Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

13 May 2009 23:15 #912310 por Ampariling
LISTADO EXCURSIONES SAN PETERSBURGO

LISTADO EXCURSIONES OPCIONALES SAN PETERSBURGO

LISTA VISADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 23:20 #912322 por Ampariling
Y como broche final,
LISTADO GENERAL DE EXCURSIONES

Ladylevante, qué bonita foto! Gracias. :)

Besotesssss.

Archivo Adjunto:

13 May 2009 23:25 #912333 por Zagala
Hola a todos:

Aún no estamos con los equipajes... eso quisiera yo... lo que estoy es de trabajo hasta los ojos. Este mes y el que viene son duros para mi. Aunque no intervenga os leo con frecuencia. Cuando estoy muy atacada me paso por aquí... y oye... mano de santo!!

Amparilling, llego tardísimo a felicitarte pero como dicen que todos los Santos tienen octava... pues nada FELICIDADESSSSSSSSSS.

Bienvenidos a todos los nuevos apuntados. Como crece la familia... cien ya!!!.

Un beso enorme para todos y una vez más gracias, gracias y más gracias por vuestro trabajo. Angel y Amparo. Sois estupendos.

14 May 2009 11:50 #912640 por HAL9000
Pepe camarote TBA de categoría KK no suena nada bien, para mi que os pasais el crucero fregando platos....

:p

14 May 2009 15:36 #912769 por pepe37
Hola : por un lado , he mirado la confirmacion de crucero y pone (Usted ha reservado una cabina garantizada. Recibirá su número de cabina cuando se registra en el muelle, su cabina podría estar ubicado en cualquier cubierta del barco. Por abajo se encuentra la descripción de su(s) cabina(s):
TBA - Interior garantizada ) , de todas formas hablare con el de vacationtogo , no me acojoneis por favor , jejejeje .
Ampariling : el lunes renueva el pasaporte mi mujer asi que en breve te mando los pasaportes escaneados , muchas gracias . Yo quiero pensar que me estan guardando una con terraza y yacuzi , jejeje .
Hal9000 : no tenia planeado fregar , pero me llevare unos guantes , lo que son las cosas de estar con el gorro de cocinero el año pasado a fregar platos en este .
pilar melul : Que te voy a contar de Cadiz es un paraiso , jejeje , al cual esta invitado todos los que quieran .
ladylevante : Pues somos de Cadiz , Cadiz , vivimos cerca del Corte Ingles y ustedes?
Un saludo para todos .

14 May 2009 18:20 #912872 por Ampariling
Estupendo, ya me los mandas la semana próxima, y no te preocupes pepe37, que al leerte ya lo tengo claro, te han dado por ahora la confirmación de una cabina, y en breve te la asignarán y te darán su ubicación y lógicamente su número. :):):)

Gracias Zagalita por todo. Un abrazote enooooooorme.

Besazos para todos.

Archivo Adjunto:

15 May 2009 23:00 #913870 por Ampariling
He recibido tu e-mail y te he contestado, ya que tengo una pequeña dudilla... jeje. :confused:

Besitos para todos.

Archivo Adjunto:

15 May 2009 23:20 #913883 por Ampariling
Pongo el listado, ya que se han apuntado dos personas más, ya va faltando menos para completar el segundo bus, ra, ra, ra!. :)

Nanit.

Archivo Adjunto:

16 May 2009 10:58 #914046 por pepe37
Hola a todos : Hemos tenido un cambio respecto al vuelo , ya que confiamos que teniamos las fechas que indique y cuando he ido a confirmar subieron 100 euros mas , asi que hoy he mirado y he tenido suerte encontrando un buen precio pero en vez de llegar a Copenhagen a las 15 :30 llegamos a las 16 :40 .
Por otro lado voy a ir al IKEA y voy a comprar galletitas Danesas , estoy comiendo salsichas como nunca ( en Alemania lo de la cerbeza no me hace falta mucha preparacion ya que tengo varios Master ) y de ensaladilla Rusa ni os cuento , todo esto para ir acostumbrandome a la gastronomia , jejejeje , toda preparacion es poca .

16 May 2009 16:11 #914191 por ladylevante
Hola a tod@s,
Ya veo que estais disfrutando del buén tiempo. Habrá que hacerle horas extras al verano, porque me temo que en el báltico no vamos a tener tiempo de playa. Pero ¡¡¡Que diablos!!!, nadie va a S Petesburgo a ligar bronce ¿Verdad?.

Bien hecho PEPE37, toda preparación es poca, pero mi marido dice que como le pongan las albóndigas "SUECAS SECAS" de IKEA, que el se marcha.
Por cierto gaditas, nosotros somos de Algeciras, pero nuestros años de estudiantes y los primeros de casados los pasamos en Cadiz y nos encanta el carnaval ,el pescaito frito ,las tortillitas de camarones ,los dobladillos de caballa, la caleta......¿que os voy a contar?.

Buén fin de semana para tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos