Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

21 May 2009 20:12 #918933 por NAVEGADORHOSPITALET
Saludos a todos

Angel, a nosotros cuatro también nos parece muy bien lo programado para Berlin. Gracias otra vez a Ampariling y a ti por el trabajo que haceis y como dice Cintahuelva, manteneis la ilusión del viaje cada dia.
Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 21:03 #918984 por pilar melul
Holaaaaaaaaaaa a todos.Entro todos los días a ver las novedades ¿eh?..Pero ando un poco liada porque Nos quedan 6 días para irnos con el Navigator OTS y tengo ya los nervios que ni os cuento:D:D:D
Ampariling,Ferroreus todo genial,ya lo sabeis.;)

22 May 2009 00:15 #919236 por Ampariling
Pilarmelul, NavegadorHospitalet, Zagala, Pacomer, Cintahuelva... mil gracias a todos por vuestras cariñosas palabras, muuuuuuuuuuakS.

Pilarmelul, que tengáis un muy dulce y placentero crucero!.

Chicos, Mpadmora se apunta a la lista de espera de Berlín, por lo que aquí la tenéis actualizada.:)

Y pongo también la tabla de la lista de espera de Copenhague y traslado al aeropuerto del día 24, para que Secede se anime un poquitín, ya que no son 13 como comenta, sino 15, algo es algo no? ;)

Y con la magia del Capo, seguro que llenaremos los dos!!!.

Un abrazo gordo.

Archivo Adjunto:

22 May 2009 09:20 #919345 por HAL9000
Pilar, ya nos cuestas tu experiencia con el hiper Navigator, ¿que ruta haces?

22 May 2009 15:57 #919722 por pepe37
Hola a todos : No tengo palabras para escribir lo bien organizado que llebais esto Ferroreus y Ampariling sois unos maquinas , muchisimas gracias .
Ladylevante : Mi mujer a trabajado en el hospital de Algeciras de Labandera y Pinche , asi que no se si habreis coincidido , de todas formas cuando nos veamos el dia 24 de agosto , ( pasao mañana ) desvelaremos esta duda intrigante , jejejeje .
¿ Como llevais el tema Gastronomico ? y otra cosa en Estonia , Polonia , Suecia y Finlandia ¿ que se come ? que liaso , en fin nos adaptaremos , lo que esta claro es que la cerbeza sera rubia o negra . Un saludo para todos y ya va quedando menos .

22 May 2009 16:01 #919723 por pepe37
Disculpad mi burrada cerbeza no no noo , es cerveza , como que estoy medio dormido , me voy a echar una siesta pero ya .

23 May 2009 00:45 #920170 por Ampariling
Lo siento, pero no he recibido tus pasaportes, ni ningún mail tuyo. Te he mandado un privado dándote mi correo electrónico particular de nuevo para que me los envies otra vez. Nada más los recibas te lo diré.

Un besote.

Archivo Adjunto:

23 May 2009 00:51 #920173 por pilar melul
Hal9000,hacemos un mini desde Barcelona a Marsella e Ibiza.Son solo 4 noches,pero lo aprovecharemos a tope.Vamos 20 personas,la mayoría compañeros de trabajo,que ya hemos convertido estos minis en un clásico,una especie de congreso en alta mar...:D:D:D

23 May 2009 00:58 #920175 por ferroreus
HELSINKY

ATENCION NECESITO VUESTRA OPINIÖN

Para la excursión del Helsinky ,me pasan dos opciones diferentes y necesito que vayais votando donde os gustaria más ir,hay que escoger entre la ciudad,Medieval de Madera de Provoo y la Fortaleza de Suomelinna.

Casi todo el mundo,visita La ciudad de Provoo y yo como en muchos foros la gente decia que no valia mucho la pena(hay opiniones de todo),le he pedido a la agencia que me propusieran otra opción.

La excursion esta planificada en dos partes una la Ciudad de Helsinky de 3 horas y a continuación el destino que eligamos,entre todos.

El hacerlo asi es porque Helsinky es muy pequeño y tiene poco que visitar ,por eso todo el mundo complementa la excursion con alguna visita más.

Os pongo dos enlaces para que veais una cosa y otra y podais decidir.

www.poreuropa.com/2008/07/12/porvoo-finlandia/

www.suomenlinna.fi/tiedostot/matkailu/Suokki_ES.pdf

Venga chicos que vamos por la siguiente excursion:D:D

AMPARALING, apunta ,Ferroreus 4 personas, para Helsinky.;);)

23 May 2009 01:27 #920190 por Ampariling
Bieeen, Capo, eres el mejor, no descansas ni un instante, jajaja!. Gracias por todo lo que haces por nosotros.

Chicos, aquí va la primera lista para HELSINKI

Y ahora, el listado para elegir la excursión opcional. Si me permites Capo, mañana pondré nuestra elección, pues quiero estudiarla un poquillo y consultarla con el resto de la family, jeje.
Dulces sueños a todos.

Un besote

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos