Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

13 May 2009 15:57 #911895 por Ampariling
Qué alegría leerte Tomisal!! :) Gracias por entrar.

Capo, nos ponemos en marcha con una nueva excursión, estupendo!. ;)

Muchas gracias a ambos por felicitarme, muuuuuak, muaaaak.

Es lógico que no te aclares, Ferroreus, con el Santoral respecto a mi Santo, pues para empezar es el 8 de mayo como bien dice Tomisal, pero como es la patrona de Valencia, y ya tenemos muchas fiestas aquí, se celebra siempre el segundo domingo de mayo (caiga como caiga de día del mes) y mi nombre real es Desamparados, Amparo es digamos el apelativo cariñoso con el que se nos llama, vamos igual que Francisco = Paco, o, José = Pepe... jeje :D

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 16:44 #911937 por pepe37
Hola , somos Belen y Jose de Cadiz y nos queremos embarcar con vosotros , ya lo tenemos reservado , somos compañeros de Hal9000 y franymamen , si nos haceis un poquito de porfavor nos apuntamos a las excurciones que hayais programado , haber si me leo un poco esto , ya que son muchas paginas las que llevais escritas , en lo que pueda ser util me lo deciis y estoy dispuesto a colaborar , un saludo para todos y espero nos acojais en vuestro regazo o algo , jejejeje .

13 May 2009 17:00 #911950 por HAL9000
Menudos fichajes. Bienvenidos Pepe y Belén!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 May 2009 17:12 #911958 por pepe37
Hola , os he mandado un mensaje privado ,ponerme al dia yo me apunto a lo que os apunteis y lo del hotel ya me diras , saludetes

13 May 2009 18:34 #912030 por franymamen
pepeeepepepeeepepepppeeeepepepeeepe!!!

ATENCION ATENCION: AVISO A TODOS LOS TRIPULANTES DEL MARADENTRO!!! TENEMOS LA ALEGRIA, LA SIMPATIA Y LA DIVERSION ASEGURADA CON BELEN Y PEPE de CADIZ!!!

Bienvenidos a los dos!!!!! y Saludos para todos!!

13 May 2009 18:40 #912036 por Ampariling
Pepe37, sed bienvenidos a nuestra gran familia Maradentro!. Con vosotros (y contando con Inés) somos 100 ya!!!

Para poder poneros en el listado general, necesitaré que me facilitéis el número de vuestra cabina, edad, así como los días y horas de llegada y salida de Copenhague, vale?.

Y por supuesto, en cuanto sepáis las excursiones en las que deseáis participar, me lo indicas para poneros en las listas correspondientes. Si está San Petersburgo entre las que queréis asistir, os daré mi correo electrónico para que me enviéis vuestros pasaportes escaneados, ya que son necesarios para mandarlos a la agencia rusa que nos hará los visados correspondientes.

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

13 May 2009 20:50 #912140 por pepe37
Hola Maradentreros : Ampariling , gracias por la Bienvenida nuestra cabina es la ( TBA ) Categoria kk ( espero este limpia , jejejeje ) Mi edad es 38 y Belen 42 ( aunque parece que tengamos muchos menos ) . Salimos de Malaga a las 9 :30 y llegamos a copenhagen a las 15 :30 dia 13 de agosto y la vuelta es 24 de agosto a las 15:55 salida de copenhagen . Digamos que somos hermanos gemelos de franymamen asi que por favor nos apuntas a las mismas excurciones que ellos , referente a los pasaportes mi mujer tiene que hecercelo ya que esta caduco , pero estamos interesados en ir en cuanto lo tengamos os lo mando espero no alla problemas por eso . Un saludo para todos y me pido ser el 99 , jejeje , muchas gracias .

13 May 2009 21:53 #912207 por pilar melul
Bienvenidos Pepe37!!!.Así que de Cádiz ¿no?,de allí "to es güeno".Grandes recuerdos tengo de allí,que fue mi primera residencia de casada...:D:D:D

13 May 2009 22:28 #912253 por ladylevante
Hola compañer@s,

He conseguido que me ayuden a subir la foto del Emerald del año pasado. No se ve muy bien, pero recuerdo que cuando nos despertámos en Katakolón y vi su silueta recortandose a contraluz en el amanecer, me pareció un barco precioso. No tenía ni idea de que seria nuestro destino para este año. Sobre todo porque me habian dicho muy en serio que de otro crucero nada ,JE,JE,JE....

pepe37
, bienvenidos paisanos. ¿Sois de Cádiz tacita de plata o de la provincia?
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

13 May 2009 23:10 #912301 por Ampariling
Qué rapidez, pepe37, gracias!!! Como me has dicho, te he puesto en las mismas excursiones que van Franymamen, que son Berlín, San Petersburgo y las opcionales de canales y ballet del lago de los cisnes de S. Petersburgo. Si deseáis alguna modificación no tienes más que pedirlo, ok?. Tengo una dudilla... las cabinas de todos tienen una letra y un número, y la vuestra son todo letras!!! Espero que os hayan dado la información correcta. Ahora luego te mandaré un privado con mi correo electrónico para cuando tengáis los pasaportes que puedas mandármelos.

Chicos, empiezo con las listas actualizadas...
LISTA GENERAL DE TRIPULANTES

LISTA DE ESPERA PARA BERLÍN

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos