HOLA a TOD@S
CHAPAS ENVIADAS,asi que todos atentos al correo certificado,y ya sabeis cuando las recibais comunicarlo en el foro,y asi iremos confeccionando la lista de Chapas Recibidas.
Como va llegando la fecha , hay que ir cerrando temas,y como algunos sabeis,tambien hay que designar algun que otro ,ayudante, para que este,nuestro crucero llege a buen puerto
ZAGALA,
TA TOCAO,como se que puedo contar contigo,te nombro la responsable del MARADENTRO 2,Para SOUMENLINNA en Helsinky,como sabeis Amparaling y yo vamos en el MARADENTRO 1,a Porvoo,con lo cual ,ya sabes lo que te toca,ademas ,como el año pasado ya lo hiciste, no te viene de nuevo¿vale?.Pero si no puedes o no estas de acuerdo,lo dices y buscamos a otra persona.
SPAINWALLET
TA TOCAO,como veo que te has ofrecido(con los rublos)y aparte eres BANQUERO o BANCARIO ¿como se dice?,y la idea me parece genial.
Me gustaria que te encargaras de conseguir la moneda extranjera que los demas queramos llevarnos.
Si estas de acuerdo en hacerlo,tendrias que empezar por averiguar,que moneda realmente vale la pena cambiar,yo creo que solo los RUBLOS y como mucho la de Polonia(Zolty),porque creo que en los demas sitios nos cobran perfectamente en euros,pero bueno eso lo dejo a tu criterio.
Tendrias que hacer un listado,con los nombres de los compañeros que te vayamos pidiendo ese servicio.
Ademas ,tendrias que abrir una cuenta,para poder mandarte el dinero que queremos cada uno ,en moneda extranjera,porque como todos queramos ,puede ser mucho dinero, y tu no tienes por que ponerlo ,ni adelantarlo.
Si estas de acuerdo en encargarte de ese tema ADELANTE,y si no lo dices y que cada uno lo pida a su banco por su cuenta.
Para mi de momento y si lo vas hacer(CONFIRMANOSLO),me pides
Ferroreus......................... 100 € en rublos,50 € en Zoltyes
TEMBLAR
los demas ,pues todavia quedan mas trabalos por repartir,ja.ja.ja.