Abril 27, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

19 Jul 2009 22:03 #976090 por Spainwallet
Hola de nuevo Pacomer, se me habia olvidado tu pregunta sobre cambio de divisas en barajas. Ahi te copio una web donde puedes ver los servicios de cambio del aeropuerto, algunos hasta con apertura de 24 h. / dia BBVA.

www.alquiler-directo.com/alquiler-coches...puerto-de-madrid.htm

Saludos

Que poquito queda ya, estoy deseando coger las vacaciones el 1/8, estoy mas quemado que la pipa de un indio.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2009 19:36 #977144 por trail
Hola a todos, Somos una pareja de 36 y 37 años, me acaba de surgir una oportunidad para el crucero del 14 de agosto, y quería comentaros algunas cosas, a parte de que luego en casa y con calma me lea todo el hilo.
Este barco, la asistencia en castellano y la presencia de españoles, ¿que tal?, mi mujer nada de ingles y yo apenas el que te enseñañn en el instituto que con el paso del tiempo, pues no sirve para nada y además ella tuvo una muy mala experiencia en Londres y como que le tiene fobia.
Luego el tema de las bebidas, excursiones, etc.
Que tal la animación, por lo que veo sois un buen grupo que a mi mujer le apetece bastante.
¿Podriamos unirnos al grupo de excursiones si lo teneis constituido?
Gracias.

20 Jul 2009 19:44 #977154 por ferroreus
HOLA a TOD@S

CHAPAS ENVIADAS,asi que todos atentos al correo certificado,y ya sabeis cuando las recibais comunicarlo en el foro,y asi iremos confeccionando la lista de Chapas Recibidas.

Como va llegando la fecha , hay que ir cerrando temas,y como algunos sabeis,tambien hay que designar algun que otro ,ayudante, para que este,nuestro crucero llege a buen puerto

ZAGALA, TA TOCAO,como se que puedo contar contigo,te nombro la responsable del MARADENTRO 2,Para SOUMENLINNA en Helsinky,como sabeis Amparaling y yo vamos en el MARADENTRO 1,a Porvoo,con lo cual ,ya sabes lo que te toca,ademas ,como el año pasado ya lo hiciste, no te viene de nuevo¿vale?.Pero si no puedes o no estas de acuerdo,lo dices y buscamos a otra persona.

SPAINWALLET TA TOCAO,como veo que te has ofrecido(con los rublos)y aparte eres BANQUERO o BANCARIO ¿como se dice?,y la idea me parece genial.
Me gustaria que te encargaras de conseguir la moneda extranjera que los demas queramos llevarnos.
Si estas de acuerdo en hacerlo,tendrias que empezar por averiguar,que moneda realmente vale la pena cambiar,yo creo que solo los RUBLOS y como mucho la de Polonia(Zolty),porque creo que en los demas sitios nos cobran perfectamente en euros,pero bueno eso lo dejo a tu criterio.

Tendrias que hacer un listado,con los nombres de los compañeros que te vayamos pidiendo ese servicio.

Ademas ,tendrias que abrir una cuenta,para poder mandarte el dinero que queremos cada uno ,en moneda extranjera,porque como todos queramos ,puede ser mucho dinero, y tu no tienes por que ponerlo ,ni adelantarlo.

Si estas de acuerdo en encargarte de ese tema ADELANTE,y si no lo dices y que cada uno lo pida a su banco por su cuenta.

Para mi de momento y si lo vas hacer(CONFIRMANOSLO),me pides

Ferroreus......................... 100 € en rublos,50 € en Zoltyes

TEMBLAR los demas ,pues todavia quedan mas trabalos por repartir,ja.ja.ja.

20 Jul 2009 19:59 #977171 por PACOMER
Buenas tardes:
SPAINWALLET te agradezco la atención referente al ofrecimiento para el cambio de monedas que propones sino hay "cuorum" del grupo para hacer una lista a los interesados. Por mi parte inicio esta idea, si es posible necesito que me cambies 200 Euros en coronas danesas que me haran falta para el taxi, ir al hotel y pasar la noche del 13 Agosto en Copenhague, además de 100 Euros en rublos, es decir 300 Euros en total para ambos cambios. Cuando, ojalá sea pronto nos cambiaremos las monedas el primer día, siempre que nos veamos el día 13 en Barajas, ya que necesitaré por lo menos las coronas danesas para cuando lleguemos al aeropuerto de Copenhague, si no, sólo los rublos.
Hermanos ¡qué poco nos queda! Tengo ganas de ponerme el chaleco salvavidas, eso quiero decir que ya estamos navegando. Saludos para todos.

20 Jul 2009 20:18 #977194 por Pepitona
Hola a tod@s
FERROREUS :confused::confused: ¿ya sabes algo de San Peter? :confused::confused:
Llevo todo el finde rezandote para reforzar esa poderosa magia:
:cool:"Capo nuestro que estas en Reus, haz que con tu magia podamos montar al autocar .......:cool: ja!ja!ja!
Coñas a parte, supongo que todavía no sabes nada. Ya me diras algo en cuanto lo sepas.
Por cierto, todavía no os he dado nuestros datos, supongo que os los tendré que pasar por correo privado ¿no?. Ya me lo direis (soy novatíiisima en esto)
Un salud:p

20 Jul 2009 21:12 #977272 por Spainwallet
Hola Ferroreus y a todo el resto de maradentreros, ya sabes que puedes contar conmigo para esta labor. Al tratarse de algo tan especial como transporte de dinero en efectivo, os rogaria que solicitarais cantidades asequibles y en la medida de lo posible de aquellas monedas que os cueste trabajo encontrar.

De todas formas, procurare atender todas las peticiones que me hagais intentando emular a nuestro capo como un ferroreuito.

Por lo tanto y partir de este momento, queda abierta la lista para peticion de moneda extrajera y principalmente rublos, Zloty y corona estona, aunque si alguno de vosotros tiene serios problemas para conseguir otra cualquiera me lo dice e intento llevarla.

Por mi experiencia en viajes y lo que leo en internet, creo poder aseguraros que podemos utilizar el euro con total garantia de aceptacion y sin estar sometidos a cambios leoninos en todos los paises excepto en Rusia de la que no tengo una informacion exacta.

Os puedo decir que algunos de los paises fuera de la zona euro que visitamos a excepcion de Rusia (Estonia y Polonia) tendran el euro en breve y en Suecia y Dinamarca estan planteandose entrar.

Por lo tanto y para no extenderme, creo que lo mejor es llevar euros, por supuesto tarjeta de credito (VISA, AMEX, MASTERCARD u otras) que proporcionan siempre el mejor cambio y son mundialmente aceptadas y para los pequeños pagos (transportes publicos, cafe, bebidas, etc ....) llevar al menos rublos y a vuestra eleccion Zloty y corona estona.

Os ruego que seais lo mas agiles posibles en las peticiones porque el 31/7 termino en el trabajo y cojo las vacaciones. Seria ideal que todas las peticiones las conociera a ser posible antes de terminar esta semana.

La cuenta a la que podeis efectuar las transferencias en euros no la publico por motivos de seguridad. Esperad y os enviare un mail privado a cada uno que solicite.

Yo ya me tomo nota de las peticiones de Pacomer y Ferroreus y esta misma noche procuarare sacar un cuadro de seguimiento para todos.

20 Jul 2009 21:23 #977284 por ferroreus
PEPITONA :p:p

Tus rezos ,por lo que ha SAN PETERSBURGO se refire,:D,han dado RESULTADO.

TENEIS PLAZAS ,Veis, como el CONEJO de mi chistera esta bien alimentado y contento y por eso sigue trabajando,ja,ja,ja.

te mandare un privado con el numero de cuenta ,para que hagas el ingreso de 50 € por persona ,para la paga y señal de las excursiones.

Esta noche seguire informando de varias cosas.

20 Jul 2009 22:12 #977339 por Spainwallet
Hola de nuevo, ahi os mando listado actual de peticiones de moneda extranjera.

[ATTACH]6268[/ATTACH]

Para aquellos que, como Pacomer, necesiten la moneda antes de llegar al barco porque llegan a Copenague un dia antes, seria conveniente que me enviarais un mail privado con vuestro numero de movil. De esta manera nos podemos poner en contacto en BARAJAS y efectuar el cambio, de manos, esta claro.

Saludos.
Archivo Adjunto:

Adjuntos:

20 Jul 2009 22:29 #977359 por Pepitona
Ferroreus, eres la caña, mi harry potter particular.
:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

20 Jul 2009 23:24 #977483 por Ampariling
Felicidades Pepitona!!!.

Si te parece, concretamos nuevamente vale?. Tenéis que mandarme vuestros datos para poder incluiros en el listado general de tripulantes, que son: ciudad de origen, edades (opcional, aunque la edad de los niños y jovencitos si la ponemos para que les sirva de estímulo al resto de chavalines), números de cabina, hora y día tanto de llegada como de salida de Copenhague.

Os apunto a los 4 a las excursiones de:
Estocolmo
Helsinki - Porvoo
Berlín
San Peter
Tenéis que decirme si estáis interesados en las excursiones opcionales (independientes de las generales) que consisten en un paseo por los canales y/o ir a un teatro a ver el ballet de el lago de los cisnes
Haremos una "comidad de hermandad de todo el grupo Maradentro" por lo que la comida del primer día está incluída en el precio de las excursiones de los dos días.
Ahora te mandaré un privado, indicándote mi correo electrónico personal para que me mandéis con la máxima urgencia los pasaportes de los 4 escaneados, ya que tenemos que enviarlos rápidamente a la agencia rusa con la que hemos contratado las excursiones y que a su vez, se encarga de hacernos un visado de grupo. Os recuerdo que las autoridades rusas exigen un mínimo de 6 meses de vigencia de la fecha de caducidad de los pasaportes una vez salido de allí.
Polonia: Seguimos pendientes de saber si el Capo también va a poder hacer magia, ya que solo disponemos en la actualidad de 2 plazas libres para esta actividad.
Copenhague día 24.- Tour por Copenhague y traslado al aeropuerto. También debéis decirme si estáis interesados en que os apunte a esta excursión o no.
Si es que si, os agradeceré que me digáis si estáis interesados en que os apuntemos a un paseo por los canales, que aunque se hará dentro del tour, es independiente del mismo.

Cuando tenga todos vuestros datos y la confirmación de las excursiones a las que debo apuntaros, sacaré las listas actualizadas.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos