Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

12 Jul 2009 22:00 #968562 por ferroreus
ATENCION

Muchos me preguntais como se haran los pagos,de las excursiones.

A los repetidores de MARADENTRO,no hace falta que les cuente ,pues el sistema sera el mismo de cada año,a todos los nuevos ,os comento.

Cuando falten unos quince dias para nuestro CRUCERO,pondremos un Listado con el importe a pagar por cada GRUPO o NICK del foro ,esto es importante,pues no lo haremos individualmente, sino por la cantidad de personas, que sois cada grupo¿ok?,por ejemplo.
Hall 9000.....8
Pilar melul....9
Cintahuelva..2
Ladylevante..4,entre vosotros tendreis que reunir el dinero de todo vuestro grupo.

El importe total, de TODAS ,las excursiones, de cada grupo,lo teneis que poner en un sobre ,con el nombre del grupo y el importe que hay dentro.

Sumaremos todo el total :Excursiones,Chapas,Correos(envio chapas),etc.y le restare los 50 €,de paga y señal de cada uno.

Marcaremos la HORA Y LUGAR de reunion ,en el barco ,el primer dia ,y todos tenemos que acudir con el sobre ,y en ese momento los recogeremos, y nos conoceremos todos,aunque como todos llevaremos la CHAPA puesta ya nos iremos presentando ,cuando nos vayamos viendo por el barco,de todas formas ,casi todos ya nos conocemos ,casi la mitad ,pues llegaremos en 2 traslados ,el de los Hoteles y el del Aeropuerto 48 + 48 ,solo unos pocos quedaran fuera de los traslados.

De todas formas ,mas o menos podeis ir calculando vosotros ,el importe ,pues en las columnas de las excursiones,poene el precio de cada uno o del autocar entero,solo teneis que dividir ese importe del autocar por las plazas que van en cada uno,mas o menos,luego ya se confirmara.pero asi ya teneis una idea¿vale?.

Hablando de esto,ya me animo,YA TENEMOS UN PIE EN COPENHAGUE y en nuestro querido EMERALD PRINCESS .
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 00:39 #968688 por secede
Buenas noches a todos los MARADENTROS, incluso a los que se nos van a agregar, con nuestra más cordial bienvenida.

FERROREUS

Te he enviado un privado con mi dirección para el envio de las Chapas de la Suerte.

El dia 9 de Noviembre sale desde MÁLAGA hasta MIAMI (12 Noches) el NAVIGATOR OF THE SEAS, regresando a su base caribeña, despues de la campaña europea de verano.

Royal Caribbean ha hecho unas muy buenas ofertas sobre todo para SENIOR (ya sabéis, 55 años) y como nosotros los tenemos , nos hemos apuntado. Hay seis días de navegación sin escala, cruzando el charco que serán muy buenos para disfrutar de todas las prestaciones del barco.(Se admiten sugerencias de PILAR MELUL que ya lo conoce bien, ¿verdad?

Nada más por ahora. Aportada la información.

Bueno, yo dejo la noticia por si alguien se apunta.
MUCHAS GRACIAS A AMPARILING Y FERROREUS POR SU TRABAJO

13 Jul 2009 09:40 #968793 por gurumelo
Hola a tod@s:

Ya veo que esto va viento en popa y a toda vela.......

Las chapas son una chulada, en cuanto pueda te mando la dirección, creo que por el momento está todo claro aunque es tanta la información que hay que procesar que me pongo un poco nerviosilla........... además del chubasquero, el forro polar y el camisón de invierno ¿qué más nos haría falta?
Yo creo que habría que preparar como si fueramos en otoño al norte ¿qué pensáis?
Otra cosa, he leido que algún forero recomienda llevar rublos, pero........ ¿nos dará tiempo a hacer alguna comprilla? no me queda claro si en todas las excursiones tenemos tiempo libre.

Feliz espera........

13 Jul 2009 10:08 #968824 por pilar melul
Secede:¿el Navigator en crucero transatlántico?,sin dudarlo.Es una de mis asignaturas pendientes:D.Me encantaría poder acompañaros,pero en esas fechas lo veo muy difícil:mad:.Puedes ir planteando las dudas que lo tengo muuuuuuy reciente.Cómo ya he comentado en alguna ocasión,tanto el NOTS como su gemelo el Voyager OTS son estupendos,americanos si,pero con una asistencia en español mas que sobrada.Hemos repetido cada vez con una veintena de amigos y nunca nos defrauda.:)

13 Jul 2009 17:17 #969277 por Ampariling
A los que vamos el día 13 y tenemos reservado el traslado Hotel - Puerto el día 14, os agradeceré que me mandéis un mail a mi correo personal o un privado con un número de móvil por nick (yo os daré el mío también) para teneros controlados por si la "resaca del Ice Bar" os retrasara un poco o por cualquier otra cosa que pudiera suceder, me quedo más tranquila si estamos todos en contaco, os parece bien?. :D:D:D

(Tengo los móviles ya de Cintahuelva, Mpadmora y Pilar Melul) ;)

Muchas gracias a todos :)

Besotes.

Archivo Adjunto:

13 Jul 2009 22:39 #969607 por vicente8
Hola, si teneis Windows Vista, os podeis descargar este gadget para que muestre en el escritorio todo el tiempo (nunca mejor dicho) las temperaturas actuales, máximas y mínimas del día, así como la previsión a 5 días.

AccuWeather Forecast en español

En mi escritrio se ve como en la imagen que os adjunto.

¡Que calor ha hecho hoy en Palma!
¡y que fresquito en los países que vamos a visitar!

Un saludo a todos

Vicente
Archivo Adjunto:

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:

14 Jul 2009 00:01 #969718 por ladylevante
Hola a todos compañer@s! no se que pasaba pero llevo unos dias "vetada", y no os he podido decir lo que nos gusta la chapita y las ganas que tenemos de recibirla. Ahora si que nos creemos que solo nos falta un mes para el gran encuentro.

Angel, una nueva matricula de honor para ti . Sabemos que te va esto de organizar, pero es que te pasas!!!.

Ampariling, Ya veo que no paras de trabajar y eso que un pajarito me ha contado que has tenido un fin de semana un poco apretadillo.En cuanto faltas un dia, te echamos de menos guapa.

SecedeQue envidia me dáis!!, envidia sana Eh?, la verdad es que teniendo tan cerca el Navigator da pena no aprovecharlo. Yo estoy esperando a ver si sale una oferta de última hora para los" minis "y regalarmelo para mi cumple, que es en octubre.

Leito
Gracias por tu oferta. Que lo paséis muy bién y esperamos ansiosos vuestra vuelta para "marearos". Lo siento , soy muy preguntona.

Vicente8
Gracias por tus interesantes informaciones. Yo me las estoy estudiando. Creo que en alguno de tus post anteriores hablabas de rublos y otras divisas. A ver si me podéis aclarar cuanto tendríamos que llevarnos por persona. No pensamos comprar mucho, pero alguna muñeca rusa y algun regalito para los de aquí caerá seguro. Digo yo!!. ¿Cuanto me llevo?.

GurumeloEstoy como tu . Miedo me da pensar en las maletas, y eso que este año solo somos dos. Lo del forro polar ¿Va en serio o es broma?. No me aclaro si con una camiseta y el chubasquero tenemos para ir tirando o si me tengo que llevar los jerseys. Sed buenos y aconsejadme.

Y encima pensar en ropa de abrigo con este calor!!!. El fin de semana saltó un levante flojito y hemos tenido un respiro con las temperaturas. Pero hoy no se que viento tenemos (porque poniente no es) que estamos "axfisiaos".
Ya tengo la lista para mi "cumple": Un mini del Navigator, el catalejo para ver los cruceros que pasan por la bahia y una veleta para aclararme....Me parece a mi que como no nos toque un cupón...

Un abrazo y hasta pronto

14 Jul 2009 14:25 #970233 por gurumelo
Ladylevante: lo del forro polar, va en serio. No está de más echar en la maleta un forro polar de esos finitos que abultan poco y abrigan mucho. Los pantalones cortos y camisetas de tirantes no habra que meterlos porque pienso Yo que no los podremos usar tampoco las sandalias así que................ aunque no nos guste .................... eso es lo que hay (ja,ja,ja,ja,)

14 Jul 2009 19:48 #970620 por Xavieroyo
Con mucha ilusión viajamos con vosotros el 14 Agost en el Emerald Princess. Hemos contactado con Angel (Ferreus) que muy amablemente nos ha ayudado a incorporarnos a vuestro equipo.
Menuda teneis montada, eso merece un premio de organización
Me llamo Xavier (xavieroyo) y mi esposa Mª Angeles y en lo que podamos, contar con nosotros (ilusión no falta) ¡ha! somos de Barcelona city.
Para no importunar mas a Angel, podria pasarnos alguno de vosotros el plan de visitas de cada excursion?
Como solucionais el visado San Peters...
Perdonad quizas la repetición de las preguntas
Un saludo a todos

14 Jul 2009 20:21 #970680 por gurumelo
Bienvenidos Xavier y Mª Angeles, nosotros también somos casi de última incorporación (je,je,je,je) los contenidos de las excursiones los tienes entre estas 99 páginas, no sé si alguién lo tendrá todo juntito y te lo podría mandar, Yo desde luego todavía no he preparado el dossier y lo tengo todo por ahí desperdigado....
En cuanto a lo de los visados, todos nosotros hemos tenido que mandar escaneados nuestros pasaportes a Ampariling y ella con la agencia de la excursión de S. petersburgo se ha encargado de todo así que mejor será que le mandes un privado.
Bueno, siento no poder ayudarte más pero te recomiendo que te dosifiques las páginas y te las leas todas .....
Ah! en la pag. 98 tienes el resumen de las excursiones con sus precios pero sin sus recorridos.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos