Junio 13, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

09 May 2009 01:39 #908511 por PACOMER
Boas noites a todos:
Señores impresionante, no me lo creo pero es cierto lo ví, sí lo vi y se fúe.
Llegamos la tribu PALUNCH al puerto de Vigo a las 4:30 h., en la lejania por el puente de Rande antes de llegar a Vigo alli se divisaba nuestro barco junto al QUENN VICTORIA (biznieto del TITANIC) ¡joder que barquito!, el año que viene nos tenemos que apuntar a este monstruo. Pero no tenemos envidia, el EMERALD no se queda pequeño.Saqué un montón de fotos que las pondré en el foro el próximo lunes ya que me he dejado el cable conector con el ordenador en la oficina. Es más alto que el CARNIVAL FREEDOM, iba medio vacio de pasajeros, a las 6:30 h. salió con dirección a las islas Cies con destino algún puerto de Francia por la ría de Vigo, esta mañana me enchufé en el foro y vi link de AMPARILING del listado de atraque de buques en el puerto de Vigo e inmediatamente le dije a la tribu que saliamos pintando para Vigo, por cierto graciñas Amparo por el detalle, sino no lo veo pues era la 13h. del mediodía. Bueno no os doy más envidia, pero mis ojos son los vuestros. Besos para todos. Capo SORY que me meta entre excursión y excursión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2009 23:08 #908997 por MARINABCN
ferroreus wrote:

Para terminar con SAN PETERSBURGO,miraros este enlace

www.petersburgo.info/pages/excurciones_pushkin.html

Ferroreus

Después de leer todo el foro de arriba a abajo y en vista de que voy a hacer un crucero con Emerald pero en julio te rogaría que me informaras con que agencias estas tramitando las excursiones de San Petersburgo, ya que creo por todo lo que te lo has trabajado, ahora mismo eres el mejor consejero

Muchas muchas gracias

11 May 2009 00:20 #909646 por ferroreus
PACOMER Que envidia que lo has visto de cerca,aunque muchos de los que vamos ,lo vimos el año pasado en Roma,y recuerdo como tu dices ,que la piragua nuestra no tiene nada que envidiar a ningun otro barco,al reves CUANTOS QUISIERAN.

MARINABCN si quieres que te pase lo datos de las agencias,o cualquier otra cosa,me mandas un privado,pues en el foro, no se puede hacer publicidad de ningun tipo de agencia,ESTAS TOTALMENTE PROHIBIDO.

De todas formas comentarte que,si no conseguis formar un grupo ,los precios no tienen nada que ver,pues cuando consigues algo bueno ,es por la cantidad de personas ,para llenar los autobuses grandes.

No me dices en que fecha vas de Julio, pues en otros foros, hay viajeros que hacen el crucero en Julio, y quizas te podrias poner en contacto con ellos si coincidis en la salida.

Lo dicho Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,para lo que necesites.:)

11 May 2009 00:27 #909649 por ferroreus
BERLIN

Paso a comentaros que cierro tambien Berlin,esta es la respuesta ultima de nuetra agencia.

Hola Ángel,

Los horarios son bastante flexibles, pero esta sería la idea:

08:00 Recogida en Warnemunde con un (dos) autobús que llevará el logo de nuestra empresa. Haremos una parada de 15 minutos por seguridad y para vuestra comodidad en el camino de ida a Berlín. El trayecto dura unas 3 horas.
11:00 Llegada a Berlín y Tour por Berlín, seguido de una parada para comer. La comida no va incluida. Los guías no cobran la hora de la comida, con lo que sería todo un detalle si les invitárais a la comida.
15:00 De vuelta al autobús para ir hacia el campo de concentración; el trayecto dura 1 hora más o menos, en la que el guía os explicará el funcionamiento del campo de concentración.
16:00 En el Campo de Sachsenhausen, visita guiada.
18:00 De vuelta al autobús para volver hacia Warnemunde, otra vez con una parada de seguridad y confort de 15 minutos en el camino.

Te envío el formulario de reserva con los dos autobuses. Esperaremos recibir la confirmación.

Un saludo,

Helena Arroyo

VAYA MORRO,JA,JA,JA.NOS PIDEN QUE INVITEMOS A COMER A LOS GUIAS,BUENO YA LO PENSAREMOS ¿NO?DEPENDE DE COMO SE PORTEN,ADEMAS COMO SIEMPRE DAMOS PROPINA,PODRIA SER ESA LA PROPINA¿NO?,SOLO ES UN COMENTARIO,YA VEREMOS ¿VALE?.

Os mando un privado a todos ,referiendome a las plazas de los segundos autocares,son detalles privados que no quiero poner en el foro,si alguno no lo recibe ,que me lo diga y se lo volvere a mandar.;););)

11 May 2009 01:28 #909676 por ferroreus
Para que se os pongan un poco los dietes largos.

www.crucero10.com/images/PDF/FichaEmerald.pdf

11 May 2009 15:11 #910026 por marta aurora

ferroreus;909649 escribió: BERLIN

Angel: Dices en el foro que a los que estamos en el segundo autocar de Berlin nos enviarias un privado.

Oye, esta semana ha estado mi hijo visitando el campo de concentracion y le ha gustado mucho pero tambien le ha impresionado muchisimo, y tiene 25 años.

para que lo sepais.

MARTA

11 May 2009 21:23 #910347 por PACOMER
Buenas tardes:
A la peña MARADENTRO con cariño os mando unas fotos de nuestro barco en el puerto de Vigo. Saludos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

11 May 2009 21:51 #910389 por PACOMER
Os envio la segunda remesa. Saludos
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

11 May 2009 22:42 #910456 por jamado
Buenas noches,
AMPARILING apunta 4 más para el paseo acuático.

11 May 2009 23:27 #910531 por Ampariling
Son una pasada de fotos! Al verlas, entran más ganas aún de las que ya tenemos de que llegue el día del embarque... Gracias por compartirlas con nosotros, muuuuuuuaaaak!.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos