal! :confused:
Mira si te han llegado, y si no es así, mándame un privado con tu correo electrónico personal, y te mando un e-mail vale?.

Fiden, Muchísimas gracias por tu amabilidad! Lamentamos no repetir crucero con vosotros este año!. Un abrazo para tu family y para ti.

Un besote a todos.

13 Mar 2009 15:01 #870758 por tomisal
ehhhhhh..... que pas con este foro?, se ha quedado mudo,o es que no hay nada mas que contar.¿que tal la paella Sevillana Angel?....cuenta, cuenta ....:):D:)

13 Mar 2009 17:09 #870812 por Ampariling
Tienes razón Tomisal, están todos dormidos, jeje!. ;)

Estaba esperando los datos de los vuelos de Zagala para poner la lista general nueva, pero voy a ponerla ya, con los datos de Pacomer incluídos, y así aporto mi granito de arena para ver si se despiertan nuestros compis de crucero!.

Allá vaaaaaaaaaaaaaa ...

Un besote a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos