Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

22 Jul 2009 11:59 #979224 por secede
ferroreus

Sigue moviendo la chistera, a ver si consigues, como a los menores de 18 años un descuento, otro para los mayores de 65 , jajajaja
Por aquí somos 2 .

!!es broma!!! (pero y si sale??)

Gracias por todo y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2009 12:46 #979286 por pepe37
Hola que tallllllllll :
Que poquito queda , Hal es verdad tengo 38 años pero era mi link del año pasao y no lo he cambiado , auque parece que tengo 37 todavia , jejejeje , por otro lado que pasa con mis chapas como dice Angel no seas chantajista , jejejeje , no te las vayas a quedar , por cierto Angel tu chistera debe ser la envidia de cualquier mago debes tener miles de " conejos " por que para que te quepan tanta gente y autobuces ya me diras . Pos nada que un saludo a todos , hasta muy pronto .

22 Jul 2009 13:18 #979320 por vicente8
Hola, por si a alguien le pueda interesar, esta madrugada he recibido un email oferta de las últimas plazas para el 4 de Agosto de nuestra misma ruta y barco.

Son 1619 euros con balcón, y dice que se llame directamente a mundomar para reservar. Seguro que el precio final no debe ser este.

En su página pone que quedan 5 camarotes.

Ferroreus, he llamado varias veces a la agencia inglesa y son unos impresentables. Toman nota y me aseguran que me van a llamar, pero luego nada. Me imagino que no debe ser posible apuntar más en lista de espera, y ya ni se molestan para darme la información. Siento no haberte podido ayudar en esta ocasión.

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

22 Jul 2009 13:20 #979323 por ladylevante
Que ilusión, por poco le doy un abrazo al cartero!!!.

Ahora mismo enchufo el aire a tope, me pongo el polar, agarro el chubasquero y el paraguas,me bajo unas danzas rusas, ME COLOCO MIS CHAPITAS, Y A DISFRUTAR!!!!!.

Cada vez me cuesta más arrancar para el curro y, al mismo tiempo ,viendo el trabajazo que se están tomando Amparo, Angel y otros compis me siento una zángana.

Ferroreus Búscanos algún trabajillo fácil, que nos da verguenza no hacer nada.

Espero que no estéis pasando mucho calor, ni los del norte mucho frio. No quiero daros envidia , pero desde hace unos días, tenemos levante y estamos la mar de fresquitos, aunque tambíen pasamos un poco de bochorno por la humedad. Es que en el estrecho de mi alma, vamos al reves del mundo!!!.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

22 Jul 2009 18:06 #979716 por Ampariling
Hip, hip, hurra!!! Ya hemos recibido las chapas nosotros también!!!. Gracias Capo, son una pasada! Te superas por momentos!.

Pongo la lista con las chapas nuevas recibidas y realizadas las modificaciones oportunas...

Actualizo listado general de tripulantes, ya que he recibido datos nuevos

22 Jul 2009 18:14 #979728 por Spainwallet
HOLA FERROREUS, CHAPAS RECIBIDAS.

Los Yanquis van a flipar cuando nos vean subir a todos con las chapas puestas. Se van a creer que se trata de un congreso de ventas de los que ellos suelen realizar.

TODO PERFECTO.

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico

22 Jul 2009 18:18 #979734 por Ampariling
A continuación os paso las listas en las que ha habido algún cambio que otro.

ICE BAR ESTOCOLMO

EXCURSIONES OPCIONALES EN SAN PETERSBURGO

TOUR POR COPENHAGUE Y TRASLADO A AEROPUERTO DÍA 24

LISTA CANALES DE COPENHAGUE

Por el momento, es todo.

Un abrazo.

Archivo Adjunto:

22 Jul 2009 18:31 #979746 por Zagala
Ya tengo el aviso de correos... no estaba esta mañana cuando han pasado... seguro que eran las chapas, mañana mismo voy a buscarlas.

Besos para todos

22 Jul 2009 20:09 #979854 por Spainwallet
Hola de nuevo a todos, yo ya he recibido mis chapitas, ahora lo unico que queda es elegir donde llevarlas y cuendo ponertela. Yo creo que me la pongo aqui en Sevilla antes de coger el vuelo hasta Madrid.

En cuanto a la lista de peticiones de moneda extranjera, a continuacion anexo tabla actualizada con las cuatro solicitudes que he recibido hata ahora:

[ATTACH]6364[/ATTACH]

Creo que no hay ningun error, pero en caso contrario me avisais.

Si alguno mas esta interesado que me remita un mail privado o lo diga por el foro lo mas rapido posible.

AVISO PARA NAVEGANTES (JE,JE): EL PROXIMO VIERNES 24 DE JULIO CIERRO LA LISTA

Aurevoir a tout le monde.
Archivo Adjunto:

EUROPEAN STARS(2003)-Mediterraneo
HOLIDAY DREAM(2006)-Caribe Norte
HOLIDAY DREAM(2007)-Caribe Sur
EMERALD PRINCESS(2009)-Baltico
EMPRESS PULLMANTUR(2010)-Atlantico
Adjuntos:

22 Jul 2009 20:12 #979863 por Pepitona
OK 4 entradas ICE BAR.

Ferroreus, ¿tu duermes?

AMPARALING, apuntame también 4 para PASEO ACUATICO

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos