Abril 26, 2026

EmErAlD PrInCeSS 14 agosto de 2009 Capitales Balticas

23 Jul 2009 23:05 #981267 por guanche
Chapas recibidas,saludos a todos desde tenerife y hasta muy pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2009 23:14 #981279 por Ampariling

Más besitos para todos.

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 11:40 #981671 por vicente8
Hola, yo no las he visto aún, pero ya las ha recogido mi mujer de correos y dice que están muy bonitas.

Gracias por todo tu esfuerzo Ferroreus.

Un saludos a todos.

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

24 Jul 2009 14:35 #981862 por gurumelo
Aysssssssssssss!!!!! que tengo las chapas en mis manos y casi me emociono, me ha entrado la taquicardía de ver que esto está próximo ..........
muy chulas, muy chulas,muy chulas.....

Gracias Ferroreus y Ampariling por vuestra dedicación.

24 Jul 2009 14:43 #981867 por vicente8
Ampariling, no se porque pero me encantan tus mensajes con los listados de cualquier cosa, excursiones, traslados, la chapa, y ver como van cambiando de uno a otro poque alguien ha confirmado algo.

Gracias por todo lo que haces, tu tiempo y esfuerzo por todos nosotros.

Un abrazo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

24 Jul 2009 16:37 #981945 por ladylevante
Hola maradentreros, ¿Que tal esos calores?.

Hace un par de semanas, rellenamos el check in de nuestra reserva sin ningún problema. Como nos faltaban un par de datos de nuestros amigos , no rellenamos el de ellos y ahora que lo estamos intentado no nos deja entrar.
Nos da este mensaje:ERROR
There was an error in the procesing your requist it you continue to have problems, please call 1-800 princess au al we be happy to assis you.
.

¿A alguien le a ocurrido lo mismo?. No se a quién diablos hay que llamar. Le he puesto un correo a la agencia, pero no me han respondido.¿Me podéis ayudar?

Ampariling , Totalmente de acuerdo con vicente8.¡¡ Me encantan tus listados!!!

Un abrazo y hasta pronto.

24 Jul 2009 16:52 #981961 por PACOMER
Muy buenas:
Capo y secre nos llegaron las chapas, ¡insuperables!, felicidades a las Cristinas y mañana es nuestro Santo Patrón SANTIAGO APÓSTOL, igualmente a los Santiagos y Anas, espero que no se mojen esta noche los cohetes del Apóstol.
Compañeiros a la abordajeeeeee..... el Esmeraldo nos espera. Saludos.

24 Jul 2009 17:20 #981985 por Ampariling
:o Me hacéis sonrojar :o:o Muchísimas gracias Vicente8, Gurumelo, Ladylevante, por vuestras dulces e inmerecidas palabras, muak, muuaak, muuuuakS.

Palunch, qué paséis un día de Santiago maravilloso!!!

Ladylevante, cuando lo hice yo entré y salí de él varias veces y no tuve problema alguno para volver a entrar. Borra el historia del navegador por si acaso, o esperad un poquillo para intentarlo de nuevo por si fuera un problema de la web del Princess... siento no poder serte de más ayuda.

Chicos, si mis datos son fiables, solo faltan 4 paquetitos de chapas por recibir, qué bien ha funcionado correos!!! Y por supuesto nuestro insuperable Capo!!!.

Un abrazo a todos.

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 20:44 #982134 por Ampariling
Acaban de irse de casa, Rubén (Cosanostra) y Carol y Miguel (Mickeyzgz) con su bebita, que es una verdadera preciosidad de niña y os mandan besotes para todos y un abrazo muy especial para Cintahuelva y Ferroreus.:):):)

Besotes.

Archivo Adjunto:

24 Jul 2009 23:07 #982231 por pilar melul
Ladylevante:te envío un privado con la dirección de la persona que me ha atendido en nombre de Princess cuando he tenido alguna duda.

¿Quién dijo calor?.Por aquí vamos sobreviviendo con 43ºC y en ciertos lugares hasta han llegado a 48ºC.Eso no es compatible con madrugar y trabajar,así vamos.Encima hoy he ido a buscar forros polares al Decathlon,para el viaje claro y me miraban cómo diciendo :"Pobre Loca":D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos