Junio 19, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

10 Jul 2009 23:47 #967391 por Ampariling
Actualizo los listados de los dos traslados del día 14.

Primero el de los que llegan el día 14, es decir traslado Aeropuerto a Puerto:

Como veís está completo :)

Y ahora los que llegamos a Copenhague el día 13, que ya somos 46, por lo que mucho me temo que solo queden 2 plazas libres, visto que todos los autobuses que tenemos reservados para Copenhague (tanto el día 14 como el 24) son de 48 plazas.Traslado de hoteles a puerto, para embarcar sobre las 12:30/1:00h.

Mpadmora, nos falta la dirección de tu Hotel, por favor, mándame un privado indicándolo, vale?.

Por favor, repasad que las horas de los vuelos sean las correctas, por si habéis tenido cambios de última hora...

Besotes.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 23:56 #967397 por Ampariling
Cuelgo el listado general de excursiones, por favor, repasad detenidamente vuestros datos, por si hubiera cometido algún gazapo al trasladarlos :rolleyes::D

Gracias de nuevo Vicente8 por tu útil información! :)

Besotes.

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 11:40 #967602 por Leito
Hola:

Estoy leyendo vuestros mensajes. Yo voy a realizar el mismo crucero, pero saliendo el día 25 de julio. Regreso el 5 de agosto, con tiempo suficiente para escribir en el foro las experiencias que os puedan ser de utilidad, y para poder responder a las dudas que podais tener.

Saludos para los chicos y besos para las women:)

11 Jul 2009 13:17 #967666 por Ampariling
No sabes lo bien que nos va a venir que nos traigas información fresquita del EMERALD, muchísimas gracias!.

Por favor, no te olvides de mirar en la cabina, si los enchufes son américanos o europeos, y el número de tomas que hay, vale?. ;)

Esperamos ansiosos tu regreso...

Qué tengáis un maravilloso crucero!.

Hasta pronto.

Un besazo.

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 13:20 #967667 por Ampariling
Chicos, con Guanche, cierro, salvo orden en contra del Capo, el "microbús" de los del día 13, traslado hotel - puerto.

Un abrazo gordo.

Archivo Adjunto:

11 Jul 2009 14:52 #967728 por Leito
Tomo nota de tu inquietud. Además me vale para mi mismo pues no había pensado en ello.

AH, me dijo un amigo que viajaba en fam ilia, que los que lleven niños menores de edad, aunque viajen con pasaporte, que lleven el Libro de Familia. Pueden requerirlo.

También os comento que debeis llevar rublos, aunque sea poco dinero, porque será necesario en S. Petersburgo.

Consejo: Cambiar X euros en una moneda no integrada al euro, e ir cambiando el dinero sobrante en la otra moneda necesaria para el viaje siguiente. Aunque paguemos comisiones, es la mejor opción para hacer prqueñas compras.

Besos a todas, y saludos a todos.:)

11 Jul 2009 15:32 #967752 por Ampariling
Gracias por todo paisano!.

Os pongo el tiempo que va haciendo en nuestros puertos, para que podáis ir viendo que metéis en las maletas...

Copenhague
Estocolmo
Helsinki
San Petersburgo
Tallin
Gdansk
Berlín
Helsinborg

Un besazo.

Archivo Adjunto:

12 Jul 2009 20:02 #968454 por PACOMER
Hola a todos:
Veo que algunos/as tienen ganas de ponerse el chubasquero, pues bien, os recomiendo para que os aclimateis pasaros unos días antes de tomar el crucero por Galicia, el sol ni de coña aparece por estas latitudes, estamos más blancos que las suecas, espero que esto cambie y no destaquemos con vosotros del color de la piel. Queda justo un mes para coger el avión hacia Copenhaguen. Que contento estoooooyyyyy. Juuaaaá. bicos para todos.

12 Jul 2009 21:20 #968528 por ferroreus
ATENCION

Entran dos nuevos compañeros a formar parte de nuestro grupo,se han puesto en contacto conmigo ,como veis.

ASI que cuando entren el foro,ya sabeis MACHACARLOS,Ja;ja;Ja.

Buenas tardes Angel:
Ante todo gracias por la rapida respuesta.
A tu pregunta de como te he encontrado, fue entrando en foros de nuestro crucero del 14 Agosto Emerald Princes
He entrado en la web que me has indicado y me inscrito con el nombre xavieroyo y por lo que observo esta todo super bien organizado (aunque soy muy inexperto en el tema foros, mas bien desconozco su proceso)
A mi mujer Mª Angeles y a mi nos gustaría sumarnos a vuestro grupo en todas las excursiones, incluida Sant Petesburgo el ballet.
Te ruego me informes como proceder para inscribirme, forma de pago, y conocer los lugares que se visitan en cada excursión
Un cordial saludo
xavieroyo

XAVIEROYO,no te preocupes de nada que estas en buenas manos y te iremos poniendo al dia.:p

AMPARALING,hala a trabajar,que te veo nuy perdida este finde.
;)

12 Jul 2009 21:25 #968533 por ferroreus
PACOMER

NO te quejes ,que por estos lares ,no podemos ni dormir,de tanta calorrrrrrrrrrrrr.:):)

Ya nos falta menos,ahora si que hay que empezar a pensar en los CHUBASQUEROS,ja,ja,ja.:D

ESPERO VUESTRAS DIRECCIONES,para las Chapas.;)

Un saludo`para TOD@S:p

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos