Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

17 Jul 2009 13:56 #974191 por vicente8
SpainWallet, por lo que estoy curioseando en los transportes, veo que la ruta que pones es la más cercana al puerto en metro, y he ahí quedarían 4,6 km en taxi hasta Freeport, que es de donde sale nuestro crucero.
Desde estación de metro Kongens Nytorv al crucero en taxi

En el caso de ir en tren, la parada más cercana sería Osterport St, en ese caso hay una distancia de 3 km hasta el crucero en taxi.
Desde la estación de tren Osterport St hasta el crucero en taxi

Respecto a estas dos opciones, hay que tener en cuenta que la estación de tren está en la misma terminal 3, y la de metro está por esa zona, pero hay que caminar un poco. Según el planificaror de rutas, son 6 minutos andando.
Creo que es mejor ir en tren porque se camina menos, y te deja más cerca del barco. Además se va por el exterior, viendo el paisaje, si lo que me han dicho es cierto, pues en metro se supone que va por debajo de tierra.

En el caso de querer llegar hasta el destino final con trasporte público, sin coger taxi, tanto en metro como en tren, habría que hacer transbordo en Nørreport. Con tren el trasbordo parece que es dentro de la misma estación, de un tipo de tren a otro (debe ser algo así como tren regional a tren de cercanías). Pero en el caso de trasbordo de metro a tren, hay que caminar unos 3 minutos (siempre según el planificador).

En este enlace, se ven las dos rutas desde el Aeropuerto hasta el barco, tanto con tren como con metro.
Del Aeropuerto al Emerald

La estación más cercana al barco es Nordhavn st, y de ahí quedarían unos 500m a 1km, dependiendo donde esté la sala de embarque, que deberían hacerce a pie, o con un taxi.
Nordhavn St al Emerald

Nos vemos pronto.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 14:23 #974213 por vicente8
Ferroreus, en el mensaje que puse anteriormente solo quedaban Suites a 2500 euros en una página de Inglaterra. Aquí estaban las mismas a 4000.

Ahora no queda nada ni en esa página ni en otras.
De todas formas, he solicitado por escrito, tanto en en la inglesa como en la Alemana, que miren si pueden conseguir algo en lista de espera.
A ver que contestan.

Se me ocurre ahora también por otro lado. Voy a intentarlo y ya te digo.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

17 Jul 2009 17:57 #974417 por ladylevante
Bienvenidos a los nuevos compañeros y gracias a todos los que trabajáis para que esto vaya viento en popa , tanto a nuestros capitanes como a los que ponéis información para todos.

Vicente8gracias por tu información sobre los rublos, el lunes sin falta trataré de cambiar algo. ¿Será necesario llevar coronas suecas o alguna otra divisa?.

Gurumelo tomo nota y me echo unos polares de los finitos. Con el calor que hace por aqui!!!. Aunque parece que los que viven por el norte no tendrán que buscarlos mucho. Menudo temporal se ve en las noticias!!!.

AngelVoy a ponerle un correo al agente que nos vendió el crucero, por si acaso. En cuanto me responda te digo lo que sea. Muchas gracias por todo.

Y FELICIDADES CON RETRASO A LAS CÁRMENES. Ayer no pude conectarme al foro.

Un abrazo y hasta pronto

17 Jul 2009 18:38 #974472 por Zagala
Angel:

Ya he pasado un correo a mi agente de viajes para que me mire si encuentra un par de camarotes más. En cuanto me conteste te digo algo.

Un beso para todos

17 Jul 2009 20:29 #974611 por PACOMER
Hola a todos:
Bienvenidos a las nuevas incorporaciones, habeis acertado en este gran grupo capitaneado por Angel y gerenciado en logistica por nuestra querida Amparo y varios expertos en información detallada.
Con relación a los alojamientos de los hoteles del día 13, he encotrado un Hotel más cercano a donde atraca nuestro barco a 300 metros aproximadamente según el MAPS de Google, Hotel ADINA en Amerika Plads,7 por si alguno aún no han hecho la reserva de Hotel, mi tribu nos alojamos en este hotel, está tambien muy cerca de la famosa Sirenita, que tenemos pensado ir esa misma tarde a verla y continuación andando iremos al TIVOLI que me han dicho que es divertido por la noche y pasando por la famosa calle de comercios STROGET que le encantan a las damas.
Oye, sigo si bañarme en la playa, todavía no ha venido un fin de semana soleado este año, ah! eso sí, se duerme maravillosamente por estas latitudes similares a las que vamos a visitar por el báltico. Hasta pronto desde Galicia.

18 Jul 2009 12:15 #975090 por Pepitona
Hola a todos
Estoy muy interesada en unime a vuestro grupo para realizar las excursiones.
En principio somos 4 personas (2 adultos + 1 niña), pero pordrían incorporarse otra pareja (no lo tienen muy claro), en principo optan por el pack de Mundomar que personalmente encuentro que es abusivo.
Ya he estado en contacto con Ferroreus y me ha expicado un poquillo como funciona el tema y las dificultades de plazas en alguna excursiones, sobre todo para San Petersburgo.:confused:
Espero que con vuestra ayuda podremos realizar un crucero guay:)

18 Jul 2009 13:22 #975141 por Spainwallet
Hola Pilar melul, tengo que entender que vas a necesitar transporte hasta el puerto ?. Me parecio ver que estabais apuntados a la lista del microbus para los que llegaban un dia antes a Copenaghe.

Si fuera asi, ponye en contacto conmigo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablamos.

Que tal el calor por tu tierra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui en Sevilla llevamos un tiempo no demasiado malo. Si es que estas en todo el cogollito del levante.

Nos vemos.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

18 Jul 2009 14:01 #975183 por Ampariling
Hola a todos!.

Ya estamos en capilla, chicos! Qué ganas, qué nervios, y qué caloooooooor!. Pensar que luego lo echaremos de menos, pero ahora es asfixiante! jeje.

Spainwallet, Pilarmelul si está en la lista de los que vamos el día 13 para el traslado hotel-aeropuerto el día 14. Imagino que necesitará tu información para su llegada y posterior traslado aeropuerto hotel, es decir para el mismo día 13, no para el 14, no se si me explico...

:):) Spainwallet y Vicente8, Muchísimas gracias por vuestra sabia e interesante información que nos viene de perlas!.

Aprovecho para recordar que por el foro no se pueden dar los correos personales, por una vez no creo que nos digan nada. :rolleyes:

Pacomer, la tarde-noche del 13 imagino que nosotros haremos un recorrido similar al vuestro, así que puede que nos encontremos :D

Pongo el tiempo, por si nos sirve de orientación a la hora de ir preparando las maletitas

Copenhague
Estocolmo
Helsinki
San Petersburgo
Tallin
Gdansk
Berlín
Helsinborg

Besazos gordos.
Archivo Adjunto:

18 Jul 2009 14:53 #975215 por Pepitona
He estado curioseando por el foro y definitivamente queremos unirnos a vosotros en las excursiones, sois unos profesionales en el tema :)
Os confirmo que somos 4: 3 adultos y una niña de 11 años; y nos gustaría hacerlas todas menos Copenhaguen (tenemos el vuelo de regreso a las 12:30):o; entonces serían :
ESTOCOLMO
HELSINKI
SAN PETERSBURGO
BERLIN
GDYNIA -- ¿? --- he leido por ahí que ya no quedaban plazas
También me tendríais que informar sobre el tema de visados o indicarme porque parte del foro está explicado.
Espero que me confirmeís si tenemos plazas todavía.
Un saludo a tod@s

18 Jul 2009 15:38 #975241 por Ampariling
Sed bienvenidos a nuestra gran familia Maradentro! Y perdonad el retraso, os iba a contestar antes cuando he entrado en el foro y he visto vuestro post, pero escribiéndoos internet ha hecho de las suyas y se me ha ido al traste hasta ahora mismo, lo siento.

En la página 100 - post # 993, podéis ver el listado actualizado de las excursiones que hemos programado, las plazas que quedan libres así como indicaciones de donde podéis leer el itinerario sobre las mismas, aunque os hago un pequeño resumen de las plazas que nos quedan libres, vale?
Estocolmo.- 4 plazas libres.
Helsinki.- 6 plazas libres a Porvoo.
Berlín.- 15 plazas libres.
Polonia.- 2 plazas libres.
Copenhague.- 28 plazas libres. (Aunque ya habéis dicho que no al traslado puerto - aeropuerto del día 24, por salir a las 12:30h vuestro avión). También tenemos previsto el día 14, un bus traslado aeropuerto - puerto y otro hotel - puerto, pero están completos.
San Petersburgo.- 1 plaza libre. Lo siento!!! :mad: El Capo ha estado haciendo el milagro de los panes y los peces constantemente, pero no creo que a estas alturas pueda hacer más magia...

El visado para San Petersburgo nos lo hace en grupo, la agencia de viajes con la que hemos contratado nuestras excursiones. Si tuviéramos plazas libres no habría problema alguno, ya que me mandabáis los pasaportes de los 4 escaneados y ya está, pero al no quedar más que una plaza libre, no puedo ayudaros al respecto, snif, snif.

De las excursiones que aún nos quedan plazas libres, os agradeceré me indiquéis a la mayor brevedad posible, en cuáles estáis interesados para apuntaros, así como también debéis decirme para poder apuntaros en el listado general de tripulantes: ciudad de origen, edades (opcional) números de vuestras cabinas y días y horas de vuestra llegada y salida de Copenhague.

Un besote.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos