Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

23 May 2009 02:03 #920201 por ferroreus
AMPARALING,tu como siempre tan rapida y servicial,no se de donde sacas ,esas fotos y listados tan bonitos ,pero solo tengo que decir una cosa,
ERES LA MEJOR.:p

Supongo que por la hora ,o por la rapidez,la visita de la FORTALEZA,no se llama
SOUKKI,sino que se llama SUOMENLINNA,ja,ja,ja.

Asi que lo tienes que cambiar¿vale?

QUE HARIAMOS SIN TI,UN BESO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 02:24 #920203 por Ampariling
Mil perdones Capo, he cenado fuera de casa, y siguiendo las directrices de pepe37 he estado entrenando con el menú gastronómico, hip, hip, ... y he leído mal, hip, jejeje :D

Rectifico listado para la elección de la excursión complementaria a Helsinki.

Besitos.

Archivo Adjunto:

23 May 2009 13:31 #920401 por juaninesma
Buenas tardes a todos!!
Qué bien a por Helsinki!!!:). Ampariling apunta 10 más (Juaninesma1 y 2).
Nosotros en principio preferimos la excursión de la Fortaleza de Suomenlinna.:D:D
Muchas gracias por todo el esfuerzo que hacéis!
Un saludooo

23 May 2009 16:21 #920491 por ladylevante
Holaaaa!!!!.

Ante todo matricula de honor para FERROREUS Y AMPARILING. y apuntanos a los 4 para Helsinki, guapa.
En cuanto a la escursión opcional, me inclino más por la fortaleza, porque está más cerca y la llaman la "Gibraltar del norte"( como tengo en frente la del sur, asi comparamos), pero quiero consultarlo con mis amigos para que no me pase como con el ballet ruso.

¿Estáis seguros que la escala dá para tanto?. Había oido que aunque no es muy grande, Helsinki tiene mucho para ver y patear. ¿Habéis oido algo sobre la iglesia luterana, no la Catedral que se ve en las fotos, escavada en la roca? dicen que es impresionante en su simplicidad.

Y que pena que no sea sábado, porque ese dia las mujeres mandan a sus maridos a lavar las alfombras en el Báltico que dicén que por su salinidad es perfecto para reavivar los colores. Se ven grupos de hombres muy animados en el muelle charlando y bateando la colada. ¿ No creéis que seria un ejemplo muy constructivo para nuestros consortes latinos que protestan cuando tienen que sacar la basura ?.

PEPE37. Como tu dices, pasado mañana salimos de dudas ¡Que más quisieramos!. El mundo es un pañuelo. Saludos a tu mujer y mucha suerte con las oposiciones.

Besitos y buén fin de semana para todos.

23 May 2009 17:02 #920521 por Ampariling
Mpadmora, lo siento en el alma, pero tampoco he recibido ahora tu e-mail con los pasaportes!!! Inténtalo otra vez porfi. Te he puesto mi correo de nuevo por si las moscas. Y os he añadido a la excursión de Helsinki, como me has solicitado.

Actualizo listados de Helsinki, que ya está tomando colorcillo, jeje.

Por cierto, Capo, te agradeceré nos digas el número de plazas por bus para Helsinki ya que necesito saberlo para las listas.

Ladylevante, qué interesante la información que nos has dado sobre Helsinki, gracias. Respecto a la Iglesia de la piedra, la opinión que me ha llegado a mi es que no es gran cosa... Te pongo en la opción de Suomenlinna, y si luego al consultarlo a tus amigos, decidís cambiar, me lo dices y os pongo en la otra columna, vale?.

Yo me he inclinado por Porvoo, más que nada por incordiar un poco y equilibrar los votos,jeje, pues realmente nos da igual una opción que otra. :D

Un besazo a todos.

Archivo Adjunto:

23 May 2009 17:21 #920529 por cintahuelva
¡Qué bien que nos vamos para Helsinki!, Apúntanos y a nuestros amigos. También nosotros, en principio, preferimos la excursión de la Fortaleza de Suomenlinna. Está en el mismo Helsinki y así nos da más tiempo para patear la ciudad y hasta regresar pronto al barco.
Besos

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

23 May 2009 18:54 #920567 por tomisal
buenas tardes navegantes:
Ampariling apunta a Tomisal para Helsinky, en cuanto a las dos excursiones tengo que hacer "cuorum" con la family para decidir lo que hacer, mas tarde te lo escribo para que nos apuntes.
Pilar-medul que envidia nos das, nosostros contando los dias para la vacaciones y tu ya con el aperitivo prevacacional en marcha, cuando vuelvas nos pones al dia..... vale?
Angel y Amparo faltan las palabras para definir vuestro trabajo creo que sois unos cracs...

23 May 2009 20:20 #920612 por PACOMER
Muy buenas a todos:
Esto va más rápido que una traca valensiá, traca tá, traca tá pum pum, así me gusta capo, pequeño pero con un par... y Amparo, jolines como eres tan rápida como la traca de antes, así me gusta, apunta mi tribu a la excursión donde valla Vicente el de la Albufereta, grasia chiqueta, moitos bicos familia maradentro.

23 May 2009 21:07 #920635 por Ampariling
Mpadmora, al fin he recibido tu e-mail con los pasaportes, gracias!!!.

Y ahora, actualizo los listados de Helsinki y me voy a cenar por ahí, pero tranquis, que si se apunta alguien más esta noche, mañana pongo volando las listas con ellos, vale?.

Ssanchez
, te he contestado a tu privado y mail diciéndote que mañana te informo de todo, ok?.

Linda Suárez
he contestado a tu privado.

Un besote a todos.

Archivo Adjunto:

23 May 2009 21:11 #920641 por Zagala
Hola a todos:

Amparilling apunta once más para Helsinki. La elección de la excursión te la digo mañana que tenemos que consensuar.

Mil besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos