Abril 28, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

02 May 2009 23:11 #903204 por ladylevante
Gracias AMPARO.

Mis amigos no me han perdonado aún una carrera contra reloj por el puente Gálata creyendo que no llegábamos al barco ( al final salió con 2 horas de retraso). Eso si, teniamos un atardecer precioso de fondo y yo no paraba de decir que estábamos tomandole el pulso a Estambúl.Este año no paran de decir que quieren un viaje más "relajado".

ANGEL, eres el terror de las agencias de medio mundo. No se como lo haces, pero tenemos mucha suerte de tenerte al frente del cotarro. Seguro que si te lo propones serás capaz de conseguirnos una "noche blanca" en San Petesburgo aunque vayamos fuera de temporada.

Un abrazo y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 23:19 #903207 por PACOMER
Muy buenas a todos:
Me estoy dando cuenta que mientras estais todos dando un paseo acuático, mi tribu está a la espera que volvais de dicho paseo para luego ir al Lago de los Cisnes, por lo tanto como no queremos quedarnos solos, AMPARILING porfa apuntanos también a nosotros. Moitas gracias.
Récibí Amparo tu emilio privado, el lunes volveré a scanear uno a uno. Bicos a todos.

03 May 2009 10:30 #903295 por Ampariling
Buenos días a todos.

Como Pacomer y Mpadmora se han sumado a la excursión por los canales de San Petersburgo, pongo la lista actualizada.

Un besazo a todos y muy feliz día de la madre!!!. :)

Archivo Adjunto:

03 May 2009 11:23 #903321 por Ampariling
Antes se me ha pasado decirte Ladylevante, que tranquilices a tus amigos, ya que eso os sucedió porque el año pasado vosotros fuistéis por libres, nosotros en cambio, no tuvimos ningún momento de agobio ni de temor de no llegar a tiempo al barco, ya que todos fuimos extremadamente puntuales y estábamos incluso antes de la hora convenida en los buses. Y no sabes como se agradece!.

Pacomer, gracias por repetirlos nuevamente.

Capo, una dudilla que me ha entrado... El precio de los visados está incluído en las excursiones de San Petersburgo o nos lo facturará aparte la agencia de viajes rusa?.

Otro besote para todos.

Archivo Adjunto:

03 May 2009 17:58 #903451 por ferroreus
EL VISADO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO ¿COMO NO? :D:D:D:p:p

03 May 2009 19:01 #903489 por pilar melul
Ampariling apunta otros 9 para el paseo acuático en SP.Con los superprecios que consigue nuestro "capo" no hay quien se resista:D:D:D
Gracias de nuevo a los dos,menuda labor estáis haciendo por todos.:o

03 May 2009 19:32 #903506 por secede
Muy buenas tardes para todos y MUCHAS FELICIDADES para todas las MAMAS NAVEGANTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

LADYLEVANTE: Pues sucede que SUCEDE no es nuestro "alias" sino que es SECEDE, (vaya lío, ¿no?) pero te agradezco tus palabras de ánimo para que llenemos nuestro 2º bus en la excursion del barco al Aeropuerto en Copenhague, al desembarcar. De momento ya nos dice AMPARILING, que GUANCHE y MPADMORA están en la excursión, aunque no las veamos en la relación. Y así ya somos varios más. En cualquier caso queda la alternativa de la bicicleta que sugieres. Lo malo es tirar de las maletas .jejejejeje!!!!!!!!

Bueno, pues seguro que lo arreglará todo nuestro gran FERROREUS.

Un saludo

03 May 2009 19:50 #903526 por Ampariling
Gracias por todo Pilarmelul, ya estáis en la lista del paseo por los canales de San Petersburgo, a este paso hacemos pleno, jaja!

Secede, hombre de poca fé, mira en el post nº 447, de la página 45 y lo verás por ti mismo... :D:D:D

De todas formas, si no quieres volver atrás las páginas, te repito la lista de espera en cuestión.

Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

04 May 2009 20:35 #904316 por Ampariling
Recibido e-mail perfecto Pacomer, mil gracias. :)

Besitos para todos.

Archivo Adjunto:

05 May 2009 16:44 #904983 por ladylevante
Secede, sucede que estoy desolada por haber confundido vuestro "alias". No volverá a pasar.

Por cierto que somos casi paisanos, porque mi familia es de la provincia de Málaga y quizá coincidámos en el vuelo de vuelta. ¿Viajáis con ibéria haciéndo escala en Madrid?.

Por lo demás, tranquilos, que ya encontrarémos alguna solución para el tour de Copenhague, que el gran jefe vela por nosotros. ¿Como va lo de las noches blancas, Angel?

Un saludo y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos