Sed bienvenidos a nuestra gran familia Maradentro! Y perdonad el retraso, os iba a contestar antes cuando he entrado en el foro y he visto vuestro post, pero escribiéndoos internet ha hecho de las suyas y se me ha ido al traste hasta ahora mismo, lo siento.
En la página 100 - post # 993, podéis ver el listado actualizado de las excursiones que hemos programado, las plazas que quedan libres así como indicaciones de donde podéis leer el itinerario sobre las mismas, aunque os hago un pequeño resumen de las plazas que nos quedan libres, vale?
Estocolmo.- 4 plazas libres.
Helsinki.- 6 plazas libres a Porvoo.
Berlín.- 15 plazas libres.
Polonia.- 2 plazas libres.
Copenhague.- 28 plazas libres. (Aunque ya habéis dicho que no al traslado puerto - aeropuerto del día 24, por salir a las 12:30h vuestro avión). También tenemos previsto el día 14, un bus traslado aeropuerto - puerto y otro hotel - puerto, pero están completos.
San Petersburgo.- 1 plaza libre. Lo siento!!!

El
Capo ha estado haciendo el milagro de los panes y los peces constantemente, pero no creo que a estas alturas pueda hacer más magia...
El visado para San Petersburgo nos lo hace en grupo, la agencia de viajes con la que hemos contratado nuestras excursiones. Si tuviéramos plazas libres no habría problema alguno, ya que me mandabáis los pasaportes de los 4 escaneados y ya está, pero al no quedar más que una plaza libre, no puedo ayudaros al respecto, snif, snif.
De las excursiones que aún nos quedan plazas libres, os agradeceré me indiquéis a la mayor brevedad posible, en cuáles estáis interesados para apuntaros, así como también debéis decirme para poder apuntaros en el listado general de tripulantes: ciudad de origen, edades (opcional) números de vuestras cabinas y días y horas de vuestra llegada y salida de Copenhague.
Un besote.